John Cena derrota a CM Punk
Una maraña de engaños rodean la lucha por el Campeonato de la WWE, que se ha convertido en una selva de mentiras, medias verdades y puñaladas por la espalda. Cuando John Cena y CM Punk se enfrentaron por la oportunidad de medirse al Campeón de la WWE Alberto del Río en la 'Noche de Campeones' el próximo 18 de septiembre, el aristócrata mexicano y Mr. John Laurinitais añadieron intriga al desenlace al sentarse junto al ring para observar el combate.
Una vez que sonó la campana, Punk y Cena continuaron con su animadversión de la misma manera en la que lo dejaron la última vez, chocando una y otra vez entre ellos y evitando constantemente caer ante su rival. Pero no iban a ser ellos los únicos protagonistas: la polémica iba a llegar de la mano de Kevin Nash, que apareció en el pabellón distrayendo a Punk y permitiendo que Cena se hiciera con la victoria.
Interesante. Especialmente porque John Laurinitais había dicho a Triple H que Nash, su amigo de toda la vida, había sufrido un accidente de coche mientras conducía hacia el aeropuerto y The Game dejó el show en manos del propio Laurinitais.
El tumultuoso giro de los acontecimientos provocó más preguntas que respuestas. Por ejemplo, ¿recibió Laurinitais realmente una llamada informándole de que Nash había sufrido un accidente de coche, o sólo quería quitarse a Triple H de en medio? Y, la segunda: ¿está el actual Campeón de la WWE, Alberto Del Río, mezclado en los engaños? Tiempo al tiempo.
Laurinitais dice a Triple H que Kevin Nash ha sufrido un accidente de coche
John Laurinitais apareció con un aparente ataque de nervios para decir a Triple H que su buen amigo Kevin Nash se había visto involucrado en un accidente de coche. El vicepresidente de la WWE contó a The Game que había discutido con Nash minutos antes y que las autoridades canadienses le informaron de que habían llevado al excampeón a un hospital cercano. El director de operaciones de la WWE se apresuró a marcharse al lado de su amigo y encomendó el show a Laurinitais. Visto lo visto, craso error.
Triple H se encara con Kevin Nash
Para Triple H, ya era hora de limpiar el aire. Durante su primer PPV como jefe de operaciones de la WWE, un buen amigo de The Game, Kevin Nash, había atacado al recién coronado campeón CM Punk, lo que permitió a Alberto Del Río cobrar su maletín del Dinero en el Banco para arrebatarle la corona.
A raíz del escándalo, Nash explicó que había recibido un mensaje de texto desde el teléfono de Triple H, dándole instrucciones para "atizar" al ganador del combate por el título de la WWE. El Director de Operaciones de la WWE confirmó que el mensaje, de hecho, procedía de su teléfono, pero insistió en que no lo había mandado él, antes de prometer que descubriría la identidad del verdadero culpable.
Sin embargo, antes de que The Game pudiera terminar su alegato, CM Punk salió a cuestionar su versión de la verdad. Cuando las hostilidades entre Triple H y Punk fueron a más, Nash intervino con un golpe bajo sobre la mandíbula de Punk. El golpe arrugó a la superestrella de las cosas bien hechas y puso de los nervios al directivo de la WWE, que se marchó del ring en un arranque de genio, seguido por 'Big Daddy Cool'.
Kingston y Bourne, nuevos Campeones por Equipos
Aficionados de la WWE, por favor, den la bienvenida a los nuevos Campeones por Equipos... ¡Kofi Kingston y Evan Bourne! La pareja de altos vuelos superó la ventaja de tamaño de David Otunga y Michael McGillicutty con una combinación de agilidad, capacidad atlética y una química increíble. La derrota hizo que los exdiscípulos de Los Nexus, que habían derrotado a Big Show y Kane para hacerse con los títulos, lanzaran un ataque en el centro del ring. La sorprendente victoria ha demostrado que tanto el jamaicano como "Air" Bourne son dos hombres a tener muy en cuenta.
The Miz y R-Truth atacan a Santino Marella
R-Truth estça ahí y, por desgracia, parece que The Miz va con él. Los dos 'teóricos de la conspiración' atacaron a Santino Marella antes de su pelea con Zack Ryder y luego se dedicaron a rajar de la WWE. Dijeron que primero dejaron de aparecer como evento principal en los PPV, pero que ahora ni siquiera aparecen en Raw. La extraña pareja prometió que no estaban dispuestos a esperar más oportunidades. Se las van a ganar.
Alex Riley gana a Jack Swagger
Si Jack Swagger tiene la esperanza de dar la vuelta a su suerte utilizando a Vickie Guerrero, el plan del 'más americano de los americanos' se estrelló con un obstáculo. Mientras Swagger peleaba con Alex Riley, Vickie observaba sus evoluciones desde cerca como si fuera su potencial nuevo cliente. Sin embargo, su vigente socio, el Campeón de Estados Unidos Dolph Ziggler, tenía unos celos de caballo y se enfrentó a ella. Cuando Vickie se tambaleó hacia atrás y tropezó con sus tacones de aguja, Swagger se fue en su ayuda. Pero cuando volvió de nuevo al ring, Riley estaba esperándole con un movimiento devastador para acabar con él.
Eve acaba con Nikki Bella
Después de haber tenido que escuchar comentarios mordaces por parte de Natalya y Beth Phoenix, Eve ha aprendido a canalizar su ira y su energía directamente en el ring. Y su rival, Nikki Bella, experimentó los efectos dolorosos de ese comportamiento. Con la Campeona de Divas Kelly Kelly apoyando, la bella latina derrotó a la mitad de las Gemelas Bella a pesar del intento de su hermana Brie de interferir en la pelea.
Alberto Del Río puede con John Morrison
En su primera defensa del título frente a Rey Mysterio, el Campeón de la WWE Alberto Del Río puso el Maestro del 619 fuera de combate con una lesión que le provocará pasar por el quirófano. Esta semana, en un combate sin título en juego, Del Río no logró hacer lo mismo con su rival, John Morrison, pero al menos logró una impresionante victoria sobre la impredecible superestrella.
Triple H anuncia el evento principal entre CM Punk y John Cena
A medida que la polémica en torno al título de la WWE sigue pesando sobre Raw, Triple H decidió ejercer su control y llamando a filas tanto a CM Punk como a John Cena. El director de operaciones de la WWE interrumpió a la pareja, que había estado discutiendo sobre quién de los dos podría invocar su cláusula de revancha para desafiar al actual Campeón de la WWE Alberto Del Río.
The Game les recordó que no son ellos los que deciden cuándo se invocan sus cláusulas de revancha, sino que ése es trabajo de Triple H. El ejecutivo anunció entonces que los dos excampeones Punk y Cena deberían enfrentarse en el evento principal de la noche, y que el vencedor se ganaría el derecho a pelear por el título contra el aristócrata mexicano en la 'Noche de Campeones'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario