viernes, 12 de agosto de 2011

Matt Hardy niega de que el y su hermano Jeff rechazaran la rehabilitación

Matt y Jeff Hardy han estado fuera de televisión de TNA desde hace meses, esta semana Dave Meltzer informa por que TNA debe de traer de nuevo de vuelta a los hermanos Hardy, lo que quería la compañía es que, estos pasaran por el tratamiento de rehabilitación y estos lo negaron,

Rey Mysterio vs CM Punk o John Cena

En este vídeo que os dejamos se muestra perfectamente que Rey Mysterio tendra su revancha por el cinturon de la WWE despues del SummerSlam, en donde se decidirá cual es el verdadero campeon si CM Punk o John Cena, uno de estos que gane le tocara la lucha contra Rey Mysterio!

Melina y Gail Kim buscadas por Women Superstars Uncesored

Women Superstars Uncesored tendrá su próximo PPV en el mes de noviembre, justo tras haber cumplido tres meses de la inactividad de los luchadores despedidos de la WWE por contrato, no es de extrañar de que la empresa de lucha femenil de New Jersey, se encuentre buscando los servicios de las ex-Divas Melina y Gail Kim.

Alberto del Rio se quiere retirar dentro de 5 años

En una declaración, Alberto del Rio comento que el se quiere retirar dentro de 5 años, y después se quiere retirar en la Arena Mexico y en su San Luis Potosi. El sexto luchador mejor del mundo quiere hacer historia y este quiere retirarse como el mejor luchador mexicano, Alberto habla de sus logros que ha conseguido en un año en WWE, con los luchadores que se a enfrentado, y las cosas que quiere aun conseguir.

Triple H quiere traer de vuelta a los Tag Team

En la nueva faceta de Triple H, donde se encuentra más entrometido en las decisiones de llevar nuevos luchadores a la WWE, se dice que esta muy interesado en revivir la olvidada division de parejas en la compañia.
Esto seria mediante la incursión de nuevos talentos, dentro de los que se rumoran seran: The Kings of Wrestling (Claudio Castagnoli y Chris Hero), The Briscoe Brothers (Mark y Jay Brisco) ambos equipos de Ring of Honor.

IMPACT WRESTLING- 11/8/2011


SMACKDOWN- 12/8/2011


jueves, 11 de agosto de 2011

Los regresos deseados de la WWE

WWE está considerando traer de vuelta a algunos de los ex WWE con el fin de traer de regreso a algunos fans que han dejado de ver el producto, hasta el momento no se ha confirmado quienes podrian ser pero se especula que pueden ser Mick Foley, Chris Jericho y Batista.

Samoa Joe se interesa en la WWE

El mes pasado Steve Austin fue noticia cuando dijo que la WWE debe firmar a la estrella de TNA Samoa Joe cuando su contrato expire a finales de este año. Austin twitteó:

"WWE debe firmar a @SamoaJoe tan pronto cuando su contrato con TNA expire. Uno de mis trabajadores favoritos en el juego de hoy. Necesita una luz verde total".

TNA no quiere al grupo The Hardys

TNA no ha querido traer a The Hardys a la televisión (TNA) debido a que la empresa primero quiere comprobar que ambos están en rehabilitación, sin embargo los dos se han negado.

Summerslam contará con la presencia de Edge

En una entrevista reciente, Edge dijo que hara una aparición este domingo en SummerSlam 2011.

Sin embargo no se tiene mas información de si podría estar involucrado en un angulo o solo hara una aparicion durante el evento. Cabe señalar que Edge no ha hecho una aparición en la WWE desde su retiro con la empresa.

Avance de Summers Slam 2011


Los 4 luchadores confirmados:

• 1º WWE Undisputed Championship: CM Punk vs. John Cena con Special Guest Referee: Triple H

¿John Morrison puede ser despedido de la WWE?

El hecho de permitir que su novia en la vida real, la recién despedida Melina, lo acompañara a los house shows y además al reciente show de Raw para TV, parece haberle molestado muchos a los ejecutivos de la WWE.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Mas fotos de Hunico haciendo de Sin Cara


Con estas imágenes que os traigo, se ve perfectamente que es el mexicano-americano Hunico el cual apareció tras la capucha de sin cara

Sin cara regresa a la WWE en las grabaciones de Smackdown y este vence a Tyson Kid

Ayer durante las grabaciones de Smackdown, Sin Cara, hace su reaparición en la WWE y como se dijo, no es el ex-mistico quien estaba bajo la mascara sino Hunico (Mystico de Juárez) esto se aprecia perfectamente

¿Que ocurrio al terminar Raw el 8 de agosto?

Después de que Raw saliera del aire el pasado lunes día 8 de agosto, desde San Jose, California, CM Punk se enfrento a John Cena por el WWE Championships. La lucha termino en una doble descalificación debido a The Miz y R-Truth los cuales interfirieron atacándoles, lo cual, Cena y Punk se unieron para castigarlos y les realizaron sus movimientos finales y hacerlos huir al ring.

Rey Mysterio sometido a una IRM

El pasado fin de semana en el House Show de WWE Raw, en Salt Lake City, Utah, la superestrella Mexicana-Americana Rey Mysterio se lesiono de su rodilla hecho que hizo The Miz lo atacara en el Raw el pasado lunes dia 8 para que no pudiera seguir luchando en el ring.

Próximos resultados Smackdown 12-8-2011

ANTECEDENTES:

* Sin Cara regresa hoy a SmackDown ante una tremenda controversia.
* El mexicano Sin Cara no se encuentra en backstage.
* Christian se enfrentará a Randy Orton en WWE Summerslam en un No Holds Barred Match
* Christian le pide a Triple H que se presente el día de hoy en el show.

RESULTADOS:

Resultados Impact Wrestling 11-8-2011

* Inmortal llega al ring de Impact Wrestling.
o Ray llama a Abyss
o Ray por culpa de le perdieron en Hardcore Justice.
o Ray dice que puso en una lucha a el,Gunner, Steiner y Crimson por 10 puntos en el torneo de Bound For Glory Series.
o Mr.Anderson se pelea con Ray en el ring.

Stone Cold habla sobre CM Punk

El miembro del Salón de la Fama de la WWE "Stone Cold" Steve Austin apareció en el programa televisivo Attack of the Show de G4 esta semana para promocionar su nueva película acción en DVD, Tactical Force, que ya está a la venta.

Durante la entrevista, Austin fue preguntado sobre los rumores en Internet de que podría salir de su retiro para luchar contra CM Punk en el show de WrestleMania 28 del año que viene desde Miami.

Austin respondió al anfitrión Kevin Pereira diciendo: "He estado escuchando cosas por el estilo".

Posibles futuros de David Hart Smith y Chris Masters

Después de un largo período inactivo hasta su despido, tal parece que el ex miembro de The Hart Dynasty, David Hart Smith, inmigrara a las Artes Marciales Mixtas. La razón es porque su madre, Diana Hart escribió lo siguiente en su cuenta Twitter: Buenas noches! Predigo que Harry Smith(DH) será el nuevo Brock Lesnar de Strikeforce. No puedo esperar!.

Edge pretendía irse en Wrestlemania XXVIII

El programa de radio Right After Wrestling de Arda Ocal y Jimmy Korderas tuvo un invitado muy especial recientemente. Edge habló de su carrera profesional y sobre sus planes de retiro que no llegó a cumplir debido a su lesión en la médula espinal.

Crimson se une a la lista de los lesionados

La superestrella de TNA, Crimson, comentó en su cuenta de Twitter que al igual que Rey Mysterio, está en la espera de una resonancia magnética en su rodilla.

Se desconoce por cuánto tiempo esté fuera del ring.



Colt Cabana estuvo en RAW

Colt Cabana ha vuelto a trabajar en otro dark match para WWE: el de WWE Monday Night Raw de anoche.

Fue derrotado por Curt Hawkins después de un elbow como finisher.

Goldberg quiere volver a luchar

Bill Goldberg en una reciente firma de autógrafos ha dicho que probablemente regrese al ring antes de que acabe el 2011. Además, dijo que su oponente idóneo sería Stone Cold Steve Austin.

Bill Goldberg ha sido campeón de los pesos pesados del mundo y sin duda es uno de esos rostros que jamás se olvidan tras su paso por la WCW y WWF.

Sobre la vuelta de Chris Jericho

La ex estrella de la WWE Chris Jericho fue entrevistada durante el fin de semana por FortMcMurrayToday.com de Canadá para promover la aparición de su banda de metal Fozzy en el festival de música InterPlay. Por supuesto, Jericho fue preguntado sobre su futuro en el mundo del wrestling profesional, y dijo lo siguiente:

La WWE también hace limpieza en la FCW

Después de la purga del roster principal el viernes, el hacha siguió cayendo en la sede de la WWE ya que los siguientes luchadores en desarrollo fueron retirados de la web oficial de Florida Championship Wrestling ayer por la tarde:

Posible regreso a una pelea de HHH

La revista oficial de la WWE ha sacado un articulo donde según dice que el actual director de la WWE, Triple H, volvería al ring en el PPV Night Of Champions.

Hasta ahora esto es solo como un rumor, ya que la revista lo estaba bromeando.

martes, 9 de agosto de 2011

RAW-8/8/2011


Resultados RAW 8-8-2011


Resultados:

* En el Ring:
o Triple H el presidente de la WWE para hablar.
o Triple H dice que hoy en la noche John Cena y CM Punk firmaran su contrato titular para el PPV.
o Triple H dice que tiene que ser el hombre que esté por encima de la WWE.
o Triple H anuncia que él será el árbitro para la lucha de John Cena vs. Cm Punk por el título de la WWE.
o Triple H hace que John Cena tenga una lucha ahora mismo.

lunes, 8 de agosto de 2011

Rey Mysterio anuncia en una entrevista de WWE que tendrá su revancha


La superestrella de la marca roja, RAW, Rey Mysterio, dice en una entrevista exclusiva de WWE.com, donde habla sobre su corto reinado como WWE Champion, este dijo que tendrá su revancha en WWE Championship en el RAW de 15 agosto,

IMPACT WRESTLING-No Surrender 11-9-2011


No Surrender 2011 tendra lugar el 11 de septiembre de 2011 desde el TNA Impact! Zone en Orlando, Florida.

Resultados Hardcore Justice 2011-Cambios de campeonas en Divas y en el gran cinturón



¿Esta en peligro en el combate de The Rock y John Cena de WrestleMania XXVII¿

John Cena respondió de que los rumores de su combate contra The Rock en WrestleMania XXVII podría estar en peligro. Un fan por Twitter le pregunto a John: ¿Algo de en los rumores de que un alto ejecutivo de WWE quiere que tu combate con The Rock sea eliminado de la cartelera de WM 28?

Dolph Ziggler y Rey Mysterio se lesionan

Ziggier sufrio un tirón en un músculo abdominal en el evento en vivo de RAW el viernes Salt Lake City Utah, en ese mismo dia, Rey Mysterio sufrió otra lesión pero este en la rodilla, dando lugar a la detención temprana de un ataque de Alberto del Rio, la lesión se la podio hacer cuando Mysterio aterrizo de mala manera,

Posible regreso de la ECW

Se dice que el actual jefe de la WWE Triple H, podría traer de nuevo la ECW junto con su verdadera mesa directiva, la marca es Extrema ECW, la razón de traerla de nuevo, es por que NXT a sido totalmente un fracaso, la marca de los novatos la han pasado a su pagina oficial, ya que ni su propia televisora lo transmitía, solo se conformaban con los ratings, se puede decir que el único éxito que a tenido han sido los Nexus

domingo, 7 de agosto de 2011

Top 500 superestrellas de la revista Pro Wrestling Illustrated:

NORMAS: Nuestro personal ha recopilado esta lista utilizando criterios que incluyen las victorias y derrotas, campeonatos ganados, calidad de la competencia, los combates más importantes, y la capacidad de pelear. Sólo se tiene en cuenta los logros de un luchador durante el período que va desde el 1 de junio de 2010 al 31 de mayo de 2011.

1. The Miz
2. Randy Orton
3. John Cena
4. Kane
5. Takashi Sugiura
6. Alberto Del Rio
7. Mr. Anderson
8. Rey Mysterio
9. Eddie Edwards
10. CM Punk

Ya sabemos el futuro de David Hart Smith

WWE anunció el viernes que habían llegado a un acuerdo para la liberación de David Hart Smith, a quien el vicepresidente ejecutivo de relaciones con el talento John Laurinaitis, una vez consideró como una futura estrella y Main Event de WrestleMania.

El talento de tercera generación reveló que él va a regresar a Japón, donde compitió antes de unirse a la promoción de entretenimiento deportivo en 2006.

Hunico hará de Sin Cara en este mes

Según fuentes en el wrestling, Hunico, actual luchador en Desarrollo de FCW, estará remplazando a Sin Cara para los House Show hasta que se cumpla la suspensión de los 30 días (17 de agosto).

Incluso veremos a El Hunico aportando la equipación de Sin Cara. Suerte Hunico y que se te de bien.

THE BEST IN THE WORLD: la más vendida en WWE Shop

Gracias a Jim Ross que lo ha anunciado via twitter, sabemos que la camiseta de la superestrella de WWE, CM Punk, es la más vendida en la tienda Online de WWE, incluso en todo el año.