viernes, 7 de octubre de 2011

Darren Young es suspendido


El sitio web de WWE anunció el pasado miércoles la suspensión del talento de WWE NXT Darren Young. Ellos publicaron:

Kira Forster es contratada por la WWE

Diva Dirt informa que la WWE ha firmado a la luhadora canadiense de 27 años Kira Forster a un acuerdo de desarrollo. Ella ha luchad en Canadá bajo el nombre Taya Valkryrie y se espera que entre a FCW para comenzar a entrenar en los próximos meses.

Taya, quien también ha hecho trabajo físico y algo de modelismo, ha entrenado para la ex Superestrella de la WWE Lance Storm y apareció en su show 'World of Hurt' en Canadá.

jueves, 6 de octubre de 2011

NXT 4-10-2011

- Tyler Reks y Curt Hawkins salieron y cortaron una promo diciendo que con la WWE en caos, se apoderarían de NXT. The Usos salieron y los retaron a un combate. Hawkins se burló de ellos haciendo sus movimientos de baile y todos comenzaron a pelear.

Resultados Impact Wrestling 6-10-2011

Beer Money salen al ring y James Storm dice que es un alivio que Hulk Hogan ya este retirado. Storm menciona que el evento estelar esta noche sera el luchando contra su compañero Robert Roode y que no le agrada que Kurt Angle hiciera esto pues Fortune son una familia. Storm dice que despues de dejar en claro eso le advierte a Roode que va a tener lo mejor de el en el ring. Roode le pide a Storm que lo ayude a estar listo para ganarle a Angle el campeonato con una buena lucha. Storm le advierte que puede ser mejor que Roode.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Posible regreso de Chris Jericho en 2012

Chris Jericho podria regresa de nuevo a la WWE, este si llegara a regresar de nuevo a la WWE se ria estilo a The Rock, que aparece de vez en cuando.
No hay nada aún sobre cuándo podría volver, pero se cree que va a trabajar con la WWE otra vez a partir de 2012, pues Jericho estará ocupado en estos próximos meses con conciertos con su banda Fozzy.

Rey Mysterio habla sobre su segunda cirugia

Rey Mysterio realizo un video para you tube desde su casa, hablando sobre su segunda cirugía, Recordemos que Mysterio tuvo que someterse a una segunda cirugía recientemente para reparar del todo su lesión. este no regresara al ring hasta el 2012

Nuevo horario para NXT Redemption

WWE ha anunciado a través de su página web oficial, WWE.com, que el programa WWE NXT Redemption, en donde los Novatos buscan una oportunidad en el Roster Principal de la WWE, ha cambiado de día y horario de emisión. El show será transmitido por WWE.com de ahora en adelante, los días miércoles sobre las 4 P.M. ET/1 PT.

Resultados Smackdown 7-11-2011

Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, Jack Swagger, Cody Rhodes, David Otunga, Wade Barrett y Christian salen al ring y habla sobre lo molestos que están por el manejo de Triple H de la empresa y amenazan con boicotear todos los eventos de la WWE si Triple H no deja su puesto como COO. Teddy Long habla con Triple H por celular y este lo deja a cargo de el show para que no ocurra otro abandono por parte de los luchadores. David Otunga es nombrado el consejero legal de los luchadores. Otunga informa que si Triple H no se hace a un lado como COO para el lunes en RAW todos los luchadores de la empresa dejaran de asistir a los eventos de la WWE.

WWE Vengeance 2011

Vengeance 2011 tendrá lugar el 23 de octubre de 2011 desde el AT&T Center en San Antonio, Texas. El tema oficial del evento será ´´Vengeance is Mine´´ de Alice Cooper.

The Great Khali se retira

En lo que parece ser ya un hecho, luego de haber sufrido una “lesión” a manos de Mark Henry, el luchador Gran Khali se retira del wrestling y específicamente de la empresa WWE donde su contrato esta a punto de vencer para concentrarse de lleno en su carrera como actor en su país natal.

martes, 4 de octubre de 2011

Resultados RAW 3-10-2011

1. Randy Orton cubrió a Drew McIntyre. Tras el combate, Orton volvió a mirar a McIntyre y le aplicó otro RKO. Mark Henry interrumpió, entró al ring y levantó el título. Orton lo atacó. John Laurinaitis llevó al ring a la seguridad con la esperanza de separarlos, pero ellos se siguieron atacando.

domingo, 2 de octubre de 2011

Edge, Ric Flair y Mick Foley colaboran con Helms

Cltcomedyzone.com informa que el ex campeón de la WWE Edge está programado para aparecer en una recaudación de fondos en beneficio de la ex estrella de WWE Shane "Hurricane" Helms, que ayudará a recaudar fondos tras el accidente de motocicleta que sufrió hace unos meses. También se informó de que a espera de su disponibilidad de horario, Ric Flair también estará presente en el evento.

HBK vuelve a los shows el 14 de octubre en una super royal

El American Airlines Center de Dallas está anunciando un 41-Man Battle Royal que se disputará en el evento de Smackdown! que se celebrará en ese mismo pabellón el próximo 14 de octubre. Además, se ha anunciado la presencia de Shawn Michaels para este show. así dice la promoción del evento: