sábado, 20 de agosto de 2011

Bret Hart y Kevin Nash iran al evento de Northeast Wrestling


El WWE Hall Of Famer Bret Hart ha sido añadido para el evento de Hortheast Wrestling en Poughkeepsie, Nueva York en el Centro Civico Mid-Hudson. A pesar de sus especulaciones, Kevin Nash también esta programado para el gran evento. La cartelera del gran evento posiblemente, puede ser esta:

CM Punk vs Kevin Nash Promo Oficial, WWE Night Of Champions

Hola amigos, aquí les dejo la promo Fan-Made de CM Punk vs Kevin Nash para WWE Night Of Champions 2011, la lucha no se a llegado aun a confirmar, aunque, posiblemente se confirme este lunes en el Monday Night Raw, o quizás para otro evento PPV.

LEYENDAS:Bill Goldberg vs. Brock Lesnar

Este combate que llega a la sección de Leyendas se efectuó entre Goldberg y Lesnar, en Wrestlemania 20, cuyo árbitro especial fue Stone Cold. Disfruten:

Vídeos de combates en WWE 12

Aquí les traigo una muy avanzada presentación que realizó THQ por un Campeonato en el nuevo videojuego “WWE’12″, incluyendo a Rey Mysterio y CM Punk, y como se puede ver en el vídeo, esta presentación es una de las más realistas. También está un gameplay de “WWE’12″ entre John Cena vs. Rey Mysterio en un Hell in a Cell Match (Lucha Completa).

IMPACT WRESTLING 18-8-2011


viernes, 19 de agosto de 2011

Esta semana habrá especiales de Raw y Smackdownn


Syfy y WWE SmackDown anunciaron ayer su primer especial WWE SuperSmackDown en vivo, el martes, 30 de agosto, desde Wichita, Kansas.

La razón por el cambio del horario se debe a que la original fecha, el viernes, 2 de septiembre, cuando se tendría que emitir originalmente WWE SmackDown en Syfy, es el Día del Trabajo. Los funcionarios de la compañía están anticipando una mala calificación para ese día y por lo tanto, el programa saldrá al aire tres días antes y completamente en vivo.

Además, durante el episodio del jueves de Superstars, WWE anunció una "edición épica" de Monday Night Raw este lunes donde habrá "controversia, preguntas y respuestas, todo por venir."

LEYENDAS: Chris Jericho se convierte en Campeón indiscutible

Esta vez la sección va dirigida a Chris Jericho, en el PPV de Vengeance 2001, donde se convierte en campeón indiscutible de la WWE, unificando los títulos.

Fue el 9 de diciembre, cuando Jericho derrotó a The Rock por el campeonato de la WCW, y en esa misma noche ganó a Stone Cold por el Campeonato de la WWF, unificando ambos cinturones y convirtiéndose en el primer Campeón Indiscutido.

Además, Jericho defendió su Campeonato Indiscutido ante The Rock en Royal Rumble y ante Steve Austin en No Way Out.

Resultados WWE Superstars 18-8-2011

1.- Santino Marella vence a Primo.

2.- Zack Ryder vence a Drew McIntyre.

3.- Wade Barrett vence a Trent Baretta.

4.- Brodus Clay vence a Jose Vargas (Príncipe Orión).

SMACKDOWN 19-8-2011


Kevin Nash anuncia que luchara contra alguna estrella de la TNA

Kevin Nash anuncia que luchara contra la estrella de la TNA Wrestling Scott Steiner en el evento de September to remember de UCW, que tendra lugar el 31 de agosto de 2011 en Halifax, Nueva Escocia, Canada en el St. Berwick en el Apple Dome.

Dolph Ziggler tiene un tirón en la ingle


El gran campeon de los Estados Unidos Dolph Ziggler, explica por Twitter que tiene un tiron en la ingle, Ziggler no lucho en el ultimo Monday Night Raw, pero derroto a Alex Riley en el dark Match de SummerSlam. En relacion a Ziggler, el campeon esta iniciando una campaña para que las personas que lo sigan a traves de twitter les envien fotos divertidas de dibujos, caricaturas, pinturas, o esbozos sobre el en las proximas 48 horas, Ziggler elegira el mas divertido y lo pondra de principal en su Twitter por una semana entera. El twitter de Ziggler es: @HeelZiggler

Resultados del Impact Wrestling del 18/08/2011


ANTECEDENTES:
  • Kurt Angle es el nuevo TNA World Heavyweight Champion.
  • Continua la rivalidad entre Bully Ray y Mr.Anderson.

Principe Orion realiza Tryout con WWE y lucha WWE Superstars

En el episodio grabado el día 16 martes de agosto, en WWE superstars el luchador oriundo de los Ángeles, California, El Príncipe Orión, realizo un Tryout match, con la WWE y lucho contra brodus Clay bajo el nombre de José vargas.

Poster Oficial del PPV TNA Bound For Glory 2011

Bueno amigos, aquí les dejo, el póster oficial del PPV TNA Bound For Glory 2011, esto se realizara el próximo de domingo 16 de octubre de 2011 desde Liacouras Center en Philadelphia, Pennsylvania y será presentado por Direct Auto Insurance.

La empresa de la WWE realiza nuevos registros de marcas

La empresa de la WWE, realizo en estados unidos un nuevo registros de marcas, las marcas son ``The Great White ´´ y ``Future Endeavors ´´ según reporta Wrestling Observer, la marca Future Endeavors será utilizado en un proyecto que se realizara con John Laurinaitis.

jueves, 18 de agosto de 2011

LEYENDAS: Batista vs Khali punjabi prison match

Hola amigos, soy Pedro, bueno, pues lo primero, esta va a ser mi primera entrada en la sección de leyenda, mi primer combate es de Batista (para mi el mejor luchador que habrá en wwe) vs Khali en la en punjabi prisión match, el cual fue un duelo de titanes por el cinturón de los pesos pesado, el año que fue este combate fue en 2007, a mi me gusta bastante, ya que este combate esta muy interesante, por que no se sabe quien va a ganar, por eso se los pongo yo a ustedes, espero que les guste como me gusto a mi cuando lo vi en su tiempo.

Promo oficial del WWE Night Of Champions 2011


Aquí les dejamos el vídeo de la trailer oficial del WWE Night Of Champions 2011, por lo que se ve en el vídeo, en mi opinión, van a ser bastante emocionante las luchas.

Imagenes Curiosas de algunos luchadores de WWE

Os pongo aqui un par de imagenes curiosas de algunos luchadores de la WWE, la verdad, hay una imagen que me e quedado con la boca abierta, pero molan mucho

miércoles, 17 de agosto de 2011

LEYENDAS: Vitanimicos vs MNM

Hola de nuevo en la sección de leyendas, su segunda edición.

El primer combate fue uno de dureza entre hombres fuertes, HHH vs Batista, pero hoy creo que toca una voladora, y que mejor que Los Vitanimicos vs MNM.

La enorme rivalidad que tuvieron Paul London y Brian Kendick (para mí siempre serán los mejores voladores del Wrestling)con Mercurio, Nitro y Melina llevaron a realizar en Judgment Day 2006 un combate por el título de parejas de la WWE. Espero que os guste:

Fotos Ineditas

La primera foto es de Randy Orton con Barny en la visita que hizo Randy a la Fox News, para hacer publicidad, esta foto la hemos conseguido por el Twitter de Randy Orton.

Alberto del Rio vs Daniel Bryan

El campeon del cinturon de la WWE, Alberto del Rio, participa tanto en Raw como en Smackdown, pues tran dos noche que lucho contra Rey Mysterio en la marca roja, derroto a Daniel Bryan usando su famoso arm-breaker durante las grabaciones de la marca azul. Realmente un dream-match que hace algunos años si se hubiera antojado hubiera sido imposible,el ex-campeon CMLL vs ex-campeon ROH, esto lo sabremos en la lucha de Smackdown

Resultados próximos de Smackdown 19-8-2011

* Dark Match: Bo Rotunda venció a Joey Ryan.
* Inicia el Show.
* Se anuncia un 20-man Battle Royal para determinar al No. 1 contender por el World Heavyweight Championship de Randy Orton

Resultados NXT 16-8-2011

1.- Tyson Kidd derroto a JTG con un Medio Cangrejo.

2.- Darren Young derroto a Matt Striker. Antes del combate estos dos se confrontaron en el ring.

3.- Derrick Bateman derroto a Titus O’Neil.

Continuaron con abucheos hacia Cena


Después que Raw anoche salio del aire en San Diego, John Cena llamo a Alberto Del Rio. Del Río no tiene nada que decir a Cena, quien estaba molesto todavía. Del Río, trató de salir, pero CM Punk corrió tras el llevandolo de vuelta al ring.

Night of Champions 2011

Night of Champions 2011 tendrá lugar el 18 de septiembre de 2011 desde HSBC Arena en Buffalo, New York.

John Cena comenta que Manny Pacquiao lo derrotaria

Se le hizo una entrevista a John Cena con ABS-CBN News, en relación al multi-campeón de box many Pacquio:

Creo que sería rápido, y la decisión sería obvia. Manny Pacquiao me noquearía en el primer round.

martes, 16 de agosto de 2011

Kevin Nash vuelve a Raw y CM Punk se compulsa

El video que les voy a dejar es el cual donde Kevin Nash regresa a Raw y CM Punk interviene para poderlo verificar, pero sale la seguridad de Triple H para que Punk no toque a Nash

Nueva sección: Leyendas

¡HOLA VISITANTES! Pedro y Victor somos los creadores y los que llevan esta web de noticias de la WWE y de la TNA.

Os escribimos esto para avisaros de que tendremos una nueva sección en nuestra página Lucha sin Pausa: Leyendas. En este apartado pondremos cada semana como mínimo una gran lucha legendaria que nos gusten.

Como inauguración ponemos este combate por el cinturón de los pesos pesados en una Hell in a Cell entre el gran favorito de siempre de Pedro: Batista, y el de Víctor: Triple H:

Alberto del Rio presume por su campeonato

El Hijo de Psicodélico, comparte esta imagen en Factbook, donde se ve a Alberto del Rio en los vestuarios con el campeonato de la WWE, considerablemente Alberto del Rio es el mejor luchador mexicano en la actualidad, ya que sus logros lo alaban,

Generation Me andan de pruebas en la WWE

Los hermanos y ex luchadores de TNA Nick y Matt Jackson, anteriormente conocidos como Generation Me en Impact Wrestling, recibieron una prueba de audición por cortesía de WWE ayer por la tarde antes de las grabaciones de WWE Monday Night Raw en San Diego, California. Los dos trabajaron en combates en frente de los productores de WWE minutos antes de que el evento comenzase.

¿Qué ns espera de Kevin Nash en WWE?

De acuerdo a una fuente, varias personas importantes dentro de WWE no tienen ni idea de lo que está pasando con Kevin Nash y esta fuente también mecionó que él no se había relacionado con los talentos de WWE durante este fin de semana, a pesar de que hubo algunos "movimientos" que parecieron interesantes.

Kevin Nash trabajó para "Gathering of the Juggalos" incluso en Illinois durante el fin de semana. Se metió en la noche del viernes y luchó en combate con Sean Waltman, contra Kip y BG James. Estaba programado para otra oportunidad indy en Wisconsin con Kip y BG, pero se había retirado un par de días antes del evento. Le dijo a un par de chicos del encuentro que tuvo algo que ver con una nueva película que estaban rodando y que además tenía el cuello lastimado. Salió de Illinois a las 4 de la mañana para regresar a Memphis en un vuelo temprano por la tarde. La mayoría asume que él sabía en ese momento que se tenía que dirigir a California para SummerSlam.

Andy Leavine es suspendido

El ganador de Tough Enough, Andy Leavine, fue suspendido por 30 días debido a que violó un término del bienestar de talento.

Sin embargo, WWE aun no lo ha hecho oficial, pero según rumores afirman que fue un fallo de examen de dopaje. Hasta ahora no se sabe cuál es la razón, pero esperemos que no pase a mayores.

RAW 15-8-2011


Resultados RAW 15-8-2011


Alberto Del Río derrota a Rey Mysterio

Tres semanas después de ganar (y después, perder) el Campeonato de la WWE en la misma noche en Raw, Rey Mysterio sólo pensaba en reclamar su ilustre premio. Después de atizar a Del Río en la cara con su emblemático 619, parecía que el enmascarado comenzaría su segundo reinado de la WWE en su ciudad natal de San Diego. Sin embargo, cuando Mysterio volaba por los aires para seguir castigando a Del Río, el campeón contrarrestó el ataque al levantar sus rodillas.

lunes, 15 de agosto de 2011

SUMMERSLAM 2011-CM Punk derrota a Cena pero Del Río canjea el maletín y es campeón. Orton se lleva el WHC

Empezamos con la cobertura de Summerslam! Normalmente SJ lo hace, espero disculpen si no logro la calidad de sus coberturas.

Tremenda lucha estelar que nos espera, por el Undisputed WWE Title, CM Punk vs John Cena, con el arbitraje de HHH!

The Miz & R-Truth & Alberto Del Rio vs Rey Misterio & Kofi Kingston vs John Morrison

domingo, 14 de agosto de 2011

Las superestrellas del próximo WWE 12

Raw: Alberto Del Río,Alex Riley, Beth Phoenix, Big Show, CM Punk, David Otunga, Dolph Ziggler, Drew McIntyre, Evan Bourne, Eve, Husky Harris, Goldust, Jack Swagger, John Cena, John Morrison, Kelly Kelly, Kofi Kingston, Maryse, Mason Ryan, Michael McGillicutty, R-Truth, Rey Mysterio, Santino Marella, The Miz, Triple H, Vladimir Kozlov, Zack Ryder.

SmackDown: Chavo Guerrero, Christian, Cody Rhodes, Daniel Bryan, Edge, Ezekiel Jackson, Heath Slater, Justin Gabriel, Kane, Layla, Mark Henry, Michelle McCool, Natalya, Randy Orton, Sheamus, Sin Cara, Ted DiBiase, The Undertaker, Tyson Kidd, Wade Barrett, William Regal, Yoshi Tatsu.

Leyendas: Arn Anderson, Booker T, Demolition Ax, Demolition Smash, Eddie Guerrero, Jerry "The King" Lawler (DLC), Kevin Nash, Mr. McMahon, Ricky "The Dragon" Steamboat, Road Warrior Animal, Road Warrior Hawk, "Stone Cold" Steve Austin, The Rock - (Pre-Orden Exclusivo), Vader, Trish Stratus


Faltan 14 wrestlers por confirmar

Jimmy Wang Yang sigue sin cobrar

El jueves por la noche, el ex WWE Superstar Jimmy Wang Yang publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

"Han pasado más de 6 semanas desde que luché para TNA y todavía no he sido pagado y el cheque que me enviaron hace 2 semanas me fue reenviado WTF!!!!!"