sábado, 10 de septiembre de 2011

La academia de Storm avanza y la quiere la WWE

El ex luchador de la WWE y productor de Wrestling Revolution Lance Storm dijo durante una entrevista con el show de radio 'Aftermatch' que ha tenido conversaciones con la gestión de la WWE sobre la posibilidad de añadir su escuela - Storm Wrestling Academy' al sistema de desarrollo de la WWE.

"He tenido todo tipo de diferentes niveles en las conversaciones. Nunca hemos logrado encontrar la manera de hacer que funcione. Siempre ha habido en curso esa conversación", dijo Storm en el show de radio de esta semana.

La era PG parece que continuará

Triple H recientemente tuvo una entrevista para el programa “Busted Open Radio” en donde se mencionaron tres aspectos importantes por los que atravieza actualmente la empresa. Se habló sobre los Super Shows, sobre el comportamiento de CM Punk y tambien de la era que tanto odian muchos de los fanáticos, la era PG.

En este último tema Paul Levesque dijo que es difícil volver a los tiempos de antes en donde cada cuatro segundos se decía una palabra antisonante, esto debido a que el estado actual del mundo ha cambiado.

William Regal pide una oportunidad

El comentarista de NXT, William Regal, ha estado hablando de estar retirado de los rings durante casi un año y anunció el jueves que quiere una última oportunidad para convertirse en el primer campeón británico de los pesos pesados antes de retirarse para siempre, pidiendo que sea en un show en Inglaterra.

Regreso de Edge a un programa de Smackdown

WWE acaba de confirmar mediante la cuenta de Twitter que Edge, regresará a SmackDown, el próximo viernes 16 de septiembre (show grabado el martes 13 de septiembre). Edge será la estrella invitada de la serie de SyFy “Haven” ese mismo viernes.

Nuevo tema de Mason Ryan y sera babyface

Mason Ryan debutó con un nuevo tema de entrada llamado "Last Days" en el pasado WWE Superstars y derrotó a JTG. Al parecer Ryan hará un cambio a babyface.

SMACKDOWN 9-9-2011


Un Ex Concursante de Tough Enough podria interrumpir los eventos de la WWE

La ultima revista que han publicado la WWE Magazine, decia, que el personal de seguridad que ejerza como tan en los eventos de televisión en la WWE, ha recibido la orden de que esten atentos, ya que un individuo que apareció en la temporada de Tough Enough, amenaza con invadir la programación de WWE.

Mickie James: "No se si algún día volveré a la WWE"


A la TNA Knockout Champion Mickie James, se le pregunto en su web, si esta tenia pensado alguna vez volver a la WWE:

Eric Bischoff tenia pensado despedir a Matt Hardy antes de que a este le detuvieran


Eric Bischoff declaro en el episodio de la semana de Monday Night Mayhem que algunos funcionarios de TNA Wrestling querian despedir ya a Matt Hardy antes que este fuera detenido el 20 de agosto de 2011 por conducir borracho, Matt Hardy, estaba suspendido en la organizacion por el momento, su contrato expiro despues de su detención:

Laurinaitis no dice nada sobre lo que hablo con Kevin Nash despues de haber sido despedido

La web de wwe.com, a publicado la siguiente actualizacion sobre el despido de Kevin Nash de la empresa el pasado lunes:

viernes, 9 de septiembre de 2011

LEYENDAS: Stone Cold vs. The Rock

Stone Cold Steve Austin se enfrenttó a The Rock en un No DQ match con Mankind como Árbitro Especial, por el Campeonato de la WWF en Wrestlemania 15. Más de 16 minutos de espectacular pelea entre estos dos que nunca se han llevado bien.

Jinder Mahal y John Cena rompen sus rachas

Jinder Mahal perdio su primer combate en television desde que esta en WWE en el pasado WWE Monday Night Raw del lunes, cuando se unio a The Great Khali para hacer frente a Evan Bourne y Kofi Kingston, antes de que ocurriera eso, la expecion de una batalla real en Smackdown Mahal habia ganado sus primeros 26 combates.

Los ratings del episodio del lunes del Monday Night Raw

Ha salido a la luz los ratings del episodio del lunes de WWE Night Raw y no parece que la idea de Supershow ha tenido un gran comienzo.

Kurt Angle firma 3 años de contrato con Impact Wrestling


Durante una entrevista de www.movieline.com para la promocionar el estreno de la pelicula Warrior, Kurt Angle hablo sobre su nuevo contrato, este firmo su nuevo contrato con TNA durante 3 años. Cuando se le preguntó acerca de lo mucho que actuaba antes de entrar en el mundo de la lucha libre profesional Kurt Angle afirmo:

Multa y cárcel para Jeff Hardy

Jeff Hardy ha sido declarado culpable de tres cargos por delitos relacionados con las drogas por el juez del condado de Moore en Carolina del Norte. Hardy fue declarado culpable de dos cargos de intento de distrubición sustancias ilegales y un cargo por traficar con una sustacia con opio en su contenido. El resto de cargos han sido desestimados.

Programa de TNA de 3 horas

Según reporta el sitio web oficial de la cadena televisiva estadounidense SpikeTV, TNA Wrestling realizará el primer show de iMPACT! Wrestling de Tres Horas en su historia, en un show que se realizará el jueves 6 de octubre de 2011 e irá desde las 9:00 PM hasta la Medianoche.

IMPACT WRESTLING 8-9-2011


jueves, 8 de septiembre de 2011

Las luces de Sin Cara estarán en WWE 12

Hola amigos, e aqui les voy a dejar la imagen de las luces de Sin Cara en WWE 12 que seran identicas al real con sus luces especiales

El nuevo Look de Yoshi Tatsu

Como pudimos comprobar en el programa NXT, Yoshi Tatsu estreno un nuevo look, Yoshi se enfrento a Tyson Kidd, y este gano, se comento que el nuevo look de Yoshi podría evolucionar pareciéndose al legendario The Great Mutah .

Karen Jarrett responsable de las Knockouts

A continuación os dejo un video donde Karen Jarret habla sobre su nueva función como jefa de la división Knockouts:

Despido a Kevin Nash

WWE ha anunciado de forma oficial el despido de Kevin Nash. Sin embargo, todavía no se sabe al 100% si esto forma parte de una storyline. WWE.com ha publicado el típico mensaje cuando un luchador es despedido:

"WWE ha llegado a un acuerdo de liberación con la super estrella Kevin Nash el pasado lunes 5. deseamos a Nash lo mejor en sus futuros proyectos."

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Resultados SmackDown 9-9-2011

Dark Match: Trent Baretta vence a Johnny Curtis.

Inicia el Show.

Mark Henry llega para abrir SmackDown.

Mark habla de todo el daño que ha causado en la WWE.

Henry dice que Randy Orton en NIght of Champions será el próximo.

Resultados WWE Superstars 8-9-2011

- Mason Ryan derrota a JTG en menos de cuatro minutos con un slam.

- Alicia Fox gana a Tamina.

-Brodus Clay acaba con un luchador local.

-Daniel Bryan vence a Heath Slater.

Resultados NXT 6-9-2011

Titus O'Neil y A.J. derrotan a Derrick Bateman y Maxine
Titus tenía ganas de verse las caras con Bateman, sobre todo tras el parón de quince días que le impidió vengarse de su última derrota. A.J., por su parte, tenía su traspiés de la semana pasada ante Maxine mucho más presente. Por eso, es lógico que tanto O'Neil como su guapísima compañera de equipo buscaran venganza contra sus rivales de esta noche.

Resultados Impact Wrestling 8-9-2011

RESULTADOS:
Incia el Show.

Video de lo sucedido la semana pasada en Impact Wrestling.

Video de Introducción de Impact Wrestling.

Sting llega al ring de Impact Wrestling.

RAW 5-9-2011


Goldberg vuelve de su retiro y JBL se lo plantea


UAPWM (USA To Africa Pro Wrestling Mission) debuta este mes de octubre con una gira en Congo, culminando con el Rumble in the Jungle II el 12 de octubre en Kinshasa. Los shows están actualmente programados para Katanga, Mbujimayk, Goma, Bukavu, Lubumbashi and Kinshasa.

Tres de los eventos se llevarán a cabo en estadios de fútbol al aire libre, mientras que un evento en el Estadio de los Mártires contará con el ex Campeón Mundial pesado Bill Goldberg saliendo de su retiro. George Foreman, Laila Ali y Jean Claude Van Damme también están programados para el evento. Se dice que se han ofecido contratos a otras estrellas notables de lucha libre.

Resultados RAW 6-9-2011


John Cena, Sheamus, John Morrison y Alex Riley derrotan a Christian, Dolph Ziggler, Jack Swagger y Wade Barrett 

Curt Hawkins y Tyler Reks forman el nuevo grupo de Tag Team en WWE


Como ya se vio el pasado lunes en Raw, Curt Hawkins y Tyler Reks aparecieron en un segmento en Backstage con Wade Barrett, ambas estrellas insinuaron una formacion de un equipo y estaran este jueves en WWE Superstars enfrentando al equipo de Percy Watson y Titus O´Neil.

¿WWE Internet Championship sera un campeonato oficial?


Por lo que se ve, WWE, esta muy interesado en llevar el Internet Championship como un campeonato oficial de TV, a los creativos les parecio una buena idea introducirlo oficialmente reforzando asi la importancia de las redes sociales en la empresa.

¿ Combatirán The Undertaker vs Sting en Wrestlemania?

El locutor de WWE Jim Ross enfaticamente derribo la idea de un combate entre Undertaker vs Sting en Wrestlemania despues de que las probabilidades de una posible negociación entre Sting y WWE no fuesen bien a principios de año.

Edge habla sobre su posible ultima lucha

Edge concedio que le hicieran una entrevista en el diario The Miami Herald, donde respondio a la pregunta sobre si habia una posibilidad de su ultima lucha:

WWE Network sera lanzadado en 2012

WWE Network es el canal del cable propio de WWE que ya se estaba hablando de ello hace tiempo, y por algunas razones no se llego hacer, pero WWE ya lo a confirmado en Raw Supershow, WWE Network sera lanzado el año que viene.

WWE confirma de que the rock luchara en Survivor Series

En la red social Facebook, WWE a creado un evento donde dice que en survivor series the Rock estará viendo acción después de 8 años. Survivor series sera en Madison Square en New York el 20 de Noviembre, las entradas salen a la venta el 10 de septiembre

martes, 6 de septiembre de 2011

Leyendas: Triple H vs Kevin Nash Judgement Day 2003

Hola fanaticos de la lucha libre, aqui les voy a dejar el gran combate entre Triple h vs Kevin Nash en Judgement day 2003, esta gran lucha entre estos dos luchadores fue increible, el vencededor, eso lo tendreis que ver vosotros mismos.

Triple H ataca a Kevin Nash y este le despide

En WWE RAW SuperShow, Triple H golpeo con el puño a Kevin Nash, el cual hace su tiempo ya este era su amigo, y va y lo despidio de la WWE, Kevin Nash se marcho con John Laurinaitis.

Beth Phoenix es la nueva retadora de las Divas Championship


En la noche del dia 5/09/2011 en el supershow de Monday Night Raw Beth Phoenix derroto a Eve Torres para convertirse en la nueva retadora numero 1 al diva´s Championship.
Luego la campeona Kelly Kelly salio para defender a Eve pero esta fue atacada por Natalya y las Sisters of Destruction celebran juntas la victoria en el ring.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Carlitos visita a su ex-Compañeros de la WWE en Puerto Rico


El ex-luchador de la WWE Carlitos, visito a sus ex-compañeros en el programa que se realizo el viernes en San Juan,Puerto Rico. Carlito nació en Puerto Rico y reside actualmente ayi, ha estado trabajando en los últimos tiempos para los shows de World Wrestling Council en Puerto Rico.

Un aficionado, afirmo que vio salir a Carlitos con algunos luchadores de la WWE, como el mexicano Alberto del Rio, Ricardo Rodriguez, y Dolph Ziggler, parecía bastante amable con sus ex-compañeros y sus aficionados.

MVP: "Yo creo que es Wrestlemania va a ser la ultima para Undertaker"


El ex-luchador de la WWE MVP, hablo en su cuenta de YouTube, que tiene la impresión de que esta Wrestlemania va a ser la ultima para The Undertaker, el cual sera el ultimo evento para la leyenda, esto pondria a Undertaker como 20-0 Wrestlemania ganadas o posible 19-1. MVP contesto a los lectores sus preguntas.

Kurt Angle detenido por conducir borracho

El luchador de tna y campeon de TNA World Heavyweight Champion Kurt Angle a sido detenido esta madrugada por conducir borracho segun informa tmz.com, el luchador fue detenido por los policias del estado de virginia y llevado a la cárcel del condado Warren, este pago la fianza para poder salir de la cárcel, el pago de la fianza era de 2.000 dolares y a las 3:31 de esta madrugada a sido liberado.
Kurt Angle fue detenido tambien el 25 de marzo de 2011 por la misma situacion, este fue detenido en Grand Forks, Dakota del Norte.

domingo, 4 de septiembre de 2011

R-Truth habla de la alianza con The Miz

R-Truth fue entrevistado sobre la "conspiración" por el diario Times of Trenton (N.J.), donde también promocionó el evento en vivo que WWE Raw llevará a cabo esta noche en Trenton, Nueva Jersey. Truth, metido en su personaje durante la entrevista, habló de cómo se acercó a The Miz para formar un dúo basado en su interés mutuo en la 'conspiración.' Él comentó:

Kevin Nash estará en la Noche de Leyendas de la AWE

La actual superstars Kevin Nash está siendo anunciado para aparecer en el Pago Por Ver Night of the Legends de la empresa AWE (Awesome Wrestling Entertainment). Dicho evento se llevara a cabo el próximo 15 de octubre de 2011 en Fishersville, Virginia.

LEYENDAS:Tajiri vs. X-Pac

Buena lucha voladora por el cinturón unificado WWF Light Heaviweight y WCW Licght Heavywight gracias a Tajiri y a X-Pac.

Pelea relativamente corta (no llega a los 10 minutos) ocurrida el 19 de agosto de 2001 en Summerslam.

X-Pac había derrotado anteriormente a Jeff Hardy por el título (25 de junio) pero es Tajiri el que llega a este combate como campeón, ya que el 6 de agosto el japonés venció al ex-miembro de DX, y aquí tuvo su revancha:

Próximos nuevos campeones en la FCW


En las grabaciones de Florida Championship Wrestling que se emitirán el 25 de septiembre, se anunció que el campeón peso pesado de FCW Bo Rotundo estará fuera de acción por unos meses y la estrella de segunda generación deberá abandonar el cinturón.

Por ello, se realizó un torneo llamado 'Super Eight' que se emitirá el 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre. El torneo fue el siguiente:

Noticias sobre WWE 12

Aquíos traigo cuatro anuncios sobre el juego que estará en venta a finales de este año: WWE 12. Informamos que Special Refeere y I Quit Match estará disponible, así como que podremos poner en juego hasta 23 cinturones. Incluirá un nuevo traje para The Miz pero Tamina y los Usos no estarán en el juego. Noticias desarrolladas:

Santino Marella sufre un accidente


Santino Marella habló para WWE tras el incidente: "Acababa de salir de casa e iba a cortarme el pelo antes de viajar a Puerto Rico para un nuevo show. Como mi peluquero no estaba, que decidí volver a casa".

En ese momento, el coche de Marella fue embestido por otro vehículo. El conductor permaneció en el escenario del accidente hasta que llegó la policía comportándose de manera muy correcta.

Posible cambio de nombre de la TNA

Entrevistan a CM Punk y este habla de SCSA y de Ryder

CM Punk hizo una entrevista la semana pasada en Alberta, Canadá para promocionar la WWE, CM Punk hablo sobre su futuro en la WWE, sobre Zack Ryder, su posible lucha contra Steve Austin y mucho más:

Los dos Sin Cara se podrían enfrentar

Este martes en el Super SmackDown, vimos como Sin Cara (Hunico) al parecer se convirtio en Heel atacando a Daniel Bryan con una patada en la cabeza después de haber terminada la lucha.

Wrestling Observer informa que esto se hizo por que Sin Cara (Místico) estara regresando a la empresa (WWE) y tendra un feudo con el impostor Sin Cara (Hunico) quien al parecer se ha convertido en Heel.

Kozlov, Lashley y Harry Smith en Japón

El próximo 3 de septiembre se llevará a cabo el evento de IGF "Genome 17", de la empresa de Antonio Inoki, en el Aichi Prefectural Gymnasium en Japón.

Este evento contará con el debut de la ex WWE Superstar Vladimir Kozlov. El ruso tuvo opción de elegir cualquier lugar a donde ir y, finalmente, se decidió por debutar para la empresa de Antonio Inoki.