sábado, 17 de septiembre de 2011

Lo nuevo del WWE' 12: Contraataques a los finishers

Aquí les dejo un vídeo sobre el juego WWE 12 en el que muestra algo nuevo: contraataques frente a los finishers. Ahí va el vídeo:

viernes, 16 de septiembre de 2011

SMACKDOWN 16-9-2011


IMPACT WRESTLING 15-9-2011


Edge y Shawns Michaels posiblemente saldrán en PPVs


Empecemos con Adam Copeland. En la promoción local del ppv Hell in a Cell que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, Edge aparece como una de las superestrellas que participarán en el evento. Esto significa que salvo error de la empresa de promocionar el show, Edge estará envuelto en alguna storyline de cara a este ppv.

Edición especial del WWE 12

Como señalamos hace unos meses, THQ estaba pidiendo votos para lanzar una "The People's Edition" (The Rock) o "The Champ's Edition" (John Cena) del próximo videojuego de WWE: WWE '12. La votación aparentemente ya ha terminado y, finalmente, parece haber ganado la edición de The Rock, con más de 90.000 votos, y esa será la edición lanzada.

Más detalles sobre las características especiales de la edición de The Rock de WWE '12 se darán a conocer en unos días.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hulk Hogan dice adiós a los cuadriláteros

El día de hoy durante las grabaciones del show de iMPACT! Wrestling que se transmitirá el día jueves 29 de septiembre de 2011, el mítico y legendario luchador Hulk Hogan salió al ring para cerrar el show y de última hora… ¡anunció que se retira oficialmente del Wrestling!

Esto fue lo sucedido: Hogan salió al ring y dijo que se sentía como si se hubiera quitado un millón de kilos de encima de sus hombros, que después de buscar, sabe que la carrera de Hulkamania es la mejor de todos los tiempos.

Nuevamente Matt Hardy arrestado

La ex estrella de la WWE y TNA, Matt Hardy, ha vuelto a ser detenido por la policía de Carolina Del Norte cuando conducía bajo los efectos del alcohol en la localidad de Raleigh. Matt tendrá que responder de estos cargos ante el juez el próximo 30 de Noviembre.

Durante toda la semana se ha venido especulando con la posibilidad de que hubiese sido nuevamente detenido, pero hasta hoy la policía no había confirmado la noticia de su detención el pasado fin de semana.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Smackdown 16-9-2011

El programa comienza con Edge en esta noche de apreciación para Edge. Edge dice que se sienta muy bien el estar de regreso en casa ante una gran ovación. Aparece Cody Rhodes para interrumpir al ex Campeón Mundial Pesado, Rhodes habla de su victoría ante Randy Orton en RAW. Cody le da a Edge una bolsa de papel. Edge le dice que debe poner esa bolsa sobre los trabajan en SmackDown y se va.

Cody se baja del ring para entregarles las bolsas a los fanaticos, pero se detiene ante la llegada de Ted Dibiase quien se queda entre la multitud.

Más cerca está la vuelta de Mick Foley

La leyenda del wrestling Mick Foley fue entrevistado recientemente por Josh Stewart de AsTheWorldTurnsLeft.com, a continuación los aspectos más destacados de lo que Foley dijo sobre:

Si TNA es realmente rentable:

Resultados NXT 14-9-2011


Titus O'Neil y Percy Watson derrotan a Derrick Bateman y Tyson Kidd
Derrick Bateman sufrió la semana pasada otra derrota a manos de Titus O'Neil en un combate mixto en el que A.J. y Maxine fueron las respectivas compañeras de equipo. Bateman, que sigue pensando que puede ganar esta temporada de NXT, eligió esta vez un compañero con más pedigree, Tyson Kidd, pero la racha del profesional de la WWE sigue en picado.

La operacion de Roddy Piper fue un exito

El WWE Hall Of Famer Rowdy Roddy Piper, se sometio a una cirugia de emergencia en el lunes para reparar una fractura en el cuello, la operacion fue realizada con gran exito, la legendaria superestrella dijo en Twitter en la tarde del martes:

Daniel Bryan muestra su frustacion por haber sido expulsado de Wrestlemania XXVII

Después de perder el campeonato de los Estados Unidos ante Sheamus en el episodio del 14 de marzo en Raw, Daniel Bryan fue programa para su revancha en el programa de Wrestlemania XXVII, el combate fue reprogramado como un dark match antes del show en el dia del evento, un lumberjack match termino en No Contest cuando los lumberjacks lucharon entre si para dar un inicio a una batalla real. En las declaraciones de la revista de WWE Megazine, Bryan ofrecio su reaccion por ser expulsado de la cartelera.

Edge estara la proxima semana el programa de SmackDown

El sitio web oficial del Nutter Center esta anunciando a Edge para las grabaciones del proximo martes de SmackDown en la arena, su declaracion es la siguiente:

martes, 13 de septiembre de 2011

RAW 12-9-2011


Resultados Impact Wrestling 15-9-2011

RESULTADOS:

¿Quién reemplezará a HHH en su cargo?

WWE.com ha publicado durante el día de hoy una lista de candidatos que reemplazarían a Triple H en su puesto de jefe de operaciones de la WWE en el caso de que pierda este domingo en Night Of Champions frente a CM Punk. Recordemos que Triple H deberá abandonar el cargo si pierde. Candidatos:

Resultados Raw 12-9-2011

RESULTADOS:

Triple H y CM Punk se encaran antes de la Noche de Campeones

Ya sea por dificultades técnicas, pro problemas de sonido o por el mal funcionamiento del micrófono. Sea como fuere, CM Punk no era capaz de decir una sola palabra mientras él y Triple H mantenían una dura confrontación verbal. El micrófono de la superestrella de las cosas bien hechas sufrió un cortocircuito de repente justo cuando estaba a punto de decir que había estado muriéndose por decir a The Game. Toda esta situación recordó a lo sucedido entre Punk, Triple H y Mr. McMahon cuando su micrófono también dejó de funcionar en los días previos a SummerSlam.

Rosa Mendes critica a las novatas Divas de la WWE

Rosa Mendes, la cual no aparecion en la programacion de la WWE SummerSlam, publico varios mensajes en Twitter insultando a las Divas novatas de la WWE sobre todo a A.J:

El sabado: "Pero la cosa que no me pierdo es ver a las rookies que se llaman a sí mismo divas cuando no pueden conseguir un asentamiento de algunas proactivas para eliminar su piel terrible, y comenzar a vestirse como verdaderas Divas en lugar de hacer compras tiendas en la sección de niños.

Entrevista y nuevo traje de Sin Cara


Sin Cara, el sensacional y enmascarado luchador, ha llevado su estilo temerario a la WWE. Desde que tenía 15 años, viviendo en su natal México, Sin Cara ha sido parte del mundo de la luche libre. Su razón para usar una mascara es simple. “Añade misterio a mi imagen y hace que la gente se pregunten quien soy yo”. Para perfeccionar sus imponentes movimientos acrobáticos, como su famosa maniobra el Spanish Fly, él entrena dos horas al día. “Cuando estoy entrenando trato de descubrir movimientos innovadores para dar mi mejor desempeño en el cuadrilátero”, explica. Con una meta muy clara Sin Cara afirma, “quiero ser un nombre reconocido por todo el mundo”.

Aquí va la entrevista:

CM Punk dice: Ahora iré a por el cinturón de los estados unidos

CM Punk hablo con The Toronto Sun para promover el WWE Raw Supershow de esta noche, alguno de los aspectos mas interesantes:

La opinión que la gente tiene de él:

"Hay algunas personas que piensan que CM Punk habría sido un mid-carder en la Era Attitude. Tienen esta predeterminada evaluación de mí. No sé si se trata de celos. No tengo abdominales y no puedo levantar tantas libras.

TNA-Bound For GLory 16-10-2011

Bound for Glory será la séptima edición de Bound for Glory, un evento pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la Total Nonstop Action Wrestling. Tendrá lugar el 16 de octubre de 2011 desde el Liacouras Center en Filadelfia, Pensilvania.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Maryse habla sobre su estado de salud

Maryse dice a trabes de su web oficial el sabado, que ya se a recuperado de su operacion de hernia abdominal realizada el 24 de agosto.

"Me he reunido hoy con mi cirujano y me dijo que todo está perfecto""Hay un poco de líquido en el interior de la incisión y donde las reparaciones se realizaron, pero está totalmente normal aparentemente. La cicatriz se curó realmente bien y no hay infección. Así que la curigía fue un éxito total. Estoy muy contenta!

Booker T, Sheamus y Matt Striker y mas comentan sobre la tragedia del 11-S

Como ya se sabe, ayer, se cumplio 10 años tras la tragedia del pasado 1 de septiembre de 2001, donde dos aviones, impactaron contra las torres gemelas en estados unidos, la tragedia producida por dos terroristas suicidas, causaron la muerte de 3000 personas y heridas otras 6000, como tambien la destruccion del entorno del World Trade Center en Nueva York, y graves daños del pentagono en estados de virginia.
Conmemorando a las victimas, y recordando ese tragico dia, la pagina web de la WWE, ha publicado un nuevo articulo con algunos Superestrellas, hablando sobre los 10 años de esa tragedia:

Trish Stratus y Bret Hart apareceran en el show de Smackdown este martes

Mediante la pagina web de WWE, se confirmo que la primera aparicion desde su retiro del Rated R Superstars, Edge en las grabaciones de Smackdown del martes, ahora el Air Canada Center, sede del evento, esta anunciando también las apariciones del WWE Hall of Famer Bret the hitman hart y la diva de la decada Trish Stratus.

Resultados TNA No Surrender 2011


domingo, 11 de septiembre de 2011

LEYENDAS:The Ultimate Warrior vs. Hulk Hogan

Espectacular lucha de más de 20 minutos entre el campeón Intercontinental en aquella época, The Ultimate Warrrior, y el campeón de la WWF, Hulk Hogan. Se efectuó el 1 de abril de 1990 en Wrestlemania 6, en Toronto.

Ambos títulos estaban en juego, y el que ganase sería un campeón absoluto, el primero en lograr tener ambos cinturones. Este combate entre ambos fue llamado "El desafío definitivo".

Entrevista a Cody Rhodes

El Campeón Intercontinental de la WWE Cody Rhodes concedió una reciente entrevista sobre su personaje a CanadaEast.com, donde también promocionó los eventos que la empresa realizará este fin de semana en el país.

Durante le entrevista, Rhodes señaló que esa voz que pone al hablar no la hace a propósito:

Sting vs Mesías y Abyss y Magnus estarán

Hace unos momentos vimos un video en el programa de televisión de AAA donde Konnan y Jeff Jarrett platicaban de los planes que tienen con TNA y AAA, aquí se dio a conocer la primera lucha para “Héroes Inmortales V”, esta será entre Mesías y la figura internacional Sting en su primera lucha en México. 

Sin duda un gran coche espectacular de primer nivel, estos dos ya tienen cuentas pendientes.  Entre otras cosas buscaran quitarse de encima a LA Park y que este se vaya en contra en El Zorro, hay que recordar que el verano de escándalo este apareció y rompió una guitarra en la cabeza.

Zack Ryder y su cinturón

WWE.com ha publicado un nuevo artículo en el cual Zack Ryder habla de su título de Internet. Sobre esto, Ryder asegura que nunca defenderá este campeonato, y que la pelea frente a Primo donde lució el cinturón era un combate donde el campeonato no estaba en juego.

Además, Ryder dijo lo siguiente sobre la conexión existente en la actualidas entre el y el universo de la WWE: