sábado, 15 de octubre de 2011

El 29 de noviembre Smackdown se retransmitirá en directo

WWE y SyFy emitieron ayer el siguiente comunicado:

"SYFY PRESENTA WWE SUPERSMACKDOWN LIVE EL MARTES, 29 DE NOVIEMBRE, A LAS 8 P.M.

NUEVA YORK - 14 de octubre de 2011 - Tras el récord del primer especial SuperSmackDown en vivo en SyFy el 30 de agosto, Syfy y WWE han anunciado hoy que el próximo especial WWE SuperSmackDown en vivo se transmitirá el Martes, 29 de noviembre a las 8PM/ET.

jueves, 13 de octubre de 2011

Smackdown 14-10-2011

1.- Batalla Real de 41 Luchadores.



Entre los participantes estan: Sin Cara Negro, Derrick Bateman, Cody Rhodes, Matt Striker, William Regal, Michael McGillicutty, Ted DiBiase, Curt Hawkins, Tyler Reks, Daniel Bryan, John Morrison, Trent Baretta, Percy Watson, Dolph Ziggler, Justin Gabriel, Mason Ryan, Primo Colon, Drew McIntyre, Jinder Mahal, Wade Barrett, Heath Slater, Jack Swagger, CM Punk, Sheamus, The Miz, R-Truth, Randy Orton, Santino Marella, Alex Riley, Kofi Kingston, David Otunga, Zack Ryder, Ezekiel Jackson, Christian, The Usos y algunos otros.

Resultado Impact Wrestling

Resultados de TNA Impact Wrestling para el 13 de Octubre del 2011.

1.- Rob Van Dam y A.J. Styles vs. Christopher Daniels y Jerry Lynn.

- Style Clash de A.J. sobre Lynn para ganar la pelea.

- Rob Van Dam y A.J. Styles vencieron Christopher Daniels y Jerry Lynn.


Resultados WWE NXT Redemption 11-10-2011

AJ Lee derrotó a Maxine.

*Segmento en Backstage con Tyler Reks y Curt Hawkins.

The Usos derrotaron a Tyler Reks y Curt Hawkins.

Percy Watson derrotó a Derrick Bateman.

Editor de rings y Brock Lesnar en WWE 12

THQ ha confirmado que en el próximo título de la franquicia Smackdown vs. RAW, titulado WWE 12, además de poder crear y caracterizar a las propias súper estrellas con sus entradas en el ring, sus movimientos finales o sus historias entre otros detalles, también se tendrá la posibilidad de diseñar pabellones propios, lo que se considera la novedad más importante.

Resultados RAW 10-10-2011

El Show inicia y no están los comentaristas en su mesa y tampoco tiene mucho movimiento en los vestidores. Triple H sale de un vestidor y va caminando hacia el ring.

 Triple H esta en el ring con un micrófono en mano y dice que el se presento y aparentemente también todo el publico. Dice que hace una semana el estaba parado en ese mismo ring sorprendido por lo que paso y que el pensó que nunca pasaría. 55 superestrellas, comentaristas, referees, camarografos y todos abandonaron el programa.