jueves, 2 de agosto de 2012

SmackDown: Alberto del Río volverá a pelear por el título de Sheamus


Sheamus gana a Cody Rhodes
Antes de que un cuarteto de superestrellas entrara en el ring para el evento principal de SmackDown en el que uno de ellos se convertiría en el aspirante número 1 al título de Sheamus, el Campeón Mundial del Peso Pesado se enfrentó a Cody Rhodes para recordar a sus potenciales rivales donde se estaban metiendo.

En medio de una feroz batalla entre el irlandés y Rodhes, Mr. Money in the Bank, Dolph Ziggler, se situó en primera fila, llevando con él su codiciado maletín que le permite pelear por el título mundial cuando él quiera y acompañado por su manager Vickie Guerrero. The Showoff siguió atentamente la acción en el ring.

Después de que Rodhes maltratara el hombro debilitado de Sheamus, el Guerrero Celta se quitó milagrosamente de encima a su rival con una estremecedora Disaster Kick. A continuación, el irlandés dio la vuelta a la tortilla, ejecutando el 'ruido blanco' para terminar con una Brogue Kick que le dio la victoria.

Tras el combate, Ziggler parecía preparado para sacar provecho de su contrato, pero decidió en el último segundo no entrar en el ring. Entonces, de repente, Chris Jericho, vestido con una camiseta rosa como Ziggler, salió corriendo y empujó a The Showoff al ring a través de las cuerdas para que se llevara una devastadora Brogue Kick. Cuando las aguas volvieron a su cauce, el primer campeón indiscutible de la WWE tumbó a Ziggler con un Codebreaker, lo que signifió otra enorme declaración en respuesta a las burlas de Ziggler en Raw el pasado 16 de julio.