sábado, 27 de agosto de 2011

¿A Tyler black le cae mal John Morrison?


El ex-campeon ROH Seth Rollins (anteriormente conocido como Tyler Black) hizo el siguiente comentario a trabes de su cuenta Formspring (se pueden hacer preguntas y respuestas):

Pregunta que hace un Fan: Hola Tyler, ¿tu crees que no deberias de cortarte el pelo ya que la gente puede pensar que te pareces a John Morrison?

LEYENDAS:Undertaker vs. Rob Van Dam

Hoy les traigo una lucha ocurrida en Vengeance 2000 por el título Hardcore entre The Undertaker y Rob Van Dam.

En estos años era el debut de Rob Van Dam en la WWE, estando antes en pequeñas empresas y después en la ECW.

El cinturón lo defendía RVD frente a un Enterrador que iba como American Bad Ass. Disfruten:

Los Superstars comentan sobre su personajes en WWE 12


En la web de ESPN.com publico un articulo donde las super estrellas de la WWE, comentan sobre sus valoraciones en el nuevo videojuego de la empresa: WWE 12


El nuevo intro de Jeff Hardy


Modest de Dale Oliver y Jef Hardy es el tema con el cual realizo su regreso a la television Jeff Hardy durante TNA Impact Wrestling, este es el segundo tema de Jeff Hardy desde que esta en TNA.

¿Nueva foto de Undertaker?

El mes pasado publicamos una Foto de The Undertaker donde se notaba mas delgado y aparte calvo, hubo una gran controversia de si la foto era falsa o no, Dave Meltzer de Wrestling Observer confirmo un poco despues que efectivamente The Undertaker ahora esa calvo.

Cookie no renueva

Cookie anunció el viernes que se ha separado de TNA Wrestling. Ella escribió en Twitter: "¡Buenos días booskis! Nuevo día y nuevo nombre de twitter... Un gran agradecimiento a mi familia de TNA y fans pero es hora de seguir adelante... emocionada por lo que viene por delante".

Los funcionarios de la empresa al parecer no renovaron su contrato.

Místico podría irse de la WWE y Hunico tomaría el papel de Sin Cara

Varias fuentes de WWE indican que Luis Ignascio Urive Alvirde, el original Sín Cara, fue enviado a casa durante las grabaciones de SmackDown del martes en Calgary, Alberta, Canadá, tras reunirse con funcionarios de la compañía. Salió del Scotiabank Saddledome antes de la celebración del evento.

Fuentes de la compañía dicen que el talento en desarrollo Jorge Arias, conocido como Hunico, realizará de forma exclusiva el personaje de Sín Cara en el futuro. WWE quiere mantener el carácter desde que saben que es muy popular entre los niños y en las ventas de mercancías.

LEYENDAS:Top 50 mejores finishers

Hola soy Víctor y hoy os traigo mi top de los 50 mejores finishers de la WWE y de la TNA.

No he evaluado según mis favoritos, sino según la dureza y el daño que hacen estos movimientos finales. Espero que os guste:

viernes, 26 de agosto de 2011

Promo oficial de WWE Monday Night Raw 29/08/2011


IMPACT WRESTLING 25-8-2011

SMACKDOWN 26-8-2011


Bobby Lashley vuelve a la accion este fin de semana


El ex luchador de WWE y TNA Bobby Lashley hará su regreso al ring este fin de semana en Japón para la promoción de IGF de Antonio Inoki en un combate individual contra Eric Hammer.

Maryse salio de su operacion con exito despues de haberle quitado una hernia abdominal


Maryse ha sido operada con éxito de la hernia abdominal, ella escribió lo siguiente en Twister.

CM Punk vs. Stone Cold en Twitter

CM Punk y Steve Austin han dado que hablar esta tarde después de que ambos se intercambiaran algunas 'bromas amistosas' mediante Twitter.

La discusión empezó cuando Zack Ryder le preguntó a Stone Cold: "@steveaustinBSR No voy a beber BLL esta noche. ¿Qué me recomiendas?" y, este mismo, le contestó: "@ZackRyder una Bud Light normal. Buena cerveza. Me lo agradecerás mañana... y es mucho mejor que la BLL" y Ryder, volvió a preguntar: "@steveaustinBSR puedo poner un limón en la Bud Light?" y, Stone Cold, contestó: "@ZackRyder, ¿por qué? ¡Diablos, no! ¡¡No puedes poner limón en la maldita cerveza!!"

Matt Hardy transladado al hospital por sufrir una caida en su casa


TMZ a informado que Matt Hardy a sido trasladado al hospital tras haberse caído en casa, Aquí les dejo su informe:

"El luchador en problemas Matt Hardy fue llevado de urgencia a la sala de emergencias de Carolina del Norte esta mañana después de caerse en su casa... según ha sabido TMZ.

¿Cómo se llamaran Kofi y Evan?

La página oficial de la WWE ha puesto una publicación donde dejaran a los fanáticos del Universo de la WWE elegir los nombres para los actuales Campeones en Parejas Kofi Kingston & Evan Bourne. Las sugerencias para los equipos son las siguientes:

Resultados WWE Superstars 25-8-2011


RESULTADOS:

Resultados Impact Wrestling 25-8-2011

RESULTADOS:

La WWE anda de despidos en las oficinas mientras negocian con Mick Foley y Sterling James Keenan

Muchas de las personas que trabajan en las oficinas de WWE están preocupados de que se produzca en breve otro “Titan Masacre Torres”. Este término proviene de los despidos masivos que la WWE realizó a principios del año 2009. El personal de las oficinas está procupado porque podrían producirse varios despidos con el objetivo de reducir costes.

Resultados NXT 24-8-2011

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 4-2
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 9-14
Titus O’Neil: puntos de redención: 30; victorias / derrotas: 13-8

Eliminados:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5

Combates:

miércoles, 24 de agosto de 2011

Randy Orton vs Christian en un Steel Cage Match por el cinturon de los pesos pesados

Durante las grabaciones del programa SmackDown que se transmitiran el proximo dia 26 de agosto de 2011, el legendario WWE Hall OF Famer Bret Hart entro en el ring como general Manager Invitado de la marca azul para dirigir unas palabras al publico, pero este fue interrumpido pro Christian.

El Smackdown del 13 de septiembre contará con Edge

La superestrella categoria R edge esta programada para la edicion de Smackdown el 13 de spetiembre en Toronto, Ontario todo esto confirmado por la web de Air Canada Centre states.

Los cinturones se podrán poner en juego en WWE 12

Vía Twitter, THQ ha anunciado que los Campeonatos de la WWE SÍ se podrán defender en una lucha normal (de exhibición), en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE’12”.

Este es muy importante, ya que era solicitado por miles de jugadores, pues antes sólo se podían defender por medio del modo WWE Universe.Vía Twitter, THQ ha anunciado que los Campeonatos de la WWE SÍ se podrán defender en una lucha normal (de exhibición), en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE’12”.

Wrestlemania XXVIII no contará con Rey Mysterio

Como anunciamos ayer, el maestro del 619 Rey Mysterio se sometió a una cirugía, por lo que lo dejara 6 meses o más fuera del cuadrilátero. Según un informe de Dave Meltzer, Rey Mysterio probablemente si se perderá Wrestlemania XXVIII que se realizara en Miami.

Jeff Hardy anuncia su vuelta a TNA

Jeff Hardy anuncio en su cuenta de Twitter que regresara en los cuadriláteros de Impact Wrestling el próximo jueves:

Está bien es oficial… !Hora de regresar a trabajar! Estaré en Hustsville, Alabama este jueves con ¡¡¡Impact Wrestling!!!

Un comentarista menos en la WWE

Durante esta noche en NXT, Todd Grisham dijo que este era su ultimo show como comentarista de la WWE, mas tarde William Regal reconoció que Todd Grisham ha dejado la empresa.

“Me gustaría dar las gracias a @todd_grisham por toda su ayuda a través de NXT.Best, le deseo suerte para su nueva carrera en ESPN”

Intentan rehacer luchas cruceras

Según informes, los directivos están tratando estas últimas semanas la posibilidad de contratar luchadores Peso Crucero. Aún no se confirma del todo, pero Triple H es el que está interesado en resucitar esta división que ha estado muerta desde el 2008.

Alberto del Rio vs Sin cara en el proximo programa de Smackdown


El día de hoy las grabaciones del show de Smackdown a transmitirse el viernes 26 de agosto, se anuncio que el mexicano WWE Champion Alberto del Rio, luchara contra el mexicano Sin Cara en una lucha sin opción al titulo, el próximo martes 30 de agosto en el Súper Smackdown en vivo, en una lucha Raw vs Smackdown.

Programa Smackdown resultados


ANTECEDENTES:
• ¿Sin Cara (Místico) regresa a SmackDown?
• Mark Henry es el retador numero uno al campeonato mundial.
• El Main Event de esta noche será Sheamus vs Mark Henry
• ¿Estará la familia Hart en SmackDown?
• Bret “The Hitman” Hart será por una noche el General Manager de SmackDown.

Posible Regreso de Matt Hardy a WWE


Después de su arresto por conducir borracho y su despido en Impact Wrestling mejor conocido como TNA, el superstar Matt Hardy comento por YouTube dijo lo siguiente:

Se que tome bastante alcohol (cuando este se estrello su vehiculo contra el árbol)

martes, 23 de agosto de 2011

LEYENDAS:Mick Foley vs. Edge

Impactante y de los mejores Hardcore Match que he visto en mi vida: Edge vs. Mick Foley en Wrestlemania 22.

Usaron chinchetas, palos con alambres, mesas y fuego, entre otras cosas como a Lita, que sirvió de ayuda a su novio Edge.

Esta rivalidad comenzó tras una derrota de Edge frente a John Cena cuyo árbitro fue Mick Foley, al cual la Rated-R Superstar echó la culpa de su combate perdido.

Siguen los apoyos a CM Punk y a Cena le vuelven a devolver su camiseta

En este pasado episodio de RAW sucedió un hecho bastante curioso. Algo que si bien ya ha sucedido en otras ocasiones, no deja de ser algo de considerarse.

En el video podemos ver como John Cena obtiene su camiseta en un par de ocasiones, después de que este se la regalara a los aficionados. Siendo una tercera persona, la cual si se quedo con la camiseta para dársela a un niño pequeño. Además, los gritos de animación a CM Punk siguen cada vez y con más fuerza. Parece que los seguidores del wrestling está reconociendo a los buenos luchadores. El vídeo:

La WWE decide despedir a Brett DiBiase

El miembro del Salón de la Fama de la WWE "The Million Dollar Man" Ted DiBiase afirmó durante una entrevista con el Poughkeepsie Journal que su hijo Brett será liberado de su contrato con la WWE a finales de este mes. El talento de tercera generación se vio obligado a retirarse de la competición a principios de este año después de sufrir múltiples lesiones de rodilla y ahora es incapaz de seguir trabajando como árbitro. Sus palabras:

Baja oficial de Rey Mysterio

Así lo público la página oficial de la WWE, el Maestro del 619 siempre si se someterá en una cirugía, por lo que estará fuera del cuadrilátero por varios meses, incluso se especula que estará fuera por 6 meses. Rey se sometió a su cirugía debido a su lesión en su rodilla. Rey Mysterio público en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Tenille Tayla habla sobre su estado de Salud

La diva en desarrollo de la WWE Tenille Tayla, habla de su estado de salud actual en su Facebook, con respecto a la cirugía que se sometió en el hombro en el día 20 de julio, pues se le ha dislocado diferentes ocasiones a la futura diva.

Vince McMahon esta contento con los comentarios de Booker T

Vince McMahon esta bastante alegre con el desempeño con el micrófono de Booker T, puesto se siente que le da un toque callejero a la narración. Al parecer Vince siente que Booker T logra un perfecto equilibrio con los comentarios de Michael Cole en WWE SmackDown, incluso mejor que el equilibrio del que Jerry ``The King ´´

Sobre la posible vuelta de Mick Foley

Ha habido muchos rumores últimamente sobre Mick Foley haciendo su regreso a WWE. Se dice que si Foley y WWE se ponen de acuerdo en algo, él regresará a finales de otoño.

Se rumorea también que Foley estará involucrado en la historia entre John Cena y The Rock camino a WrestleMania 28 y posiblemente actuará como portavoz de The Rock cuando él no pueda estar en algunas grabaciones y eventos.

El por qué no estuvo Christian en Smackdown

Tal vez muchos ni siquiera lo notaron, pero en el pasado SmackDown! Christian no estuvo presente en dicho show. La razón es porque Christian se sentía todavía mal, debido a su dura pelea contra Orton en SummerSlam por el World Heavyweight Championship.

WWE RAW 22-8-2011

Resultados Raw 22-8-2011


John Cena derrota a CM Punk

La imagen de Matt Hardy tras el arresto


En el día de hoy, la pagina Web TMZ.com publico la exclusiva del Mug Shot del luchador de la WWE y de la TNA, Matt Hardy, el cual fue arrestado y despedido de TNA.
Al parecer al luchador Matt Hardy se le practicaron exámenes de sangre, por que parecía que no estaba borracho, si no alguna sustancia que fuera toxica o alucinógenos.

lunes, 22 de agosto de 2011

LEYENDAS:Ted DiBiase vs. Macho Man

En Wrestlemania 4, tras la polémica lucha entre Hulk Hogan y André the Giant, el Campeonato de la WWF fue declarado "vacante", por lo que en este gran evento se realizó un torneo, donde llegaron a la final Ted DiBiase y Randy Savage "Macho Man", con el cinturón en juego. El torneo fue así, y más abajo podréis ver la final:


A lo mejor tenemos en Survivor Series un combate entre el equipo de HHH y el de CM Punk

Los rumores que empezaron a circular a partir del martes, son que los creativos de la WWE están discutiendo la posibilidad de ampliar la historia entre CM Punk y Triple H y, al parecer, ambos se enfrentarían en el pay-per-view de WWE Survivor Series.

Se dice que el equipo de CM Punk y Colt Cabana estarían enfrentándose al equipo de Triple H y Kevin Nash. Una idea fue lanzada recientemente entre los creativos para que Chris Hero y Claudio Castagnoli también formaran parte del equipo de Punk.

Jerry Jarrett habla sobre los cáncer

El cofundador de TNA Wrestling Jerry Jarrett tuvo algunas declaraciones fuertes que decir acerca de lo que él cree que está mal en la dirección creativa de TNA durante una reciente entrevista con PostandCourier.com:

"Hasta que hagan cambios quirúrgicos radicales en el equipo creativo, y a menos que consigan algunas personas que comprendan el negocio de la lucha libre, están condenados a la carga financiera de Panda Energy en la que están ahora y han estado desde su creación. El núcleo de sus problemas es el desarrollo creativo de su producto. Tienen que cortar el cáncer".

David Hart Smith reclama objetos de su familia

El recientemente despedido de WWE Harry Smith, que rara vez habla mal de nadie, está muy molesto con la compañía.

El hijo del fallecido "British Bulldog" Davey Boy Smith declaró en su cuenta de Facebook el sábado que después de mucho rogar, la WWE no devolvió todos los bienes que la familia Hart le había prestado para sus objetos de exhibición en WrestleMania Axxess. Esto incluye el equipo de su padre, el anillo y la corona de Owen Hart, entre otras posesiones que no tienen precio. La WWE, sin embargo, le enviará una foto enmarcada de Mae Young como un gesto de buena voluntad.

Jeff Hardy tiene preparado un nuevo cinturón: Omega Enigmatic Championship Belt

Jeff Hardy tiene un nuevo cinturon, el cual fue diseñado por la empresa Top Rope Belts.

El nuevo cinturon de Jeff Hardy “Omega Enigmatic championship belt” es parecido al “TNA Immortal Championship ” el cual uso en TNA, este nuevo cinturon esta diseñado para cualdo salga en un dark match o cuando suene su musica, tambien se espera que el cinturon salga a la venta.

Sin Cara podría haber estado ya en algún House Show

Después de más de 30 días con la duda y preocupación sobre el futuro de Sin Cara en la WWE, me alegro informarles que el verdadero Sin Cara regreso anoche en un House Show en Tacoma, Washington, tras estar suspendido de WWE por salir positivo en prueba de dopaje.

La última aparición de el verdadero Sin Cara fue en el Money In The Bank de Smackdown. Hunico reemplazó a Sin Cara hace unas semanas mientras terminara su suspensión.

domingo, 21 de agosto de 2011

Matt Hardy detenido por conducir borracho y despedido de IMPACT WRESTLING

Según publicaron en la pagina oficial de Impact Wrestling, el miembro de los Hardy Boyz a sido despedido, la razón por la que Matt Hardy a sido despedido es por que fue detenido en Carolina del Norte debido que estaba conduciendo Borracho.

LEYENDAS:John Morrison vs CM Punk

Hola, soy Víctor y de nuevo tengo un combate para la sección Leyendas. Esta vez, os traigo una pelea entre dos de las mejores superstars que hay ahora mismo en la WWE, para mí.

Se realizó en Vengeance de 2007 entre el que era campeón de la ECW, CM Punk, y John Morrison, que acababa de ser introducido en la gran ECW tras su momento de MNM. A partir de aquí, John ya no era Nitro, sino un nuevo John Morrison. Este evento fue el comienzo del impulso de su carrera. Para él, fue una gran suerte que Chris Benoit no pudo asistir, ya que le reemplazó. Por aquellos momentos, comenzaba el drama de la familia de Benoit. Espero que os guste:

Goldberg regresa pero no a la WWE. También posible vuelta de Batista

Bill Goldberg, uno de los mejores luchadores que ha tenido la WWE, mencionÓ en su cuenta Twitter lo siguiente:

By the way……… I’m back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A propósito,  ¡Estoy de vuelta!!!)

y siguió con :

It ain’t WWE, they can kiss my ass (pero no en la WWE, ellos me pueden besar el trasero)