sábado, 1 de octubre de 2011

Tampa es testigo del arresto de Jimmy Uso

Uno de los hermanos Uso, Jimmy Uso (Jonathan Fatu), ha sido detenido esta madrugada y acusado de un cargo de conducir ebrio en Florida.

Fatu fue arrestado a las 3:14 a.m. en el área de Tampa, cuando un oficial de policía observó al acusado viajando en sentido contrario por la Avenida Howard en un Mustang plateado, según el informe del arresto.

Resultados Impact Wrestling 29-9-2011

* El show inicia con Bobby Roode en el ring, y luego aparece Aj Styles. El Phenomenal rememora sus corridas como Campeón de TNA, y en base a eso, y hace cuanto que está alejado de la órbita titular, le aconseja a Roode jugarse el todo por el todo en Bound For Glory, y convertirse en el Nuevo TNA World Champion. Kurt Angle aparece, y además de recalcar que él seguirá siendo el Campeón, anuncia que el rival de Roode, hoy, es Aj Styles.

Rey Mysterio se somete de nuevamente a su segunda cirugia

Despues de anunciar esta semana que alomejor necesitaba otra cirugia en su rodilla dañana, la superestrella rey mysterio a confirmado hoy que la cirugia seria hoy mismo. Esto es lo que a dicho en su Twitter:

Poster oficial de Survivor Series

La WWE a sacado un nuevos poster promocional del ay-per-view de WWE Survivor Series, en la portada aparecen John Cena y the rock los cuales tendrás que luchar juntos en los clásicos combates de survivor series.

Grandes cambios en la sede de la WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, en la empresa de WWE, a habido grandes cambios, la web de wwe.com. la revista de magazine de WWE y mas, trabajaran junta todas en un mismo techo.
La página web de la WWE y el estudio de televisión han sido repartidos entre dos edificios a unos kilómetros de separación con la sede de la WWE.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sheamus proporciona el anti-bullying

Para promocionar el show del WWE World Tour en Lubbock, Texas, mañana por la noche, el luchador de SmackDown Sheamus, habló con el 'Lubbock Avalanche Journal' sobre obtener una educación universitaria, la campaña contra el acoso de la WWE, y su punto de vista favorable de los fanáticos del wrestling de Texas.

Sheamus destacó la importancia de obtener un título universitario para consolidar una carrera, como lo hizo él antes de unirse a la WWE. Sheamus también compartió sus experiencias de ser acosado cuando era un niño y ponerse de pie por él mismo.

Resultados Smackdown 30-9-2011

1.- Mark Henry vs. The Great Khali.

- Henry domina toda la lucha y acaba con Khali con la World Strongest Slam.

 2.- Jack Swagger (con Vickie Guerrero) vs. Evan Bourne.

Se habla de una vuelta de HBK

WWE envió por correo el día de hoy un vídeo que muestra a Shawn Michaels "interrumpiendo" una entrevista de Triple H en la que promueve el lanzamiento en DVD de "Inside Out". Después de que Michaels bromea sobre la trama de la película del personaje de Hunter, quien matar a su mejor amigo, Michaels cuestiona a Hunter por su especial decisión de "despedir" a Kevin Nash:

martes, 27 de septiembre de 2011

RAW 26-9-2011


Resultados Raw 26-9-2011


HHH sale y explica el proque despidio a Miz y a Truth en el pasado RAW. Este dice que los despidio por lo que estos hicieron en NOC de atacar a los arbitros pero que antes de despedirlos les saco una ultima lucha estelar y una multa de 250,000 a cada uno, asi que logro usarlos. Dolph Ziggler sale y le pregunta a HHH sobre que hara en cuanto a lo sucedido en RAW la semana pasada en donde Hugh Jackman lo ataco y le rompio la mandibula.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Chyna la ex-Luchadora de la WWE critica a las divas y a CM Punk y Triple H

La ex-luchadora diva de WWE Chyna, la cual se hizo una nueva cuenta en twitter, hace un par de dias (@JLaurerChyna) critico por la red, a las divas de WWE, y a CM Punk, aquí la conversación:

domingo, 25 de septiembre de 2011

WWE se plantea volver a subir a Booker T al ring

La WWE estaría planeando que el actual comentarista de WWE SmackDown SuperShow, Booker T, de 46 años de edad, regrese en tiempo parcial a la actividad luchística, así lo reporta el Wrestling Observer.

Todo parece indicar que Booker sería utilizado como Jerry Lawler, quien es comentarista en RAW y tiene acción en el ring esporádicamente, esto debido, a según el reporte, la falta de avance e interés en el show de la marca azul.

Se hunde cada vez más el programa de Superstars

Al menos por ahora, la WWE ha dejado de colgar el programa de WWE Superstars en su página web oficial debido al poco tráfico y a las pocas visitas por parte de los aficionados.

El show seguirá siendo grabado para su distribución internacional en el marco de los contratos internacionales de televisión de la WWE.

SMACKDOWN 23-9-2011


Kevin Nash volverá pero ahora no


Tras el ataque con el martillo en las manos de Triple H en Night of Champions, Kevin Nash permanecerá fuera de la televisión durante las próximas semanas.

Nash se encuentra actualmente en California filmando una película llamada Magic Mike.

A pesar de su ausencia, la WWE todavía tiene planes de que Nash encabece un pay-per-view este año.

IMPACT WRESTLING 22-9-2011