sábado, 3 de septiembre de 2011

Nuevo póster para Hell in a Cell 2011

Ya circula en la red lo que es el segundo póster del Pago Por Evento Hell In A Cell 2011. Dicho evento se llevara a cabo el próximo 2 Octubre de 2011 en New Orleands, Louisiana. En el poster podemos ver la cara de John Cena cubierta de fuego y la leyenda “John Cena goes to Hell”.

El póster aun no se sabe si es el oficial, puesto que tiene como patrocinador la misma marca que el evento Night Of Champions 2011. Cabe destacar que en los posters anteriores salía la Superstar The Undertaker.

Matt Hardy se retira

Matt Hardy ha anunciado su retirada como luchador profesional a tiempo completo, citando problemas con su cadera. En su último video, también explica su polémico video que muchos pensaban que era una nota de suicidio.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Ashley Massaro llega a un acuerdo con Wild Wrestling

Wild Wrestling, cuya es la actual campeona de Knockout de TNA Winter, ha anunciado que la ex diva de la WWE, Ashley Massaro, ha aceptado unirse a la promocion de Wrestling Femenino, sin embargo ella aun no va a entrar en el ring por el momento:

Matt Hardy: ``El video de youtube no era una nota de suicidio´´

Matt Hardy hizo la siguiente declaracion esta misma mañana:

"El video de YouTube no era de ninguna manera una nota de suicidio.. No había palabras como muerte, suicidio, matar, cielo o infierno incluidas, únicamente quería ver el optimismo o el pesimismo de la gente hacia mis palabras. Está bastante claro para mí cual fue la reacción, y yo necesitaba capturar la atención para que el mundo supiese que Matt Hardy ha vuelto a encontrar su verdadero yo.

Edge regresa a SmackDown dentro de muy poco

La ex Superestrella de la WWE Edge regresa a SmackDown en el mes de septiembre. El Air Canada Centre de Toronto esta promocionando la aparicion de Edge, en el episodio 13 de septiembre de SmackDown, se emitira en television el viernes 16 de septiembre, el sitio web de Air Canada Centre dice:

Kurt Angle por poco firma con UFC

La estrella de TNA Kurt Angle hablo con MMAWeekly.com en esta semana, para discutir su preparacion para el equipo de estados unidos en los juegos olimpicos y para promocionar su nueva pelicua MMA, Warrior, durante la entrevista, Angle dijo que estuvo muy cerca de haber firmado un contrato con UFC, pero el presidente de UFC, Kurt Angle dijo a MMA Weekly:

LEYENDAS:Battle Royal de 8 hombres por el título crucero

Hoy voy a poner el mayor logro individual del enorme Paul London: el cinturón crucero.

El día 31 de marzo del 2005, Paul ganó el Campeonato de Peso Crucero en una Batalla Real contra Chavo Guerrero, Akio, Funaki, Nunzio, Billy Kidman, Spike Dudley y Scotty 2 Hotty. Tras haber ganado el campeonato, London lo defendió en Judgment Day contra Chavo Guerrero, en la cual resultó vencedor. Después de casi 5 meses con el título fue el 6 de agosto del 2005 en una edición de Velocity en la que perdió el título contra Nunzio. Aquí va la gran batalla:

HHH vuelve a luchar

Aqui les dejo el promo de WWE RAW SuperShow de la próxima semana el cual se realizará desde el Nationwide Arena en Columbus, Ohio. Se anuncia, el regreso de Triple H al regresa al ring:

Ránking de veces que han estado en los Main Events

Pro Wrestling Torch ha publicado una curiosa lista de los luchadores de WWE y TNA que más tiempo han estado en los main events de los programas de televisión durante los ocho meses que lleva el 2011:

Resultados NXT 30-8-2011

RESULTADOS:

Inicia el show.

Presentación de WWE.

Presentación de WWE NXT Redemption.

¿Regresa la NWO?

WWE ha publicado un artículo sobre el posible retorno de la nWo, las opiniones de los seguidores, el tema musical que utiliza Nash en su entrada y las similitudes que hay entre la época del nacimiento de la nWo y la actualidad. WWE publicó la siguiente publicación:

Stin estará presente en el PPV de la AAA "Héroes Inmortales"

La página web oficial de AAA, promoción de México, anunció el día de ayer la participación del luchador de TNA Sting en el PPV de 'Héroes Inmortales'.

El comunicado decía lo siguiente:

miércoles, 31 de agosto de 2011

The Rock supera 1.000.000 de seguidores en su Twitter

Dwayne The Rock, Johnson ha superado el millon de seguidores de Twitter en el dia de hoy, en cuanto a este importante suceso the rock escribio:

"Equipo Bring It – 1.000.000 fuerte! Sólo acabamos de empezar... #ProudToBringIt (#OrgullosoDeTraerlo)".

LEYENDAS: RVD vs. Sabu

A pesar de que ambos luchadores ganaran en la ECW campeonatos de pareja, tras la unificación de esta liga con la WWE Sabu firmó con la empresa y tuvo varias rivalidades frente a Rob Van Dam.

Las dos superestrellas presumen de ser hardcore, y nada mejor que este combate Ladder por una oportunidad para luchar posteriormente por el cinturón de la ECW.

Esta lucha se realizó en un programa normal de ECW el 16 de agosto de 2006.

¿Nueva broma pesada de Matt Hardy?

Matt Hardy acaba de subir un video en el que practicamente da entender que se va a suicidar, el video se titula “Good Bay”

Adiós, mundo…  Mi tiempo aquí está casi completo…  Sólo tengo un par de horas y minutos…  Los quiero a todos…  Independientemente de cómo se sientan hacia mí…  Los echare de menos a todos. Septiembre 23 1974 – Agosto 31 2011

Nash seguirá sin luchar

Los funcionarios de la WWE tomaron la decisión en la ultima semana de Kevin Nash aun no suba a luchar al ring, asi que es posible que Kevin Nash siga participando en diferentes angulos pero no saldra a luchar al menos que algo cambie, esta fue la razon por que CM Punk se va enfrentar a Triple H en Night of Champions 2011, WWE sabia que la lucha de Nash seria cancelada.

SMACKDOWN 30-8-2011

Nombre oficial para Kofi Kingston y Evan Bourne

Según visto ayer en Raw, los nuevos Tag Team Champions Evan Bourne & Kofi Kingston ya tendrían un nombre para su equipo cual se llamaría “Air Boom.”

Resultados Smackdown 30-8-2011

RESULTADOS:

Inicia el Show.
Video de introducción de WWE.
Video de introducción de WWE Super Smackdown.

Se anuncia John Cena vs Wade Barrett y Christian vs Orton como eventos estelares y se anuncia también la firma de contrato entre Triple H y CM Punk.

Finalmente Alberto del Río no estará en el gran Smackdown y Sin Cara luchará contra Bryan

El Campeón de la WWE Alberto Del Río no estuvo en las grabaciones de WWE Monday Night Raw de anoche y los rumores son que los trámites de la renovación de su visa de trabajo, la que fue a completar en México durante el fin de semana, no han terminado todavía. Hasta que esté finalizada, Del Río no puede entrar al país para trabajar.

Jericho ataca a CM Punk en Twitter

La ex estrella de la WWE Chris Jericho tuvo otra oportunidad de declarar contra CM Punk en Twitter. Jericho twitteó la noche del lunes después de Raw:

"Otro Raw, otro movimiento robado. Espero eso de un rookie o una diva, ¿pero de tí Punk? ATRÁS..."

Chris Jericho twitteó lo siguiente el 1 de agosto después de que CM Punk mencionó su nombre durante una promo en Raw:

Ricardo Rodríguez en FCW

El anunciador de Alberto del Rio, Ricardo Rodríguez, ya tiene un Stable con la hija de Vickie Guerrero y el difunto Eddie Guerrero (Que en Paz Descanse), Raquel Díaz. También con los luchadores como Tito Colon, Conor O´Brian y Kenneth Cameron.

martes, 30 de agosto de 2011

Tara habla sobre el despido de Matt Hardy y sobre los rumores de Ric Flair


Tara ha publicado una noticia en su Web oficial, respondiendo a los rumores de las discrepancias salariales, considerables entre las TNA Knockouts.

La revista Power Slam fue quien creo toda esta historia, diciendo que Mickie James y Christy Hemme son las mujeres mejor pagadas, es decir, que cobran supuestamente 100.000 dolares al año. Miestra el resto de talento femenino cobra bastante menos sobre mas o menos 600 dolares por cada aparicion en la mayoria de los casos.

John Cena ira al especial de SuperSmackDown


John Cena a sido anunciado para que aparezca en las grabaciones en vivo del Super SmackDown especial en Syfy.

Algunos canales de cable anuncia el combate de John Cena vs CM Punk para la transmision en vivo, WWE no ha anunciado aun el combate.

La estrella de TNA James Storm sufre una dislocación del hombro

El miembro de Beer Money, James Storm, anuncio ayer en su cuenta de Twitter que sufrio un dislocacion de hombro parcial hace dos semanas durante el combate por el TNA World Tag Team Championship en Impact Wrestling:

¿Llega el final de la separación de los superstars de la WWE?

Parece ser que la separación entre las marcas de WWE llega a su fin, el Jefe de Operaciones de la WWE Triple H anuncio en el episodio de la pasada noche en el Monday Night Raw que en un futuro posible, las estrellas de SmackDown apareceran en los programas de Raw.

LEYENDAS:Jeff Jarrett vs. Kurt Angle

Enorme rivalidad donde las haya, una de las mejores entre estos dos en TNA. Antes de enfrentarse varias veces por los líos con la mujer de Jarrett y ex-mujer de Kurt Angle, Karen Jarrett, ambos se enfrentaron en Bound For Glory IV del 2008.

Esta anterior rivalidad vino dada por las intervenciones de Jeff en los combates del campeón olímpico, lo cual hacía perder las peleas.

Mick Foley hizo de árbitro para el conteo de tres:

McGuillicutty se plantea cambiar de nombre


Michael McGuillicutty, actual superstar de la marca Raw, nieto de Larry ´´The Axe´´ Hennig e hijo de Curt Hennig (Mr. Perfect), ha estado respondiendo muchos mensajes via Twitter sobre el tema de no usar su verdadero nombre: Joe Hennig.

El re – Twitteó un mensaje de un fanático:

RAW 29-8-2011


Recuperación de Big Show

La WWE tendrá una gira por Europa en los países de Francia y Suiza después de las transmisiones de mañana del Super SmackDown!

En dicha gira están anunciando a la Superstars Big Show, lo que abre la idea de que podría hacer su retorno en la WWE el día de hoy en Raw o tal vez la siguiente semana.

Resultados Raw 29-8-2011

El programa abre con Triple H, quien va muy serio y sube al ring con microfono en mano. Hunter dice que es su trabajo mantener entretenida a la gente y que por eso todos los shows seran supershows, ya que contaran con estrellas de RAW y tambien de SmackDown.

Triple H dice que esa es la parte divertida, la parte mala es su amigo Kevin Nash mintiendole con la situación de CM Punk. Hunter llama a Nash al ring para aclarar la situación. Sale CM Punk en lugar de Nash, sube al ring y aplaude simplonamente a Triple H mientras le dice que deje de actuar ya que el ha estado detras de todo lo que ha hecho Kevin Nash desde el principio. Suena la musica de la NWO y sale Kevin Nash.

Sobre el regreso de Foley

Como se ha rumoreado anteriormente sobre el posible retorno de la Leyenda Hardcore Mick Foley a WWE, que aún no está confirmado del todo pero no hay que descartar la idea, este ha publicado la nota siguiente en su página:

lunes, 29 de agosto de 2011

La ex diva de la WWE Ashley planea su regreso a WWE

Ashley Massaro quien no lucha desde que dejo la WWE en 2008, anuncio el domingo en su cuenta de Twitter que esta planeando su regreso al ring:

Actualización sobre la lesion de Crimson


La pagina de TNA a publicado en su web la siguiente actualizacion de Crimson:

"Los funcionarios de Impact Wrestling han recibido los resultados del lunes por la mañana realizados a Crimson por su lesión a manos de Samoa Joe: una fractura grave de tobillo.

LEYENDAS: Hulk Hogan vs. Sting

Histórica lucha de la WCW: Sting contra Hulk Hogan por el campeonato de la WCW.

Ocurrió en Fall Brawl, 12 de septiembre de 1999, una pelea por ser el campeón de los pesos pesados de aquella gran liga:

Rey Mysterio publica en twitter detalles sobre su cirugia

Rey Mysterio fue operado de la lesion el pasado viernes, el procedimiento de esta, era reparar los dos ligamentos principales de la rodilla y escuela de huego extirpadas,
Mysterio escribio la noche del sabado en Twitter:

Nigel McGuinness: CM Punk es mi heroe


Nigel McGuinness (conocido antes en TNA como Desmond Wolfe) regreso durante las grabaciones de Ring Of Honor hace unas semanas como comentarias en la mesa de transmision y compañero de Kevin Kelly

Luchadores de TNA en el evento the operation save foundation: INVASION


El pasado dia 20 de agosto, The Operation Save Foundation llevo a cabo un evento de Wrestling llamado INVASION, en el  Elizabethtown Middleschool. Esta organizacion, ayuda a recaudar dinero para causas caritativas y el objetivo de este evento era obtener dinero para Walk to cure diabetes (los niños que sufren diabetes). Durante este evento se llevaron a cabado dos programas,

Resultados de SmackDown y Raw de los lives events

Resultados live event de WWE SmackDown en Memphis, Tennessee, el sábado, 27 de agosto:


1. Daniel Bryan venció a Wade Barrett por sumisión con el LeBell Lock.

2. Brodus Clary derrotó a Johnny Curtis.

3. Ezekiel Jackson venció a Heath Slater por sumisión tras el Torture Rack.

Theme nuevo para Johnny Curtis

La banda Flatfoot 56 de Chicago, quienes componen musica Celtic Punk, anunciaron vía Twitter, que grabaron una nueva versión de la canción “I Told You So”, tema de entrada de la Superstar de SmackDown Johnny Curtis, e indicaron que pronto debutará el tema:

El regreso de Mason Ryan


Mason Ryan el ex integrante de The Nexus, regreso tras su lesion en un live event Raw en Jackson, Misissippi, derrotando a Zack Ryder en el segundo combate de la noche, Ryan estuvo fuera durante dos meses ya que este sufria una lesion no divulgada por la compañía.

Harley Race regresa a WWE


El legenario luchador Harley Race hizo su regreso a un ring de la WWE durante un house Show ante si gente en Cape Girardeu, Mo, el Hall of Famer tomo el microfono para expresar su alegria al ver a sus fans.

Comparacion: The Miz en SmackDown vs Raw 2011 y en WWE12


THQ ha publicado en la pagina web oficial el videojuego de WWE 12, esta imagen se compara The Miz en el videojuego WWE SmackDown vs Raw 2011 el de la izquierda y el de la derecha sera el The Miz de WWE12.

Para verla mejor la imagen pinchar en Ella

domingo, 28 de agosto de 2011

LEYENDAS:Bret Hart vs. Owen Hart

Enorme lucha la de hoy: Owen Hart se enfrentó a su hermano Bret Hart en Summerslam 1994, por donde The Hitman era el campeón de la WWF.

El combate se disputó en una Steel Cage con el cinturón de la WWF en juego. Buenísima lucha legendaria:

Sin Cara sigue en House Shows

A pesar de que el luchador mexicoamericano Hunico, se ha encargado últimamente de hacer el papel de Sin Cara, el original (Místico) ha estado participando en House Show respectivamente, lo que borra del mapa los rumores de que Místico haya sido despedido de la WWE.

Promo oficial de Alberto del Rio vs Sin Cara

Hola amigos aqui les dejo el video donde se anuncia la lucha de alberto del rio vs Sin Cara, que se realizara el proximo 30 de agosto en el Super Smackdown en vivo

No se pone en juego el cinturón de la WWE

Rey Mysterio sale bien de la operación

Rey Mysterio fue operado el viernes pasado después de sufrir una lesión en la rodilla. El luchador ha publicado una actualización con respecto a su salud en Twitter.

Mysterio escribió, "¡Buena mañana a todos! ¡24 horas después de la cirugía y recuperándome en casa! ¡El dolor es una locura! Volviéndome loco.. ¡Gracias por el apoyo! ¡619, os quiero!"

¿Dónde irá Goldberg?

Según la página de TMZ, se dice que el ex Campeón Mundial, Bill Goldberg, podría regresar al cuadrilátero, después de 7 años de ausencia dentro del wrestling, pero no sabemos si a la TNA o a la WWE.

Goldberg comentó sobre su regreso diciendo las siguientes palabras: