viernes, 23 de septiembre de 2011

Vince McMahon muy enfadado con Alberto del Rio

Muchas personas dentro de la WWE, creen que Vince McMahon estaba enfadado durante las grabaciones WWE Monday Night Raw el pasado lunes por que posiblemente vuelva a regresar a la televisión, y que no quiere que se mencione su nombre, para que a sin sea una gran sorpresa.

Batista se somete a una cirugia y comenta sobre su regreso a la lucha libre

Batista, después de no publicar nada en su twitter desde el 31 de julio de este año, a vuelto actualizar sobre su paradero. Esto fue lo que dijo:

- Después de someterse a cirugía de la espalda, ha comenzado a levantar pesas de nuevo y ha aumentado su peso a 270 libras (unos 122 kilos).
No tengo planeado volver a la lucha libre o luchar en otra marca

Mick Foley comenta sobre su aparicion en Hell in Cell

Mick Foley anuncio en Raw el pasado lunes, que el apareceria en el Hell in Cell. el dijo a trabes del twitter:

Tal vez le enseñe a Jackman cómo se hace cuando aparezco como el árbitro huésped secreto en el Hell in a Cell, ALLÍ mismo en Nueva Orleans, Louisiana!"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Posibles planes "enmascarados" para Wrestlemania 28

Hace unos meses la WWE quiere lograr el Récord Guinnes de "máximo número de máscaras en un lugar", y esperan romper ese récord en WrestleMania 28.


RESULTADOS:

  • Sting llega al ring de Impact Wrestling.
    • Sting dice que derroto a Flair la semana pasada.
    • Sting dice que ahora cobrara su oportunidad para luchar contra Hulk Hogan.
    • Hulk Hogan llega al ring de Impact Wrestling.
    • Hogan dice que todo esto es insano.
    • Hogan dice que esta imposibilitado.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chavo Guerrero dice verdades sobre Cena

John Cena se acerca al récord de 16 reinados como Campeón Mundial de Ric Flair después de su victoria sobre Alberto Del Rio la noche el domingo en el pay-per-view de WWE Night of Champions. El master del Five Knuckle Shuffle ahora ha ganado 12 títulos mundiales, el Campeonato de la WWE con un récord de 10 veces y el Campeonato Mundial de peso pesado dos veces.

La última victoria de Cena ha encendido al ex Superestrella de la WWE Chavo Guerrero, pues el luchador de tercera generación se ha comprometido a dejar de ver el wretling profesional, si Cena bate el récord del legendario Flair. Sus afirmaciones en Twitter:

Hugh Jackman le rompió la mandíbula a Dolph Ziggler

Dolph Ziggler ha declarado en Twitter que sufrió una "fractura mandibular" después del golpe que le propinó la estrella de Hollywood Hugh Jackman en WWE Monday Night Raw la noche del lunes.

 Ziggler afirmó que utilizaría un protector bucal, mientras que se recuperaba y así no perdería ningún combate dentro del ring.

Mick Foley no sera el arbitro especial en Hell in a Cell

“The Hardcore Legend” Mick Foley dijo que el seria el arbitro especial invitado en Hell in a Cell 2011, pero a dia de hoy, este dijo que era una broma:

“¡Tal vez voy le voy a mostrar a Jackman cómo se hace cuando me vean como árbitro secreto invitado en Hell in a Cell, allí mismo en New Orleans, Louisiana!”¡Anuncio oficial! Yo sólo estaba oficialmente bromeando ayer por la noche cuando dije que sería el árbitro invitado en HIAC…

Programa de NXT Redemption 20/09/2011

Presentación de WWE.

Presentación de WWE NXT Redemption.
  1. A.J. Lee venció a Maxine.
  2. Yoshi Tatsu derrotó a Derrick Bateman vía DQ tras el ataque por parte de Tyson Kidd a Yoshi Tatsu.
  3. JTG y Darren Young vencieron a Percy Watson y Titus O’Neil.
Fin del show.

Resultados de Smackdown 23/09/2011

ANTECEDENTES:

Mark Henry es el campeón mundial peso completo
Confirmado: Hell in a Cell Mark Henry vs Randy Orton por el WWE World Heavyweight Championship.
Continúa la rivalidad Sin Cara vs Sin Cara.

Cambio de Horario de WWE en Marca de TV

Marca anuncia a trabes de su Facebook que WWE se transmitira todos los dias na mas que un nuevo horario de mañana
Amantes del mejor Wrestling, ahí va un aviso importante. A partir de esta semana, el Wrestling cambia de horario y se emitirá cada día a las 15:00 horas, en la franja del mediodía.

El reinado de Alberto del Rio el mas corto de la WWE

WWE, publico en su Web oficial, que Alberto del Rio tuvo el reinado mas corto mas o menos sobre 35 dias,  que cualquier luchador a tenido después de cobrar un money in the bank y ganar un titulo de la WWE.

¿Que paso despues de terminar Raw?

Después de que el SuperShow de Raw del lunes salió del aire, el combate entre John Cena vs CM Punk vs Alberto del Rio. El cinturón de la WWE, estaba en juego, pero este fue ganado nuevamente por John Cena.
Tras este combate, CM Punk y John Cena tuvieron un enfrentamiento cara a cara, cuando parecía que estos ivan a luchar, Punk, levanto la mano de John Cena, y estos posaron para el show y firmaron para sus fans.

martes, 20 de septiembre de 2011

RAW 19-9-2011


Hell in a Cell 2011

Hell in a Cell 2011 tendrá lugar el 2 de octubre de 2011 desde la New Orleans Arena en Nueva Orleans, Luisiana.

¿Averno estará en WWE?

Tiempo nos informamos de que Averno firmaría con WWE.

Por lo que la pregunta sería, ¿ Averno es el otro Sin Cara ?, ¿ En octubre en el palacio de los deportes miraremos a Averno?.

Resultados Raw 19-9-2011


CM Punk llega a la arena y dice que aunque está muy lastimado, lo que más le duele es su orgullo y admite que Miz y Truth tienen razón en lo de la conspiración.

Aparece Triple H interrumpiéndolo y dice que también está dolorido pero que tiene que hacer su trabajo y pauta una pelea triple amenaza Hell in a Cell para el ppv que será en dos semanas. Punk se alegra pero dice que no habia terminado, que hay una conspiración, pero que él es el centro, no el culpable.

WWE anuncia el despido de The Miz y R-Truth

Durante las grabaciones de Raw, Triple H anuncio que The Miz y R-Truth habían sido despedidos de la empresa, de todos modos, wwe.com anuncio en su web publicaron

"WWE ha llegado a un acuerdo para despedir a The Miz y R-Truth el día de hoy, 19 de septiembre, de 2011. WWE desea a Miz y R-Truth lo mejor en sus futuros proyectos."

Hulk Hogan hace oficial su retiro del Wrestling

Hulk Hogan comento a trabes de su Twitter, que su retiro es oficial:

"Bombas para las grabaciones de Impact en Knoxville mañana, el final formal de mi larga carrera, gracias maníacos. HH"
"Gran celebración en Knoxville mañana en el Civic Collesium, todos los maníacos de todos los tiempos están invitados, es tiempo para agradecer a todos y decir adiós. HH"

En las grabaciones de la semana pasada de TNA este aviso que se retiraba oficialmente

¿Que hizo CM Punk despues de finalizar su terrible pelea en WWE NIGHT OF CHAMPIONS?

Tras finalizar la gran lucha entre Triple H y CM Punk en pay-per-view de WWE Night of Champions la noche del 19/09/2011, CM Punk estuvo bastante tiempo en el ring hasta que Hunter se marcho en escena.

La novia de Matt Hardy, Reby Sky, niega su detencion

Segun algunos rumores, Rebecca Reyes la novia de Matt Hardy, la cual tiene 25 años, fue acusada por conduccion temeraria, poniendo en peligro la vida de varias personas, esta fue arrestada, ya que esta excedia la velocidad de conduccion. Reyes, la cual lucha en la liga de Lucha libre USA MTV2, esta apareceria el 2 de noviembre en Carthage, Carolina del Norte.

Se realizan un par de pruebas al árbitro Scott Armstrong para ver si tiene lesiones

El arbitro de WWE Scott Amstrong ha visitado el hospital durante el dia de hoy, para someterse a un chequeo y a una prueba de rayos X, esto se le hizo, para poder saber, si este sufrió alguna lesión durante el pay-per-view de WWE Nihgt of Champions y si necesitara algún tiempo para poder regresar al ring de la WWE.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Resultados Night of Champions 2011


Ric Flair se lesionó

En la pasada edición de Impact, Flair sufrió una inflamación y posterior ruptura, en la “bursa” (Bolsa en latín) de su codo. En resumidas cuentas una “Bursa” es una bolsa que contiene liquido sinovial y cuya funcion es evitar el roce entre los huesos facilitando asi el movimiento de las articulaciones.

En ciertas ocasiones, debido a un golpe directo en la region, estas bolsas se llenan de liquido, pudiendo infectarse y generar un gran dolor, por lo que deben ser removidas.

The Rock y Cena en Survivor Series

El sitio web oficial de la WWE confirmó la noche del viernes que The Rock regresará al cuadrilátero en el pay-per-view de WWE Survivor Series el próximo 20 de noviembre. Él participará en el Tradicional 5-contra-5 Tag Team Match en el evento.

En la declaración se lee: "Fuentes de la WWE han confirmado que The Rock y John Cena serán parte de un tradicional combate de 5-contra-5 tag team en Survivor."

Camiseta nueva de Randy Orton


WWE ha lanzado el día de hoy a través de WWEShop.com, esta nueva camiseta, “Coiled Viper”, de Randy Orton.

La camiseta tiene un valor de $24.99 USD y la puedes comprar dando click aquí.