martes, 7 de agosto de 2012

SmackDown: Regresa Randy Orton


Mr. McMahon declara que Booker T es el nuevo Director General de SmackDown

Por primera vez en casi tres años, el Presidente de la WWE Vince McMahon regresó a SmackDown para hacer un anuncio impactante: el cinco veces Campeón de WCW Booker T sería el nuevo Director General de la marca azul.
Un eufórico Booker expresó su agradecimiento al Presidente y a la Junta Directiva de la WWE, declarando que Smackdown estaba a punto de estallar. Sin embargo, no tuvo tiempo para celebrarlo, ya que fue interrumpido por el aspirante número 1 al título mundial del peso pesado, Alberto Del Río. El aristócrata mexicano ofreció su "enhorabuena", afirmando que Booker debe estar deseando trabajar con él una vez que venza a Sheamus en la lucha por el título mundial en el mayor evento del verano, SummerSlam.
Después de que Booker le amonestara por hablar mal del Guerrero Celta en Raw, el Campeón Mundial del Peso Pesado salió a ofrecer sus sinceras felicitaciones al nuevo Director General. Pero, ahí es donde las bromas se acabaron. Anulando la decisión de Alberto del Río, que no pensaba competir de nuevo hasya su combate por el título mundial con el Guerrero Celta en el PPV, Booker informó al mexicano que se enfrentaría a Randy Orton en el evento principal de la noche.
Cuando un furioso Del Río salía del ring, el nuevo hombre a cargo de SmackDown se dirigió a Sheamus para anunciar que la superestrella irlandesa tampoco se libraría esa noche y competiría de inmediato en una pelea contra Tensai.

WWE Raw 30 de Julio de 2012


wwe.es