viernes, 27 de julio de 2012

Ya se conoce al ganador del cinturón NXT

Esta noche en las grabaciones de NXT en Full Sail University, Seth Rollins (Tyler Black) se convirtió en el primer campeon de NXT, Seth Rollins derrotó a Jinder Mahal.

Después de la lucha, Triple H y Dusty Rhodes suben al ring y lo felicitan.

NXT 25-7-2012

The Great Khali tiene un tumor

El luchador de la WWE, The Great Khali fue operado de un tumor cerebral por lo que estará fuera de actividad por unos meses.

Según los reportes médicos, la cirugía duro cuatro horas y fue exitosa. Este tumor, fue el causante de que Khali lograra su estatura y peso actual, ya que el tumor ocasiona una condición llamada acromegalia, la cual puede resultar fatal si no es tratada.

miércoles, 25 de julio de 2012

Summerslam 2012


Resultados Smackdown 27-07-2012

- Se anuncia que el retador número uno será determinado por un Fatal 4-Way: Alberto del Río vs Kane vs Rey Mysterio vs Daniel Bryan.

- El campeón intercontinental The Miz llega a SmackDown.

- The Miz toma el micrófono y dirige unas palabras.

- Christian interrumpe a Miz.

- Christian pide su revancha.

- Se programa The Miz vs Christian.

Superstars 26-7-2012

- Tyson Kidd y Justin Gabriel derrotaron a Curt Hawkins y Tyler Reks en el opener.

- Zack Ryder derrotó a Michael McGillicutty después de aplicar el Roug Ryder para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

- Sin Cara derrotó a Drew McIntyre después de que McIntyre tratara de aplicar una "Powerbomb"que finalmente fue convertida en una cuenta de tres a favor del luchador enmascarado.

- Layla derrotó a Natalya después de aplicar una patada en la cabeza.

martes, 24 de julio de 2012

Resultados Raw 24-7-2012 (RAW 1000)

-El programa comienza con la entrada del gran Mr. McMahon, el cual da la bienvenida y las gracias. Rápidamente, presentan a los primeros invitados: DX Generation (Shawn Michaels y Triple H). En seguida, HBK echa de menos algo, y es cuando llegan en un coche militar el resto de integrantes: X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn!! Entre los cinco, hacen recordar buenos tiempos del grupo. Pero fueron interrumpidos por Damien Sandow, que empezó a insultar a los miembros de DX y a elogiarse a sí mismo. Entonces es cuando HBK le aplica su patada especial y HHH el Pedigree. Sandow fue humillado y sacado del ring.


-Entra Jim Ross para sentarse en la mesa de comentaristas y tras él Rey Mysterio, Sin Cara y Sheamus (un equipo), y luego Jericho, Ziggler con Vickie Guerrero y Alberto del Río para formar el equipo contrincante. Ganaron Mysterio, Sin Cara y Sheamus tras aplicar el Guerrero Celta la Brogue Kick a Chris Jericho mientras los dos enmascarados se encargaban de distraer a Del Río y Dolph fuera del ring.