sábado, 6 de agosto de 2011

Chris Masters es optimista

Chris "Masters" Mordetzky fue uno de los cinco despedidos (hasta ahora) de WWE anunciados ayer por la mañana, junto con Melina, Gail Kim, Vladimir Kozlov y DH Smith.

Masters emitió la siguiente declaración esta tarde en Twitter (@WWEMasterP):

Pronto volveremos ver volar a Sin Cara

El Wrestling Observer informa que Sín Cara regresará en las próximas grabaciones de WWE Friday Night SmackDown, el martes 9 de agosto, en Sacramento, California.

Si esto es así, eso significaría que la suspensión del luchador mexicano se redujo a tres semanas en lugar de los 30 días habituales de suspensión que se imponen por violar la Política de Bienestar de WWE por primera vez.

Daniel Bryan cambia su canción

El nuevo tema con el que entrará al ring Daniel Bryan es el del PPV Night of Champions. La incógnita es: ¿será este ppv algo significativo de ahora en adelante para el joven dragon americano Daniel Bryan?
 

John Morrison, Melina, Maryse y Eve hablan sobre los despidos


“Siempre he creído que Melina ha sido de las Divas más talentosas de World Wrestling Entertainment. (¡Por no hablar de las más sexys!) Su cara transmite emoción. A vinve McMahon le gusta decir que ‘la televisión es un sentimiento’ y estoy de acuerdo con él. Eso es en lo que consiste el entretenimiento deportivo. La presencia de Melina en Monday Night RAW, será extrañada por el Universo de la WWE… y sobre todo por mí. Creo que este es el final de un capítulo en el libro de Melina. La conocí en mi audición para Tough Enough 3. He estado al lado de ella con Joey en MNM y la he visto volver de dos lesiones. Ella es una de una especie con el talento suficiente para hacer lo que quiera. Estoy orgulloso de ser su chico. Yo la amaré y apoyaré en todo lo que ella decida hacer.” Esas fueron las duras palabras de John Morrison sobre la marcha de su chica. Pero también hablaron varias divas, entre ellas, Melina:

Rey Mysterio tendrá su Revancha

Como todo el mundo sabemos, lo que paso con el Rey Mysterio fue una gran falta de respeto por la WWE, el ser campeón de la WWE para Mysterio era un sueño,

El Regreso de Undertaker


The Undertaker volvera a la PPV el mes de octubre. Este tal vez empiece con la venganza después de el Buried Alive en donde perdió contra Kane con la ayuda de The Nexus (Aun estando de líder Wade Barrett).

viernes, 5 de agosto de 2011

Adiós a Melina, Masters, Gail Kim, David Hart Smith y Kozlov

Se ha dado a conocer por parte de wwe.com un recorte de personal en la empresa, como es habitual tras Wrestlemania. La lista de despidos esta creciendo y los que ya se han confirmado son:

-Melina Perez

-Vladimir Kozlov

-Chris Masters

-David Hart Smith

-Gail Kim

The Rock ya se está preparando

Vince McMahon ya anunció durante una conferencia que The Rock le ha traído a WWE muy buenas ganancias, así que hará acto de presencia en varios PPVs en camino a Wrestlemania.

En esta foto, publicada por The Rock en Twitter, podemos ver que ya esta trabajando en sesiones fotográficas para WWE, ya sea para WWE Magazine o tal vez para un Póster de algún PPV.

Negocios de la WWE con Heyman y Brock Lesnar

WWE podría estar en negociación con el ex Campeón de la UFC, Brock Lesnar y con el ex GM de la ECW Paul Heyman.

Amazing Red se despide de la TNA y Husky Harrris de RAW

Amazing Red anunció esta tarde en su cuenta de Twitter que se ha marchado de TNA Wrestling. Él citó diferencias creativas como motivo de su salida de la organización.

Red escribió: "Hola chicos, antes que nada quería deciros algo primero... TNA y yo separamos nuestros caminos." Dijo que los creativos no tenían tampoco nada para él, Red había estado apareciendo como Sangriento en los últimos meses.

IMPACT WRESTLING 4-8-2011



Resultados Impact Wrestling 4-8-2011


Empezamos el show de Impact Wrestling con parte de Inmortal en el ring. Bully ray empieza a habaklr como si fuera el líder del grupo hasta que Mr. Anderson toma el micro y dice tener una idea, enfrentarse ambos en el PPV Hardcore Justice. Ambos acaban golpeándose pero son separados por el grupo. Fortune aprovechan el momento para hacer su aparición y golpear a los Inmortal.

WWE SMACKDOWN 5-8-2011


jueves, 4 de agosto de 2011

Nuevo look y posible regreso de El Enterrador

Tras múltiples especulaciones sobre si Undertaker había sufrido un radical cambio de look o si se trataba de una foto bien retocada, el Wrestling Observer asegura que “El Enterrador” afeitó su cabeza al puro estilo Stone Cold.

Quedan así calladas los rumores en la red de redes, tales como que andaba enfermo de cancer o que se trataba de un cambio de look para dejar claro su intención de retirarse.

Y sobre sus actuaciones, la edición del 10 de octubre de 2011 de la revista WWE Magazine insinúa un posible regreso de The Undertaker en el PPV Vengeance, que tendrá lugar en octubre.

Hooters Viewers Choice Award 2011 para Tessmacher

La TNA Knockout – Miss Tessmacher gano el Hooters Viewers Choice Award 2011, cabe señalar que Tessmacher ya ha participado en varios concursos “Hooters“.

TNA hizo el anuncio ayer por la noche desde su Twitter, Felicidades a Brooke Adams (Miss Tessmacher).

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Beth Phoenix cambia al bando grosero?

Ayer durante WWE RAW la tremenda Beth Phoenix gano una batalla real y se convirtió en una retadora numero de uno del campeonato de las Divas, pero esto, para ella no fue suficiente ya que ataco a Kelly Kelly. Tener a Phoenix de de brusca resulta ser bastante interesante ya que una de las mas poderosas de la WWE de campeonatos de divas.

WWE NXT Redemption 02/08/2011


RECORDATORIO
  • La semana pasada, A.J. Lee se reveló como la admiradora secreta de Hornswoggle, ¿qué pasará con ellos?
  • Lamentablemente, la hermosísima Diva Maryse no podrá estar presente en los shows de NXT indefinidamente debido a su lesión que requiere cirugía.
  • ¿Qué pasará con Tyson Kidd y Yoshi Tatsu?

Colt Cabana luchara previamente en Smackdown

El luchador Colt Cabana tuvo una lucha que no se televiso en las grabaciones de Smackdown donde se enfrento a Wade Barrett perdió este la lucha que le aplicara la “Wastelamn”. Cabana lucho en WWE bajo el nombre de Scotty Goldman durante 2008 y 2009, este es un gran amigo de CM Punk el cual, le a estado mencionando en sus rumores de regresar a la WWE. Colt Cabana estuvo tras bastidores en el programa Raw

La razon por la cual Maryse no estuvo en Raw

Maryse no estuvo en la batalla campal de divas para sacar a la retadora por el titulo en Summer Slam, por que esta, se esta teniendo que someter a una cirugía de hernia abdominal según por lo que dice ella en su Twitter, se espera que Maryse este fuera del ring durante un tiempo, pero esta estará como co-anfitriona del programa NXT

Resultados WWE Smackdown 5/8/2011

Estos son los resultados de Smackdown para el 05 de Agosto del 2011.

Comienza el Show anunciándose que en SummerSlam Sheamus se enfrentará a Mark Henry y que esta noche Sheamus tendrá que luchar con The Great Khali.

martes, 2 de agosto de 2011

Resumen WWE Monday Night Raw 01/08/2011

- 10 divas Battle Royal. AJ vs Kaytlin vs Rosa Mendes vs Tamina vs Alicia Fox vs Bella Twins vs Eve Torres vs Beth Phoenix vs Natalya. La ganadora fue Beth Phoenix, tras echar a las gemelas Bella a la vez. El orden de eliminación fué el siguiente:
  • 1. Rosa Mendes
  • 2. Kaytlin
  • 3. Tamina
  • 4. AJ
  • 5. Natalya
  • 6. Alicia Fox
  • 7. Eve Torres
  • 8. Nikki & Brie

CM Punk explica su REGRESO

CM Punk sale entre una gran acogida del publico, dice que el motivo por el que decidió firmar de nuevo el contrato de WWE es por que el quiere que haya cambios, ya que Cena sigue siendo el hombre ahí dentro. Sale Triple H quien dice que CM Punk es un interesado de protagonismo, ante esto, CM Punk le contesta que cuando le ve, parece que se esta viendo a un espejo y dice lo que es justamente el,

Decision Definitiva de Triple H

En los primeros días como directorios de la WWE, Triple H se enfrento a uno de los grandes problemas mas complejos de la historia legendaria de la empresa, ¿Cuál es el verdadero campeón del cinturón de la WWE?

Matt Morgan de baja por seis semanas

Matt Morgan sufre un desgarro en el músculo pectoral y estará fuera de acción durante seis semanas.
Matt fue sometido la semana pasada a una resonancia magnética cuyos resultados fueron estos.

WWE RAW 1-8-2011


lunes, 1 de agosto de 2011

La tristeza de Mickie James en Verano de escandalo 2011

Esta es la tristeza que tiene Mickie James de la TNA Women´s Knockout Champion, después de no haber podido conseguir su de objetivo de conquistar el titulo

Información Sobre el Nuevo Contrato de CM Punk

El Wrestling Observa el informe que WWE le ofreció a CM Punk un contrato de 5 años en un punto, por el momentos no se sabe si la firma del contrato fuera de poco tiempo, en cuanto a Punk y Vince McMahon, se dice que Punk tiene ahora a mano el oído de McMahon cuando solo se trata de ideas,

Summerslam 2011 (14 de agosto en Los Ángeles)



Hardcore Justice 2011 (7 de agosto en Orlando

* Campeonato Mundial Peso Pesado de la TNA : Sting (c) vs. Kurt Angle
* Campeonato Mundial en Parejas de la TNA : Beer Money, Inc. (James Storm & Bobby Roode) (c) vs. Mexican America (Hernandez & Anarquia)
* Campeonato Femenino de la TNA : Mickie James (c) vs. Winter
* Campeonato de la División X de la TNA : Brian Kendrick(c) vs. Alex Shelley vs. Austin Aries
* Fortune (Kazarian, Chris Daniels & A.J. Styles) vs. Immortal (Abyss, Gunner & Scott Steiner)
* Bound For Glory Series Match : Rob Van Dam vs. Crimson
* Bound For Glory Series Match : D'Angelo Dinero vs. Devon
* Bully Ray vs. Mr. Anderson.

Maria Kanellis Habla sobre CM PUNK

La ex diva de la WWE Maria Kanellis aparecio en el programa de lucha libre de radio “Monday Night Mayhem” el cual es transmitido todo los lunes, Ahora les pondre lo mas importante de la entrevista:

John Cena derrota a un Rey Mysterio agotado por el WWE Champion


Rey Mysterio consiguió proclamarse Campeón de la WWE al vencer en la Final del torneo a The Miz, aunque poco le duró el gusto, ya que pese a la victoria perdería ante John Cena en el duelo estelar.

La batalla comenzó con Rey Mysterio dominando el encuentro, pero la ventaja del mexicoamericano no fue permanente, ya que Miz contrarrestó la agilidad del aéreo con fuertes golpes para detener sus movimientos.

domingo, 31 de julio de 2011

MONEY IN THE BANK 2011-CM Punk se despide llevándose el título de la WWE. Christian comienza su segundo reinado con Los Pesos Pesados

Anoche se celebró el  PPV de la WWE Money in the Bank en Chicago, donde a parte de cambio de manos de los dos grandes cinturones de esta empresa, se disputó las luchas de los maletines: Alberto del Río ganó el de Raw para poder tener un combate cuando el quiera a lo largo de este año por el cinturón de la WWE, derrotando a Rey Mysterio, Kofi Kingston, Alex Riley, Evan Bourne, The Miz, R-Truth y Jack Swagger; y en el lado azul fue Daniel Bryan quién tendrá la oportunidad para luchar por el de los Pesos Pesados, derrotando en su Ladder Match a Kane, Wade Barrett, Sheamus, Cody Rhodes, Justin Gabriel, Heath Slater y Sin Cara. Además de esos dos combates y otros sin importancia, hubo cambios en los cinturones:

Sting nuevo campeón del mundo de la TNA a la primera de cambio

El "joker" Sting derrotó con ayuda de Kurt Angle anoche en el nuevo capítulo de Impact Wrestling a Mr. Anderson en un combate con el título de los pesos pesados de la TNA en juego. Por lo tanto, tenemos nuevo campeón del mundo de la TNA: Sting.

DESTINATION X 2011-Kendrick nuevo campeón de la X Division

Este fin de semana TNA disputó su PPV de Destination X donde cabe destacar la victoria de Brian Kendrick frente al poderoso Abyss. Además, el aspirante número 1 a dicho título será Alex Shelley que derrotó a Robbie E, Shannon Moore y Amazing Red ganando una oportunidad por el campeonato, siendo uno de los mejores combates de Impact Wrestling.

McGuillicutty y Otunga acaban con los reinados de Kane y Big Show

Las torres del terror de la WWE han caído gracias a la interferencia del líder de Los Nuevos Nexus CM Punk: los campeones por equipos Big Show y Kane cedieron sus títulos a David Otunga y Michael McGillicutty.

CAPITOL PUNISHMENT 2011-Jackson y Ziggler nuevos campeones desde Capitol Punishment

Anoche se celebró en Washington el PPV de Capitol Punishment donde además de la defensa de títulos por parte de Cena frente a R-Truth con bastante trabajo y de Orton ante Christian por una decisión errónea del árbitro, hubo más combates con cinturones en juego: Kingston perdió el de los Estados Unidos en beneficio de Ziggler y Ezekiel Jackson mandó a callar de una vez a su jefe arrebatándole el Intercontinental.

WWE DRAFT 2011

Anoche se llevó a cabo en la noche de Raw del lunes el Draft 2011. El Draft es el intercambio de superestrellas de una marca a otra, en este caso, de Raw a Smackdown o viceversa.

La noche comenzó con una batalla real entre Raw y Smackdown donde se llevó la victoria el equipo azul, quedando en el ring Big Show y Kofi Kingston. Tras esto, se realizó el primer cambio, John Cena se marchaba a dicha marca.

Después se produjo el cambio de Rey Mysterio a Raw, y Randy Orton a Smackdown. Interesantes cambios.

Resultados de Wrestlemania XXVII: Edge y The Miz siguen campeones, espectáculo de The Rock y 19-0



Anoche se celebró en Atlanta el gran espectáculo de la WWE: Wrestlemania, en su edición número 27. Haremos un repaso de lo que ha pasado en los combates celebrados:

THE MIZ vs JOHN CENA

The Miz ha retenido el título de la WWE tras un intenso combate gracias a la intervención del legendario The Rock que aplicó su Rock Bottom a John Cena, dejándoselo en bandeja. Pero no lo disfrutó porque recibió el Codo del Pueblo de The Rock. Esta leyenda mandó callar a John Cena.

Antes de la interferencia de La Roca en la pelea, Cena dio una buena paliza a The Miz, desahogando su frustración por los ataques del campeón varias semanas antes. El exMarine fue capaz de evitar la famosa patada en el cráneo de su rival y derribó a The Miz con su Ajuste de actitud, pero el árbitro, que estaba medio KO por un golpe recibido, no pudo llevar a cabo la cuenta de tres.

Tras la intervención ilegal de su socio, Alex Riley, The Miz fue capaz de evitar un segundo Ajuste de actitud. Cuando la acción se trasladó fuera del ring, ambas superestrellas siguieron enzarzados, tanto que ninguna fue capaz de responder a la cuenta de 10 del árbitro por estar fuera del cuadrilátero.

Después de que esta emotiva pelea terminara en una doble descalificación, lo que llevaba a The Miz a conservar su título, el anónimo Director General de Raw intervino a través de un correo electrónico. La Roca iba a leer la decisión del Director General, pero decidió no hacerlo, reacios a ceder el control de "WrestleMania" a un dictador digital. Así, proclamó que "no importa" lo que el mandamás de Raw piense y ordenó que el combate continuara. Para asegurar un ganador, el anfitrión de WrestleMania decidió que no hubiera descalificaciones.

Pocos minutos después de que el combate continuara, La Roca decidió el destino de los dos protagonistas. Tumbó a Cena con un Rock Bottom, lo que permitió a The Miz arrastrarse encima de su rival y asegurar la victoria con un pinfall.

EDGE vs. ALBERTO DEL RÍO

Tampoco ha habido un cambio en los campeones en el lado del World Heavyweight Champion, tras vencer Edge sobre Alberto del Río y hacer que el destino del mexicano se frustrara ante los más de 70000 aficionados en el pabellón. Con esta derrota, el latino no ha mantenido la racha de ganadores en Wrestlemania tras llevarse el Royal Rumble.

A pesar de la interferencia de Brodus Clay, que preparó el camino para que Del Rio bloqueara a rival con la Cruz Rompebrazos, el corazón que puso el campeón le permitió escapar de la maniobra y aplicar su propio movimiento de sumisión.

Mientras Christian ejecutó un fascinante DDT sobre Clay como venganza, Del Río logró usar su capacidad de resistencia para escapar. Pero fue por poco tiempo, porque Edge le golpeó poco después con su spear para ejecutar la cuenta de tres.

Finalizando el evento, Edge y Christian se fueron en busca de uno de los coches clásicos de Del Río, un Rolls Royce Silver Spirit. Edge destrozó el coche de su rival como antes había roto sus esperanzas y sueños en WrestleMania.

UNDERTAKER vs. TRIPLE H

Undertaker sigue invicto en Wrestlemania al lograr la victoria frente a Triple H: 19-0. Fue un enfrentamiento tan épico como se esperaba y no defraudó, con dos superestrellas que han marcado época en la WWE batallando por hacer historia. Pero la obsesión de Triple H con enterrar la racha de Undertaker no tuvo premio.

La espectacular entrada de ambos en escena provocó escalofríos entre todos los aficionados de la WWE, pero una vez que los focos se centraron en el ring, todo se redujo a las dos superestrellas. No había descalificaciones, ni cuentas de diez. No había barreras. Que la situación se calentó rápidamente no debía haber sorprendido a nadie.

Luchando como si les fuera su vida en ello, los dos mitos se zurraron de lo lindo, lanzándose contra mesas y destrozando a su rival a sillazos. Pese a la violencia extrema que utilizaron, ninguno de los dos abandonó. Triple H ejecutó un Pedigree. Undertaker le pateó y golpeó con su The Last Ride. The Game se defendió.

Cuando el segundo Pedigree no fue capaz de detener a Undertaker, Triple H pareció perder los papeles. ¿Qué más podía hacer para derrotar a este hombre? Con la cara roja de frustración, buscó el plan C: atacó brutalmente al Enterrador rompiéndole una silla de acero en la cabeza antes de tumbarle con la maniobra favorita de su rival, Tombstone. Sin embargo, el Fenómeno no iba a rendirse.

The Game cogió su martillo y pareció que la racha más famosa de la historia de la WWE estaba a punto de terminar. Fue entonces cuando Undertaker bloqueó a su rival con las Puertas del Infierno. Atrapado con esta maniobra de castigo, Triple H luchó para escapar, pero su maltratado cuerpo no pudo más. Después de hacer un último intento de liberarse, el aspirante casi perdió el sentido y se rindió.

BATALLA REAL

La pelea por el cinturón de los Estados Unidos entre Daniel Bryan y Sheamus en un Lumberjack Match acabó en una batalla real.

Sin embargo, las superestrellas que estaban rodeando el ring decidieron que la revancha no entrara en el guión, porque todos querían tener su momento de gloria en WrestleMania. Cuando la acción entre los dos protagonistas pasó del ring al pabellón, el caos se generalizó con los leñadores tomando partido, lo que obligó al Director General de SmackDown, Teddy Long, convertir la pelea en una Batalla Real de WrestleMania Over-the-top-rope sin títulos en juego.

Fue El Gran Khali, usando su tamaño y fuerza como ventaja, la última superestrella que quedó en el ring y salió victorioso del Over-the-top-rope WrestleMania Battle Royal al eliminar al Campeón de Estados Unidos.

CODY RHODES vs. REY MYSTERIO

En la lucha entre Cody Rhodes y Rey Mysterio, la amargada superestrella conseguiría la venganza cuando se midió al Maestro del 619 en el ring y le golpeó con la rodillera con la que le destrozó la cara hace dos meses.

Demente y distante, Rodhes sonrió sádicamente mientras pasaba por encima de su rival caído en el suelo, lo que dejó claro a los aficionados de la WWE que las cosas han cambiado drásticamente con él.


Cody Rhodes y Rey Mysterio lucharon a brazo partido en WrestleMania XXVII. Desde la campana inicial, el agresivo Rodhes lanzó su ataque sobre la rodilla lesionada de Mysterio, con un desgarro en los tendones y sus ligamentos muy vulnerables. Era una ataque casi a la desesperada que estuvo a punto de doblegar la agilidad incomparable de Rey, pero el pequeño gran hombre se negó a bajar los brazos. Sin duda, un gran combate del guaperas, pese a que ambos usaron la máscara para dañar al adversario.

RANDY ORTON vs. CM PUNK

Randy Orton le dio su merecido a CM Punk realizando un gran trabajo en el combate.

Como si fuera un maestro de las tácticas, el líder de los Nuevos Nexus dirigió sabiamente sus ataques contra la rodilla lesionada de Orton, la misma que atacó en Raw con una llave inglesa.

La estrategia parecía brillante, pero esta vez no pudo contar con sus esbirros y lo pagó. Punk buscaba un objetivo: vengarse de Orton por dejarle sin título mundial de los pesados en 2008, pero no pudo ser y La Víbora salió victorioso delante de más de 70.000 aficionados en WrestleMania, realizando su espectáculo: quebradora, DDT colgado en las cuerdas y finalizando con el RKO.

BIG SHOW, KANE, SANTINO MARELLA Y KOFI KINGSTON vs. THE CORRE

Además, el grupo de The Corre liderado por Wade Barrett con Heath Slater, Justin Gabriel y Ezekiel Jackson, no pudieron con Big Show, Kane, Santino Marella y Kofi Kingston, el sustituto de Kozlov, ya que le lesionaron. Y con esta derrota, el grupo se está pensando seguir juntos.

El combate fue una venganza colectiva de los cuatro frente al grupo por los ataques sufridos en los programas.

A pesar de que la desaparición del grupo no está asegurada con esta derrota, los cuatro rebeldes sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones y egos cuando Big Show emitió un devastador puñetazo sobre Slater que fue definitivo, porque después sólo tuvo que ejecutar el pinfall para hacerse con la victoria.

JOHN MORRISON, SNOOKI Y TRISH STRATUS vs. DOLPH ZIGGLER Y "LAYCOOL"

En el 3 contra 3 entre John Morrison, Trish Stratus y Snookie con Dolph Ziggler, Michelle McCool y Layla, las chicas lideradas por Morrison vencieron al grupo dirigido por Vickie Guerrero.

Todo Estados Unidos estaba pendiente el debut de Nicole "Snooki" Polizzi en el ring y ella no iba a defraudar.

Ayudando a entrenar a Snooki para su debut en del ring, la maravillosa Diva canadiense demostró algunos movimientos impresionantes, mandando a Michelle McCool al suelo por encima de las cuerdas y manteniendo a raya a Layla cuando ésta quiso entrar en la refriega.

Pero cuando Stratus dio paso a Snooki en el combate es cuando todas las apuestas estuvieron en su contra... pero sólo momentáneamente. Mientras McCool trataba de llegar a la esquina del ring, la estrella de la televisión ejecutó una combinación side-flip y back flip, tumbando a su rival y logrando el pinfall sobre Michelle McCool.

MICHAEL COLE vs. JERRY LAWLER

Y por último de este gran Wrestlemania XXVII, comentemos el enfrentamiento entre la leyenda Jerry Lawler y Michael Cole, donde Lawler, Austin que iba de árbitro y más de 70.000 fanáticos se enfurecieron por la decisión. Después de todo, el entrenador de Cole, Jack Swagger, había interferido en el combate desde el principio, usando su bloqueo de tobillo sobre Lawler y permitiendo a Cole trabajar sobre su rival antes de ejecutar su propia llave, el 'Cerrojo Cole'. A pesar del intenso dolor, Lawler se negó a rendirse. Todo voluntad, el miembro del Salón de la Fama de la WWE se dio media vuelta y se liberó del locutor, obligando a Swagger a tirar la toalla blanca en señal de la rendición de su pupilo.

¿El problema? El árbitro invitado "Stone Cold" Steve Austin rechazó la solicitud y el combate siguió adelante. Cuando 'el más americano de los americanos' se encaró con Austin, recibió una sonora bofetada. Un vulnerable Cole pidió clemencia, pero se vio obligado a continuar. De manera satisfactoria, Lawler siguió atacando el tobillo en su rival, que rápidamente se rindió.


Mientras Lawler y los aficionados lo celebraban, el anónimo Director General de Raw intervino para dar la vuelta a la decisión. Por desgracia para el locutor Josh Mathews, quien leyó el mensaje del jefe, tanto Lawler como "Stone Cold" estaban fuera de sí y terminaron castigando al mensajero.