viernes, 26 de agosto de 2011

Resultados NXT 24-8-2011

Así están las clasificaciones de la quinta temporada de NXT:
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 4-2
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 9-14
Titus O’Neil: puntos de redención: 30; victorias / derrotas: 13-8

Eliminados:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5

Combates:



Maxine derrota a A.J.
Hace siete días, Derrick Bateman apareció en NXT escoltado por una belleza que muchos creían reconocer. Era Maxine y sí, les sonaba su cara porque había participado en la tercera temporada de NXT. Aquella vez, la Diva ayudó a su novio a ganar a Titus O'Neil, pero esta semana acaparó todo el protagonismo en la semana 25 de competición.

Maxine se midió en un combate cuerpo a cuerpo con una de las Divas que está causando sensación esta temporada en la WWE: A.J. Una luchadora que, a su belleza, une una cualidad importante para no pasar desapercibida: se mete en todos los charcos que le es posible. Por eso, no es de extrañar que cuando su nombre apareció como la rival de Maxine, se relamiera pensando en el daño que podría infligir a su rival.

Lo malo para A.J. es que las cosas no salieron como ella pensaba. La novia de Bateman demostró que no es flor de un día y que si está en la WWE es porque tiene calidad para ello. Después de un emocionante combate en el que ambas guerreras estuvieron a punto de lograr la victoria en diferentes momentos, Maxine se llevó una victoria de prestigio sobre una gran rival.

La nota negativa del combate la puso Bateman, que sacudió al novio de A.J., Hornswoggle, en el exterior del ring y después intentó hacer lo mismo con la Diva, una vez que su novia había conseguido la victoria. Menos mal que Titus O'Neil apareció por allí, que si no...

Trent Barreta se impone a Tyson Kidd
No está siendo una temporada fácil para Tyson Kidd. Los problemas se le acumulan, tanto en NXT como en Raw, y no consigue encadenar dos victorias consecutivas, un dato que debe hacer pensar (y mucho) a un luchador que, como él, es producto de la Factoría Hart.

En su pelea contra Trent Barreta, el exluchador de ECW pasó por encima de su rival como un ciclón, logrando un triunfo que le debe servir para remontar el vuelo en SmackDown. Lo más curioso de todo es el símbolo japonés que persiguió a Kidd... ¿qué querrá decir?

No hay comentarios: