Tres semanas después de ganar (y después, perder) el Campeonato de la WWE en la misma noche en Raw, Rey Mysterio sólo pensaba en reclamar su ilustre premio. Después de atizar a Del Río en la cara con su emblemático 619, parecía que el enmascarado comenzaría su segundo reinado de la WWE en su ciudad natal de San Diego. Sin embargo, cuando Mysterio volaba por los aires para seguir castigando a Del Río, el campeón contrarrestó el ataque al levantar sus rodillas.

El aristócrata mexicano no quedó satisfecho con ganar a Mysterio y defender su nuevo título. Después de lograr la cuenta de tres, Del Río se cebó sin piedad sobre el tendón de su rival con su cruz rompe-brazos. Si John Cena no hubiera subido en es momento al ring para ahuyentar al arrogante agresor, Del Río habría roto el brazo de Mysterio, sin ninguna duda. El Campeón de la WWE huyó hasta la rampa de entrada con su locutor personal, Ricardo Rodríguez, pero Cena aseguró al cobarde que sus días como indiscutible campeón de la WWE están contados. "No eres un campeón, eres un objetivo".
Cuando The Game hizo la cuenta de tres de Cena en SummerSlam y nombró a Punk campeón indiscutible de la WWE, era bastante obvio que el pie del exMarine estaba sobre la cuerda inferior. La multitud lo vio, los locutores lo vieron, los trabajadores del ring lo vieron y millones de espectadores lo vieron en casa... pero Triple H, no. El director de operaciones de la WWE comenzó Raw reconociendo su error, como árbitro invitado especial de la pelea, pero como nunca ha habido repetición instantánea en la WWE, no había marcha atrás en su polémica decisión.
En cuanto a la actuación de su amigo Kevin Nash y su ataque después del combate sobre Punk que permitió a Del Río aprovecharse y robar el título de la WWE, Triple H no tenía ninguna explicación. Dijo que Nash había pedido entradas de palco y The Game se las dio, pero el Asesino Cerebral negó cualquier implicación en lo ocurrido después del evento principal de SummerSlam.
Triple H presentó entonces a Alberto Del Río. Afirmó que no pudo resistirse a sacar provecho de su maletín del Dinero en el Banco después de que Nash ejecutara su Jackknife Powerbomb sobre Punk y se comprometió a propinar una aplastante derrota a Mysterio en San Diego.
Triple H se llama a sí mismo "The Game" y, de acuerdo a su viejo amigo Kevin Nash, ha estado haciendo honor a su apodo. Big Daddy Cool reveló que en SummerSlam, recibió un mensaje de texto desde el teléfono de Triple H en el que le daba instrucciones (en términos muy claros) para atizar al ganador del combate por convertirse en campeón indiscutible de la WWE.
CM Punk tenía por tanto mucho que decir: se convirtió en SummerSlam en el campeón indiscutible y, a la vez, fue la víctima del ataque de "Big Sexy" con su Jackknife Powerbomb. La superestrella de las cosas bien hechas habló a raíz de la revelación de Nash, acusando al veterano luchador de ser un mentiroso , echándole la culpa por el incidente del día anterior.
Los dos excampeones de la WWE se enzarzaron dialécticamente con múltiples observaciones, pero fue Punk quien zanjó el asunto cuando se comprometió a obtener toda la verdad sobre la participación de Nash en SummerSlam.
Puede que no tengan mucha experiencia como compañeros de equipo, pero el tándem de altos vuelos formado por Kofi Kingston y Evan Bourne lo dio todo ante el actual equipo de campeones de la WWE, David Otunga y Michael McGillicutty.

Jack Swagger se impone a Alex Riley


Después, Swagger se acercó a Vickie en la zona de vestuarios, sugiriendo que al igual que todos los grandes ejecutivos a lo largo de la historia de la WWE, Vickie lo haría muy bien con varios clientes. Apreciando su solapada ayudar, el excampeón mundial de los pesados dejó a Guerrero con mucho en qué pensar.
Kelly Kelly y Eve vencen a las Bella Twins

Puede que no sean tan intimidantes físicamente como Beth Phoenix y Natalya, pero la Campeona de Divas Kelly Kelly y Eve mostraron a las Gemelas Bellas que por ser "lindas y alegres", no deben ser subestimadas.
Una noche después de defender con éxito su su título contra la poderosa Glamazon, Kelly Kelly se unió a la hermosa Eve para enfrentarse a las tortuosas Bella Twins. A pesar de las sucias y despiadadas tácticas de Nikki y Brie, Eve selló la victoria con un impresionante salto desde la cuerda superior.
Natalya y Beth salieron al escenario después de la pelea para ofrecer sus felicitaciones... y lo que parecía ser una amenaza tácita.
The Miz sienta cátedra
John Morrison gana a R-Truth en un Falls Count Anywhere Match

Morrison dominó desde el principio y no se guardó nada contra R-Truth, y con una buena razón, ya que éste le había ganado en las dos últimas ocasiones en que se habían enfrentado y quiso llevar la pelea a su terreno en cuanto pudo. Después de ejecutar un suplex que dejó a Truth sentado en una silla de retransmisión, Morrison mostró al teórico de la conspiración "lo que pasa" con un running smash con la rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario