miércoles, 21 de septiembre de 2011

Chavo Guerrero dice verdades sobre Cena

John Cena se acerca al récord de 16 reinados como Campeón Mundial de Ric Flair después de su victoria sobre Alberto Del Rio la noche el domingo en el pay-per-view de WWE Night of Champions. El master del Five Knuckle Shuffle ahora ha ganado 12 títulos mundiales, el Campeonato de la WWE con un récord de 10 veces y el Campeonato Mundial de peso pesado dos veces.

La última victoria de Cena ha encendido al ex Superestrella de la WWE Chavo Guerrero, pues el luchador de tercera generación se ha comprometido a dejar de ver el wretling profesional, si Cena bate el récord del legendario Flair. Sus afirmaciones en Twitter:



"Si Cena rompe el fantástico record de Ric Flair como 16 veces como campeón, nunca veré el wrestling de nuevo. ¡Llamaré boycott a los matches de Cena si eso ocurre!

¿Cuántos de vosotros estais cansados de que John Cena sea campeón? No os emocioneis, es sólo una pregunta.

Wow... ¡es abrumadora la respuesta de estoy 'cansado de Cena'! No soy yo, son todos los aficionados. Yo, literalmente, podría retuitear cientos de respuestas, pero, ¡estoy cansado!

Ahora, mi opinión... Cena es mejor que yo en el micrófono, ¡pero yo podría luchar contra Cena con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda! ¡La verdad!

Algunos dicen que Cena es un gran atleta. ¿En serio? Vamos. ¿Estáis ciegos? ¡Podría ganar a Cena en cualquier deporte, excepto en el levantamiento de pesas!

En golf, baloncesto, bolos, una carrera, tenis, carrera de caballos, béisbol, atrapar una pelota de fútbol... ¡¡todo!!"

No hay comentarios: