lunes, 26 de septiembre de 2011

Chyna la ex-Luchadora de la WWE critica a las divas y a CM Punk y Triple H

La ex-luchadora diva de WWE Chyna, la cual se hizo una nueva cuenta en twitter, hace un par de dias (@JLaurerChyna) critico por la red, a las divas de WWE, y a CM Punk, aquí la conversación:

"Realmente tengo algo que decir, pero no sé cómo ponerlo en palabras... Yo quiero que todos vean esto. Esto me ha estado molestando desde hace un mes o así. Y es hora de hablar. Desde mi incorporación a twitter, la gente me ha estado preguntando, '¿Vas a volver al wrestling? ¿Cómo te sientes acerca de las divas y el wrestling de mujeres?' Me encantaría volver y entrar en el ring. Me gustaría ver si puedo seguir el ritmo de las nuevas chicas sólo para ver lo que es más difícil que pueden traer. Yo lo he traído todo. No me importa lo que la gente piense de mí. Yo iba al ring y golpeaba tan duro como la competidora que soy."
"Pero aquí es donde tengo que hablar... @NatByNature y @TheBethPhoenix no son más que unas bocazas sin material nuevo o de fórmulas. No me malinterpretéis, tienen talento, pero las niñas de hoy en día son una estafa. Lamentablemente ni siquiera se pueden salvar el wrestling de mujeres. Y otras como @EveMarieTorres y @RealKellyKelly. ¡POR FAVOR! Mostrarme algo de carisma, mostrar un poco de esfuerzo, ¡SER CREATIVAS CON VUESTRO TRABAJO! Estoy cansada de las muñecas Barbie, cansada de las matonas, ¡sólo quiero que estas divas ACTÚEN Y DEJEN DE HABLAR! No más modelos tampoco. Para concluir esta diatriba, sólo voy a decir que si vuelvo prometo a mis fans que voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacer esto divertido otra vez. Una última cosa.. @TheBellaTwins necesitan intensificar su 'juego'. Creo que son peores que Kelly en este momento."

Esta respondio: "@JLaurerChyna enfría motores, chica." Y Chyna escribió: "¿Qué enfríe motores? ¡Ja! Lo haré cuando me muestres algo en el ring ;) @NatbyNature"
Beth Phoeix defendio a la diva canadiense: "@NatbyNature es una de las luchadoras más fuertes y con más talento técnico en todo el mundo... nadie más que yo preferiría unirse a la batalla. #Bestfriend"

Un par de horas despues, Chyna dijo:

"En cuanto a mis tweets ayer por la noche - Chicos, no fue mi intención ofender a nadie, sólo estaba expresando mi opinión y siendo honesta. Mi pasión por el wrestling de mujeres es muy grande y sentí que debía hablar abiertamente sobre lo que sentía. Realmente quiero ver que las cosas cambien. Una vez más, no tenía intención de ofender a nadie."

Esta no solo se estaba refiriendo a las divas si no a CM Punk y a Triple H:

"He estado viendo últimamente RAW y tengo que decir... CM Punk es un gran talento con gran clase y personalidad. El papel de HHH como director de operaciones, no tanto...."

No hay comentarios: