martes, 24 de julio de 2012

Resultados Raw 24-7-2012 (RAW 1000)

-El programa comienza con la entrada del gran Mr. McMahon, el cual da la bienvenida y las gracias. Rápidamente, presentan a los primeros invitados: DX Generation (Shawn Michaels y Triple H). En seguida, HBK echa de menos algo, y es cuando llegan en un coche militar el resto de integrantes: X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn!! Entre los cinco, hacen recordar buenos tiempos del grupo. Pero fueron interrumpidos por Damien Sandow, que empezó a insultar a los miembros de DX y a elogiarse a sí mismo. Entonces es cuando HBK le aplica su patada especial y HHH el Pedigree. Sandow fue humillado y sacado del ring.


-Entra Jim Ross para sentarse en la mesa de comentaristas y tras él Rey Mysterio, Sin Cara y Sheamus (un equipo), y luego Jericho, Ziggler con Vickie Guerrero y Alberto del Río para formar el equipo contrincante. Ganaron Mysterio, Sin Cara y Sheamus tras aplicar el Guerrero Celta la Brogue Kick a Chris Jericho mientras los dos enmascarados se encargaban de distraer a Del Río y Dolph fuera del ring.



-Salen en vestuarios AJ encantada con la boda hablando con Layla. Por los pasillos aparecen Jim Duggan, R-Truth, Roddy Piper y The Faboulous Moolah, todos deseando suerte a la futura novia.


-El siguiente combate es Brodus Clay contra Jack Swagger, una lucha rápida con victoria del bailarin, cuyo mánager fue Mick Foley como Dude Love. Terminaron bailando ambos.

-Con el ring puesto a punto para la boda entre Daniel Bryan y AJ, entra inesperadamente Slick. Después salen los futuros novios. Al principio ambos dicen que sí, pero antes de acabar con la boda, AJ declara que otro hombre se le declaró esa misma noche: McMahon. Eso quiere decir que la que iba a ser mujer de Daniel es la Gerente de RAW. AJ se ha burlado de Bryan. Éste está muy enfadado y es cuando acude al ring CM Punk.Punk dice que no llegó para restregarle lo que pasó en la cara, ¡Pero lo dejaron plantado en el ring!Critica a Daniel por la rabieta y le desea suerte. Punk dice que seguirá siendo el mejor en el mundo.
Daniel dice que ni siquiera es el mejor en el ring. Daniel Bryan dice que es la mejor superestrella de todos los tiempos y..... ¡The Rock aparece al ring! The Rock se dirige a Bryan y le dice que no puede decir quien es el mas grande de todos los tiempos, dice que el público es quien lo decide. Dice que finalmente The Rock ha regresado a San Louis. Daniel lo interrumpe. Daniel le dice que no sabe…The Rock lo interrumpe y le dice que no.The Rock dice que Daniel no lo puede interrumpir así.Daniel se planta frente de The Rock. La gente grita Boots to asses. The Rock dice que en ese lugar ganó su primer campeonato. The Rock dice que no está aquí en ese momento para hablar de Bryan sino para hablar del campeonato de la WWE.En WWE Royal Rumble, sea quien sea, se enfrentará a The Rock por el campeonato de la WWE. CM Punk le dice que está mirando al que será el campeón. CM Punk dice que vencerá a John Cena y si quiere una lucha en Royal Rumble, entonces lo vencerá. The Rock recuerda que ahí ganó su primer campeonato. The Rock dice que no le importa quien sea el mejor del mundo, The Rock será el  campeón en WWE Royal Rumble 2012. Daniel dice NO!, y dice que todo se trataba de él, de la mejor noche de su vida. Daniel le dice a The Rock que se enfrentará a él. The Rock se burla de Daniel Bryan sobre la boda y recibe un Rock Bottom.


-Entra un nuevo invitado, Bret Hart. Recuerda su campeonato Intercontinental frente a Mr. Perfect y presenta al actual campeón, Christian, y después al contrincante elegido por el Universo de la WWE: The Miz. Buen combate por parte de ambos, donde The Miz tras evitar el Killwistch y caer mal Christian sobre la rodilla mala, Miz ejecuta un Skull Crushing Finale para ser el nuevo campeón Intercontinental.


-Sale HHH para el feudo con Lesnar. Pide una respuesta esa misma noche y suena la música de Brock, pero el que aparece es Paul Heyman, su representante. Dijo que podía responder por él y le indica que no quiere combate. Entonces Triple H decide ir a por él pese a las demandas que lleva puestas Lesnar sobre la WWE. Antes de nada, Heyman se mete con los hijos de HHH y es cuando aparece la madre, Stephanie McMahon. Se enfrenta a Paul y le dice que nunca hable de sus niños y le humilla diciéndole que el no tuvo importancia en la empresa nunca y que sus hijos no estarán orgullosos de él, y le pega una bofetada. Heyman antes de irse, indica que quiere ver malherido a su esposo y acepta el combate entre HHH y Brock Lesnar. Como no dejaba de meterse con los niños Heyman, Stephanie le pega una paliza y sale Lesnar a por HHH. Finalmente,  Triple H echa del ring a Brock.

-Recuerdan grandes momentos del feudo entre Stone Cold y Mr. McMahon.

-Salen Marella y Hornswoggle regalando muñecos de luchadores.









-Howard Finkel presenta a Heath Slater y éste dice que en sus retos ante personajes legendarios servirá para mostrar su claidad. Aparece inesperadamente Lita que es el nuevo reto. Pero antes de combatir, la exdiva dice que necesita algo de protección, y entran APA: JBL y Ron Simmons. Al ver eso, Slater decide marcharse, pero antes de irse, salen todas las superestrellas con las que se ha enfrentado últimamente, le meten al ring y Lita le aplica el Twist of Fate, después JBL un Clothesline y Lita vence en el combate.




-Sale al ring Kane y cuando estaba en el ring es interrumpido por Jinder Mahal, Tyler Reks, Curt Hawkins, Hunico, McIntyre y Camacho. Le iban a atacar y entonces suenan las campanadas de The Undertaker!!! Entonces los Hermanos de la Destrucción se defienden del grupo numeroso. Al final, ambos hacen a la vez la garra y el Tombstone. Los hermanos han vuelto!!!

-Último combate de la noche, sale John Cena con su maletín (bastante abucheado) y CM Punk con el cinturón de la WWE en la cintura. Cena canjea el maletín por el título y comienza la pelea dándose la mano. En medio del combate, tras ser golpeado el árbitro sin querer, Cena realiza el Ajuste de Cuenta pero no sirvió denada. Entró Big Show y le golpeó con un Spear y con el gran puñetazo. Cena reacciona, le aplica el STF pero vuelve Big Show y Cena gana por descalificación. Sale The Rock y ataca a Big Show. Cuando iba hacer el People's Elbow, Punk derriba a The Rock y después le manda a dormir. Parece ser que CM Punk se convierte en heel.

No hay comentarios: