sábado, 6 de agosto de 2011

John Morrison, Melina, Maryse y Eve hablan sobre los despidos


“Siempre he creído que Melina ha sido de las Divas más talentosas de World Wrestling Entertainment. (¡Por no hablar de las más sexys!) Su cara transmite emoción. A vinve McMahon le gusta decir que ‘la televisión es un sentimiento’ y estoy de acuerdo con él. Eso es en lo que consiste el entretenimiento deportivo. La presencia de Melina en Monday Night RAW, será extrañada por el Universo de la WWE… y sobre todo por mí. Creo que este es el final de un capítulo en el libro de Melina. La conocí en mi audición para Tough Enough 3. He estado al lado de ella con Joey en MNM y la he visto volver de dos lesiones. Ella es una de una especie con el talento suficiente para hacer lo que quiera. Estoy orgulloso de ser su chico. Yo la amaré y apoyaré en todo lo que ella decida hacer.” Esas fueron las duras palabras de John Morrison sobre la marcha de su chica. Pero también hablaron varias divas, entre ellas, Melina:


“En los próximos días ustedes verán muchas actualizaciones sobre el tema, así que sigan visitando www.RealMelina.com, definitivamente me mantendré allí, he pasado por un montón de cosas en mi vida, y siempre las he superado, nunca me voy a darme por vencida, siempre lucharé.” Sobre John: “Me hiciste llorar. Te amo tanto. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado, eres el amor de mi vida.”


Además, las Divas de la WWE Eve Torres y Maryse también comentaron sobre el despido de sus ex compañeras Melina y Gail Kim:

Eve Torres: “Me da tristeza ver a dos mujeres increíbles salir hoy. Ambas tenían mucho que ofrecer a nuestra división, y tanta pasión en su trabajo. Gracias por todo lo que han hecho por la lucha de las mujeres. No puedo esperar a ver lo exitoso que será el futuro de ambas.”

Maryse: “@realmelina ¡Tú SIEMPRE serás mi Diva favorita! ¡Te quiero!” “@gailkimitsme ¡Ahora es el momento de ver con tus propios términos! Te quiero.”

No hay comentarios: