lunes, 1 de agosto de 2011

Maria Kanellis Habla sobre CM PUNK

La ex diva de la WWE Maria Kanellis aparecio en el programa de lucha libre de radio “Monday Night Mayhem” el cual es transmitido todo los lunes, Ahora les pondre lo mas importante de la entrevista:
Lo que siente que ha sido su clave del éxito desde su salida de la WWE y sobre tener éxito en áreas que otros han fracasado: 

"Tengo hambre de conocimiento. Tengo hambre de éxito. Tengo hambre de todo lo que viene después. Una vez que pierdes ese hambre, es cuando te quedas corto y lo echas todo a perder. Tal vez no sea la cosa más fácil del mundo. Lo intenté con la música, y me encanta la música. Me encanta escribir, pero tal vez eso no es lo mío. Voy a seguir adelante y ver qué pasa. Pero al mismo tiempo, estoy haciendo eso. Estoy haciendo algo diferente cada día".

¿Por qué cree que CM Punk resuena con los aficionados de hoy y por qué ahora es "La era de Punk"?:

"Creo que Punk es uno de los más grandes, por no decir el más grande, en el wrestling ahora mismo y desde hace un tiempo. Me encanta The Rock, y me encanta 'Stone Cold', pero ahora mismo es 'La era de Punk'. Es increíble. Estoy tan contenta por él por estar haciendo exactamente lo que le gusta, y eso es por ser honesto y por ser un straight edge. Creo que es increíble para él. Punk no se preocupa por el espectáculo. No le importa la pirotecnia y lo que los fans digan de él. Lo que le importa es el wrestling. Se preocupa por el mundo de la lucha libre. Él quiere integridad en el negocio del wrestling, y es por eso que resuena con los aficionados. Muchas personas se preocupan por la fanfarria de todo, pero se olvidan de lo que realmente se trata el wrestling".

No hay comentarios: