lunes, 29 de agosto de 2011

La ex diva de la WWE Ashley planea su regreso a WWE

Ashley Massaro quien no lucha desde que dejo la WWE en 2008, anuncio el domingo en su cuenta de Twitter que esta planeando su regreso al ring:

"He estado deseando decir esto-quiero ser entrenada a tiempo completo esta vez no combate por combate como WWE es más difícil recuperarte de lo que ustedes piensan y quiero volver lo mejor posible y estar como siempre y haceros a todos orgullosos", escribió Massaro.
"No muchos tuvieron que aprender en el lugar y no estoy poniendo excusas, pero estoy muy motivada y quiero volver más fuerte y más enferma que nunca! Espero que todos ustedes puedan entender eso. Me insultaron por mis fallos y lesiones, qué co** esperan cuando aprendes un movimiento justo antes de aparecer en la televisión y en 330 días al año sin tiempo libre para entrenar es poco realista. Pero doy las gracias a la mujeres en la WWE que trabajé más con ellas, mis respetos a Lisa Melina Jillian trish y todas las chicas que trataron de ayudarme en mi tiempo libre sobre todo Paul Brian Kendrick y matt y Shane y todos los chicos de verda! El talento fue un gran apoyo y estoy lista para regresar y hacer a todo el mundo orgulloso especialmente a mis fans y seguidores que apreciaron el trabajo que hice gracias a la ayuda de las divas os quiero a todos".
"Me verán de nuevo como ya he dicho voy a volver más fuerte y ENTRENADA que nunca esta vez lol han aprendido la lección nunca le hiceron eso a otro. Después de todas las lesiones y el potencial ofrecido y otras cosas que pudieron pasar! Me encanta mi trabajo con la WWE, no me malinterpreten, pero soy una fan como todos ustedesy sé lo que es y sé qué piensa la gente, quiero ser sorprendente y luchar como los veterinarios, pero se necesita tiempo y nunca tuve la oportunidad".
"Gracias por escucharme. El resto estará en un programa de radio que estoy haciendo, explicaré una gran cantidad de cosas para aquellas personas interesadas y os quiero mucho a todos".

Ademas de haber ganado el Diva Search de 2005, Ashley, no tenia experiencia previa de lucha, esta fue rapidamente ascendida al roster principal, sus tres años de trabajo con la organizacion daria lugar a la decepcion ya que se vio en vuelta de lesiones y actuaciones en el ring de calidad inferior, ella fue echada cuando a esta le cumplio el contrato en medio de controversia: Rolling Stone afirmo que Massaro fue empleada de agencia de acompañantes de los Angeles, que esta era investigada por el Buro Federal de Investigaciones

No hay comentarios: