jueves, 1 de septiembre de 2011

Kurt Angle por poco firma con UFC

La estrella de TNA Kurt Angle hablo con MMAWeekly.com en esta semana, para discutir su preparacion para el equipo de estados unidos en los juegos olimpicos y para promocionar su nueva pelicua MMA, Warrior, durante la entrevista, Angle dijo que estuvo muy cerca de haber firmado un contrato con UFC, pero el presidente de UFC, Kurt Angle dijo a MMA Weekly:


"De hecho, contacté con Dana White, una vez más después de la película. Nuestro avión salía a la misma vez y obtuve un gran oferta. Contacté con él otra vez, yo estaba pensando en abandonar Impact Wrestling, y tenía algunos problemas personales con mi matrimonio y yo sólo quería escapar. Me puse en contacto con Dana White, volé, e hice lo físico de UFC. Lo pasé, gracias a Dios, y él me dio la oferta. Las condiciones no eran buenas, no me refiero a mí, y los términos que le dieron no eran buenos para él. Él quería que yo estuviese listo en cuatro años y una semana y media; yo quería de tres a seis meses. Así que yo respeto a Dana White, y lo amo hasta la muerte, muy buen amigo. Yo sabía que era capaz de hacerlo en cuatro semanas y media, pero yo quería estar en mi mejor forma".

No hay comentarios: