martes, 30 de agosto de 2011

Tara habla sobre el despido de Matt Hardy y sobre los rumores de Ric Flair


Tara ha publicado una noticia en su Web oficial, respondiendo a los rumores de las discrepancias salariales, considerables entre las TNA Knockouts.

La revista Power Slam fue quien creo toda esta historia, diciendo que Mickie James y Christy Hemme son las mujeres mejor pagadas, es decir, que cobran supuestamente 100.000 dolares al año. Miestra el resto de talento femenino cobra bastante menos sobre mas o menos 600 dolares por cada aparicion en la mayoria de los casos.

Tara dice que lla sabe a ciencia cierta que el articulo contenia inexactitudes multiples:

"Con respecto a lo que se dice en los sitios de chismes de wrestling, yo no voy a 'golpearlos'. A veces son precisos, y me pregunto cómo les llegó esa información. Pero a veces, y en cosas que sé con certeza, pueden ser inexactos. Una vez más, no sé cómo la gente obtiene esa información. Pero un ejemplo perfecto es que hace un par de días había alguien hablando sobre el pago de las Knockouts. Sé con certeza que hubo errores múltiples en ese artículo".

"¿Alguien ha creado la historia para causar tensión en nuestro vestuario, que está libre de estrés en estos días? ¿O es que alguien ha obtenido alguna información errónea? Quién sabe, pero ese es mi lema de "no creas todo lo que leas". Si quieres saber mi opinión. Yo respondo a todo lo que pueda en Twitter. ¿Cuál es mi color favorito? El rojo. ¿Qué edad tiene mi perra Sophie? Tres. ¿Cuánto se les paga a las Knockouts? No es asunto tuyo, maldita sea."

Tara tambien hablo sobre Matt Hardy quien fue detenido hace unos 9 dias mas o menos en el Condado de Moore, Carolina del Norte por conducir en un estado lamentable, despues de chocar contra un arbol, su contrato en TNA se dio por terminado de inmediato y este fue acusado por conducion temeraria, Hardy fue llevado a urgencia a una sala de emergencia el mierrcoles, despues de caerse en su casa.

"Mucha gente me ha preguntado sobre Matt Hardy. ¿Fue realmente despedido? ¿Es su comportamiento extraño de verdad? No tengo una primicia. Pero, lo que te puedo decir después de una docena de años en el negocio del wrestling es que no sé lo que es real y lo que es parte de una historia", escribió. "Matt siempre se establece un nuevo estándar como luchador, y fue un gran colaborador y amigo. ¿Podría ser esto un argumento? Sí. ¿Podría esto ser una persona que ha dado el 100% a sus fans durante años y años, y está ahora emocionalmente agotado y necesita algo de tiempo personal para recargar la batería? Por supuesto. Si es esto último, yo sé que él estaría rodeado de amigos y familiares, y nos gustaría verle de nuevo en algún lugar antes, mejor que nunca".

En cuanto a un articulo que escribio Grantland.com desfavorable sobre Ric Flair y sus problemas legales, ella dijo:

"También vi a un montón de comentarios sobre el artículo sobre Ric Flair. Una vez más, no sé cuánto de eso es correcto. Yo creo que hay un montón de gente que si tomas su vida, y la pones debajo de un microscopio, a continuación, saldría una lista de todos los errores que han hecho y sería poco halagador. De la misma manera, y en especial con Ric Flair, si hubiera una lista de todas las cosas buenas que hizo, y toda la gente que ayudó, y toda la gente joven que guió en este negocio, tendría un artículo diez veces mejor. El Ric Flair que he conocido y que ha trabajado en la WWE y TNA ha sido siempre un caballero y un líder del vestuario. El que esté libre de pecado..."

Esta tambien hablo sobre la salida de un empleado de la empresa, su mensaje lo podeis leer en su pagina oficial al completo pinchando aqui

No hay comentarios: