miércoles, 7 de septiembre de 2011

Goldberg vuelve de su retiro y JBL se lo plantea


UAPWM (USA To Africa Pro Wrestling Mission) debuta este mes de octubre con una gira en Congo, culminando con el Rumble in the Jungle II el 12 de octubre en Kinshasa. Los shows están actualmente programados para Katanga, Mbujimayk, Goma, Bukavu, Lubumbashi and Kinshasa.

Tres de los eventos se llevarán a cabo en estadios de fútbol al aire libre, mientras que un evento en el Estadio de los Mártires contará con el ex Campeón Mundial pesado Bill Goldberg saliendo de su retiro. George Foreman, Laila Ali y Jean Claude Van Damme también están programados para el evento. Se dice que se han ofecido contratos a otras estrellas notables de lucha libre.

Está prevista una emisión de pay-per-view y un lanzamiento del vídeo del show, así como una película, de acuerdo con un comunicado de prensa.


Y a continuación, os dejamos algunos aspectos destacados del última blog del ex luchador de WWE JBL en su página de Facebook:

"¿Voy a regresar a la WWE? Lo dudo, pero nunca se sabe. No estoy buscando un trabajo y no estoy pidiendo que me hagan volver. Tuve que retirarme debido a las lesiones, y sí, el combate de 23 segundos con Rey en Wrestlemania fue mi idea en ese momento de mi carrera debido a las lesiones, pues no podía haber tenido cualquier tipo de combate real.

Yo estaba tan herido en ese punto que literalmente no podía caminar a cualquier lugar que estuviese a distancia y no tenía la capacidad de hacer ejercicio. Odiaba estar fuera de forma y me di cuenta de que estaba cansado de los espejos que ocultaban mis insuficiencias - Yo no quiero ser uno de esos tipos viejos que mantenían por mucho tiempo y yo estaba en peligro de convertirme exactamente eso.

¿Habría alguna situación en la que volvería? Sí. Me gusta ser comentarista y amo el desempeño - Soy un fan de la lucha de toda la vida que amaba el arte de los negocios. Odio los viajes y como se puede ver, para mí, mi vida es lo que quiero ahora mismo. Pero, si en el sitio correcto de WWE está mi familia, yo creo firmemente en volver. La vuelta que hice en Dallas con Stone Cold y Michael Cole me hizo recordar lo mucho que me gustaba el negocio.

Por lo tanto, vamos a ver, las probabilidades son no retornar, pero nunca se sabe.

¿Voy a ir a TNA? Uno de mis mejores amigos, Bruce Prichard, trabaja de relaciones con el talento y siempre me he llevado bien con el gran Eric Bischoff y Dixie Carter, todos los que considero amigos. Yo también tengo amigos maravillosos que trabajan allí como talentos. Sería una experiencia agradable trabajar allí y su horario es muy atractivo.

Sin embargo, al final del día, soy un chico de WWE y sería difícil trabajar en otro sitio. Tuve una oferta para hacer algo radio en un lugar diferente - con quien trabajé durante varios años y lo rechacé por lealtad. Yo hago mi programa de Internet. La lealtad hacia mí está siempre por encima del dinero.

Yo no estoy diciendo que no haya al 100 por ciento opciones, pero ahora mismo no tengo ningún deseo de ir a otro lugar que no sea WWE - a pesar de que no estoy bajo contrato y no puedo trabajar allí de nuevo. Lo más probable es que vaya a hacer algo en el futuro, pero a saber que es."

No hay comentarios: