sábado, 10 de septiembre de 2011

Mickie James: "No se si algún día volveré a la WWE"


A la TNA Knockout Champion Mickie James, se le pregunto en su web, si esta tenia pensado alguna vez volver a la WWE:

"Esta es una pregunta difícil que a menudo me preguntan y por lo general evito responder. No puedo decir que nunca podré o volveré a la WWE,"
"Yo honestamente nunca tuve la intención de salir hasta que me 'jubilé'. Sin embargo, no elegimos nuestro destino. Lo vivimos. Estoy muy feliz en TNA y estoy disfrutando de mi tiempo aquí durante el tiempo que dure. He tenido un montón de oportunidades para crecer dentro y fuera como intérprete, artista y mujer. Uno realmente no sabe lo que el mañana le depara. Es por eso que hay que sacar el máximo partido de cada momento. Malo, bueno, o indiferente, y poseerlo como sólo se puede."

Tambien dio su opinion sobre ser incluida en el Salon de la Fama de la WWE:

"Ser incluida en el Salón de la Fama es un gran honor para cualquier persona en esta industria. No sólo le da credibilidad como la huella que ha dejado en las páginas de la historia para los aficionados, sinó que da notoriedad a su carrera y a todos los que siguieron sus pasos."

No hay comentarios: