miércoles, 7 de septiembre de 2011

Resultados RAW 6-9-2011


John Cena, Sheamus, John Morrison y Alex Riley derrotan a Christian, Dolph Ziggler, Jack Swagger y Wade Barrett 


Después de que el Campeón de la WWE Alberto Del Río provocara un altercado contra John Cena en la zona de vestuarios, a Christian, Dolph Ziggler, Jack Swagger y Wade Barrett les salía espuma por la boca. El cuarteto se enfrentó al propio Cena, acompañado de Sheamus, John Morrison y Alex Riley en un combate entre equipos por eliminación de ocho hombres.

Las dos primeras superestrellas eliminadas de la pelea fueron Morrison y Riley, seguidos poco después por Barrett. Después de eso, Sheamus y Christian se enzarzaron en una pelea fuera del ring que acabó con ambos descalificados, dejando a Cena pelear en solitario contra Ziggler y Swagger. Los dos rivales se vieron obligados a trabajar juntos, pero sus peleas internas y la personalidad de Cena permitió al exMarine eliminar a ambos.

Después de la victoria de su equipo, Cena sufrió la emboscada del Campeón de la WWE, pero el exMarine fue capaz de repeler el ataque y Del Río terminó corriendo espantado.

John Cena cita a Alberto Del Río 

El Campeón de la WWE Alberto Del Río no puede evitar a John Cena para siempre. El aristócrata mexicano no se presentó al SuperShow de Raw ni al SuperSmackDown de la semana pasada, y este lunes se dirigió a Cena desde una distancia segura fuera del ring. Él aún campeón se burló de su rival de la Noche de Campeones antes de que una gran cantidad de superestrellas (a las que Del
Río había influido a primera hora de la tarde) se juntaran contra el exMarine.

Sin embargo, y antes de que Wade Barrett, Jack Swagger, Dolph Ziggler y Christian pudieran acabar con Cena, Sheamus, John Morrison y Alex Riley subieron al ring para igualar las cosas. Eso provocó que el Director General de SmackDown, Theodore Long, interviniera y organizara el combate por equipos entre los ocho luchadores que acabó en victoria del lado de Cena.

Randy Orton tumba a Heath Slater 

Ya podemos añadir un nuevo capítulo al libro de Randy Orton sobre cómo manejar la ira. Después de ser vapuleado por Mark Henry en una jaula de acero en el SuperSmackDown, el Campeón del Mundo del Peso Pesado necesitaba alguien con que dar rienda suelta a su ira. Por desgracia para Heath Slater, el ex de NXT resultó ser el 'sparring' adecuado. El excampeón por equipos de la WWE fue vapuleado por La Víbora, que demostró por qué es tan peligroso cuando se trata de enviar un mensaje al Hombre más Fuerte del Mundo.

CM Punk vence a R-Truth y se añade una estipulación a su combate contra Triple H 

La conspiración contra R-Truth sigue, o al menos eso nos quiere hace creer. El rapero, aca vez más desequilibrado, lanzó una emboscada contra CM Punk la semana pasada mientras éste luchaba contra The Miz. Esta semana, Punk iba camino de enfrentarse a más de lo mismo por parte de estos dos. Esta vez, sin embargo, sería el socio de Truth quien iba a tratar de interferir. A diferencia de la semana pasada, sin embargo, The Miz fue expulsado del ring antes de que el combate pudiera terminar. El resultado es que Punk se recuperó y logró una duro triunfo.

Después, el rival de Punk para la Noche de los Campeones, Triple H, apareció en escena para dar otra vuelta de tuerca a la situación. El Director de Operaciones de la WWE desafió a la superestrella de las cosas bien hechas a cambiar la estipulación de su combate en el PPV a un No Disqualification Match. Punk dijo lo haría... sólo si Triple H se comprometía a renunciar a su cargo como Director de Operaciones en caso de derrota. The Game, completamente confiado en sus posibilidades, estuvo de acuerdo.

Beth Phoenix vence a Eve en el combate de aspirantes 

Beth Phoenix está decidida a cambiar el panorama entre las Divas y, por fin, se ha ganado la oportunidad de hacerlo. The Glamazon derrotó a Eve en un combate entre aspirantes y ahora se enfrentará a la Campeona de Divas, Kelly Kelly, que ya le derrotó en SummerSlam. Será una nueva oportunidad de hacerse con el título y lo veremos en la Night of Champions.

La Campeona de Divas, así como la compañera de Beth, Natalya, miraban ambas desde la primera fila el desarrollo del combate. Después de sonar la campana, Kelly fue a buscar a Eve, pero Natalya tiró de ella hacia abajo y la lanzó al suelo desde el ring. Mientras Kelly se retorcía de dolor, Natalya entró al ring y ayudó a Bet a celebrar su victoria.

Evan Bourne y Kofi Kingston vencen a Jinder Mahal y El Gran Khali 

La relación entre Jinder Mahal y El Gran Khali sigue camino de desintegrarse. Después de la derrota de Khali ante Sheamus en el SuperSmackDown, Mahal le advirtió que estaba en la cuerda floja. Esta semana, los dos se unieron en contra de los campeones por equipos de la WWE, Evan Bourne y Kofi Kingston, en una pelea sin título en juego. Pero en lugar de aprovechar su evidente ventaja de tamaño, Mahal y Khali no pudieron conseguir la victoria, permitiendo que 'los campeones del aire' se hicieran con la victoria.


Después, la pareja de socios compuesta por The Miz y R-Truth anunció que pondrá a prueba a Bourne y a Kingston por sus títulos en la Noche de Campeones.

Zack Ryder y Jerry Lawler vencen a David Otunga y Michael McGillicutty 

Después de llamar “aburridos” a los excampeones del mundo por equipos David Otunga y Michael McGillicutty, Jerry "The King" Lawler aceptó su desafío de enfrentarse en el ring con el compañero de equipo que él quisiera. Lo cierto es que Lawler parecía cualquier cosa menos aburrido cuando decidió contar con Zack Ryder. A pesar de que Lawler parecía tener el combate controlado ante McGillicutty, Ryder entró al ring ansiosamente y por sí mismo. Cuando Lawler decidió por fin dejarle vía libre, el 'bocazas de Long Island' hizo un trabajo rápido con su rival, marcando la cuenta de tres para su victoria y la de su socio.

Triple H despide a Kevin Nash Exhibiendo matices que le hacen comparable a su suegro, Mr. McMahon, el Director de Operaciones de la WWE confirmó su poder ejecutivo y despidió a su viejo amigo Kevin Nash en una jugada que sorprendió tanto a los seguidores de la WWE y como al propio 'Big Daddy Cool'. La desagradable situación había estado empeorando durante las últimas semanas, ya que Nash se dedicó a desafiar y provocar a Triple H.

Al final, y cuando CM Punk se dirigía a los aficionados de la WWE, Nash le interrumpió y comenzó el intercambio de ataques verbales. Antes de que las cosas fueran a mayores, Triple H salió para aliviar tensiones. Sin embargo, Nash le dijo que la WWE no era lo suficientemente grande para que Punk y él pudieran convivir y que uno de los dos tenía que irse.


The Game reveló entonces que había recibido imágenes de las cámaras de seguridad del Staples Center de Los Ángeles de la noche del SummerSlam. Se veía cómo Nash había logrado colarse en la oficina del Director de Operaciones, enviándose un mensaje de texto a sí mismo desde el teléfono de Triple H, instigando el ataque contra CM Punk de aquella noche. En otras palabras, Big Daddy Cool había estado mintiendo a su amigo desde hace semanas. Fue entonces cuando Triple H despidió a Nash.

Cuando el Director de Operaciones intentó salir, Nash le bloqueó la salida. Pero Triple H no quería saber nada más de de él y atizó al gigante de dos metros en la cara antes de abandonar el ring.

No hay comentarios: