domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Qué hay de la división de marcas?


El lunes en Raw, el Jefe de Operaciones de la WWE Triple H anunció que en el futuro próximo, Raw contará con las Superestrellas de Raw y SmackDown.

La razón principal detrás de la medida es que los ratings de Raw han bajado un poco últimamente. WWE está tratando de fortalecer el poder de las estrellas en las noches de los lunes de cara a otoño, cuando Raw competirá cara a cara con el show Monday Night Football de la NFL cada semana.


Además, el poder de las estrellas añadido en Raw sin duda formará nuevos duelos nunca antes vistos. Los ratings recientes del programa han revelado que las estrellas principales de la WWE son las que más aunciencia tienen, sin embargo algunas estrellas de nivel medio todavía no han marcado los ratings que la WWE necesita para mantenerse cómoda en las noches del lunes.

En este momento, las Superestrellas de Raw no aparecerán en SmackDown con regularidad, por el día extra de viaje que se sumaría a sus horarios. En el futuro, sin embargo, en caso de que SmackDown se mueva a los martes por la noche en vivo por televisión, es posible que WWE pueda reservar una ciudad cerca de Raw la noche siguiente, lo que reducirá el viaje requerido para los luchadores que aparecen en ambos programas en una semana determinada.

No hay comentarios: