viernes, 9 de septiembre de 2011

Kurt Angle firma 3 años de contrato con Impact Wrestling


Durante una entrevista de www.movieline.com para la promocionar el estreno de la pelicula Warrior, Kurt Angle hablo sobre su nuevo contrato, este firmo su nuevo contrato con TNA durante 3 años. Cuando se le preguntó acerca de lo mucho que actuaba antes de entrar en el mundo de la lucha libre profesional Kurt Angle afirmo:

"Yo estaba tomando clases y me estaba poniendo muy en serio. Yo también estaba haciendo castings de deportes - Yo era un comentarista deportivo en Pittsburgh para Fox, tratando de ponerme en frente de las cámaras. A continuación, el wrestling profesional se acercó y me dio una oportunidad, y no me di cuenta que iba a ser tan bueno."

"He generado un montón de dinero, gracias a Dios, y me quedo con el, pero cada vez que había una película con mi nombre, antes no podía permitírmelo debido a razones de programación en la WWE. Así que con TNA, se me da la oportunidad de seguir adelante y hacer películas y sin entrar en conflicto con el calendario de trabajo. Es una situación mucho mejor para mí. Así que en realidad firmé un nuevo contrato de tres años hoy con TNA. Voy a seguir con TNA."

No hay comentarios: