lunes, 12 de septiembre de 2011

Booker T, Sheamus y Matt Striker y mas comentan sobre la tragedia del 11-S

Como ya se sabe, ayer, se cumplio 10 años tras la tragedia del pasado 1 de septiembre de 2001, donde dos aviones, impactaron contra las torres gemelas en estados unidos, la tragedia producida por dos terroristas suicidas, causaron la muerte de 3000 personas y heridas otras 6000, como tambien la destruccion del entorno del World Trade Center en Nueva York, y graves daños del pentagono en estados de virginia.
Conmemorando a las victimas, y recordando ese tragico dia, la pagina web de la WWE, ha publicado un nuevo articulo con algunos Superestrellas, hablando sobre los 10 años de esa tragedia:

Booker T:

"Por supuesto que fue un momento difícil después de que las torres cayeran. Fue un momento sombrío para los Estados Unidos. SmackDown fue cancelado, o pospuesto en realidad, y luego la gran decisión fue seguir adelante, y creo que fue una de las mejores decisiones que jamás se han tomado en la WWE. No sólo nos dio a los artistas la oportunidad de escapar por un momento, sino también a los aficionados. Se trataba de los EE.UU. por una noche. Para que todos sepan que vamos a seguir adelante, Estados Unidos es todavía fuerte, no importa lo qué pase."

Sheamus:

"Recuerdo que eran las dos de la tarde en Irlanda. Yo estaba trabajando para una compañía estadounidense en el momento. Nos fuimos todos a una gran sala de conferencias y vimos la televisión en estado de shock y horror, pues vimos el primer edificio en llamas y vimos en directo como el segundo avión se estrellaba. Realmente no puedo describir la sensación - estado de shock y de miedo. Tienes que tratar de hacer todo lo posible para ayudar a las personas a superar una tragedia así, tener la mente fuera de ello. Si nosotros [las Superstars] podemos ayudar a la gente a que su mente se despeje por un par de horas, es una responsabilidad que tenemos".

Matt Striker:

"Mi padre y yo estábamos sentados en el sofá [viendo SmackDown], y recuerdo que fue una de las primeras veces que vi el lado humano de muchas de mis superestrellas favoritas. Recuerdo haber visto - y a él no le va a gustar - pero me acuerdo de ver a Mr. McMahon llorar. Fue tan impactante de ver que cuando miré, mi papá también estaba llorando. Fue entonces cuando entré en estado de shock. Creo que la WWE encarnaba el espíritu y el mensaje que los EE.UU. envió al mundo, que no dará marcha atrás, y que no vamos a cerrar el negocio."

Michael "P.S." Hayes:

"¿Teníamos preocupaciones y temores [en el SmackDown post-11/9]? Sí, pero por Dios, estábamos tan locos, tan enojados, que íbamos a volver al trabajo. Aunque todo el mundo estaba nervioso tras bastidores, con una esperanza catastróficas y un sentimiento mutuo y el patriotismo fue abrumador. Recuerdo lo orgulloso que todo el mundo estaba de este espectáculo, empezando por el jefe, Vince McMahon."


Para recordad ese momento aqui les dejo el video

No hay comentarios: