miércoles, 14 de septiembre de 2011

La operacion de Roddy Piper fue un exito

El WWE Hall Of Famer Rowdy Roddy Piper, se sometio a una cirugia de emergencia en el lunes para reparar una fractura en el cuello, la operacion fue realizada con gran exito, la legendaria superestrella dijo en Twitter en la tarde del martes:


"No he dormido desde el sábado. El Tweet me puso en mal estado. Los doctores me pusieron la anestesia a las 12 del mediodía. Los doctores operaron durante 6,5 horas. Me desperté a la 1 am del martes. A las 3 am del martes caminé hasta la mitad de los pasillos del hospital por mi cuenta. La fractura en el cuello es fija. Tengo que permanecer en el hospital 10 días. Cuando pueda caminar mejor iré a la sala de oncología de niños. Las personas más valientes del mundo. Estaré en Orlando en 3,5 semanas. También tengo una sorpresa para todos vosotros. En 4 semanas. ¡Os va a encantar! Hot Rod."

No hay comentarios: