martes, 13 de septiembre de 2011

Rosa Mendes critica a las novatas Divas de la WWE

Rosa Mendes, la cual no aparecion en la programacion de la WWE SummerSlam, publico varios mensajes en Twitter insultando a las Divas novatas de la WWE sobre todo a A.J:

El sabado: "Pero la cosa que no me pierdo es ver a las rookies que se llaman a sí mismo divas cuando no pueden conseguir un asentamiento de algunas proactivas para eliminar su piel terrible, y comenzar a vestirse como verdaderas Divas en lugar de hacer compras tiendas en la sección de niños.
¿Quieres ser una Diva? Actúa como tal A.J. Pareces un cajero que funciona en mi tienda local de comestibles. ¿Por qué estás en el roster? ¡Me perturba mi mente! No puedo esperar a volver al ring y verdaderamente tener un oponente digno!"

El domingo: "Awwwww ustedes están locos @ yo. Aman a AJ porque ella parece ordinaria justo como tú. No se supone que las Divas deben ser ordinarias".

"¡Esto es lo que llaman a una Diva! ¿Rookies? Por favorrrrrr. Jajaja".

"Si estoy enfadando a la gente, no me importa. Estoy harta de ver a la división de Divas arruinada por esos novatos. ¡Sexy, inteligente, poderosa!"

"¡Quédate en FCW y deja de apuntar al objetivo chicas!"

"Una novata parece que tenga 12 años con una cara de cráter, una parece que tenga 40 y la otra parece que tenga que ir con Jenny Craig. ¡Ustedes saben quienes son! Lol"

No hay comentarios: