martes, 13 de septiembre de 2011

CM Punk dice: Ahora iré a por el cinturón de los estados unidos

CM Punk hablo con The Toronto Sun para promover el WWE Raw Supershow de esta noche, alguno de los aspectos mas interesantes:

La opinión que la gente tiene de él:

"Hay algunas personas que piensan que CM Punk habría sido un mid-carder en la Era Attitude. Tienen esta predeterminada evaluación de mí. No sé si se trata de celos. No tengo abdominales y no puedo levantar tantas libras.
No puedo creer que tenga que pasar por encima de la gente para llamar su atención. Tienen una forma anticuada de ver las cosas. Estoy tratando de salvar a este negocio."

Su trabajo en el micrófono:

"Cuando hablo, mi diseño es 'mearme' sobre alguien. No estoy diciendo: 'tú eres calvo' o 'tú eres feo'. Hacer esto está grabado en mi ADN. Es 100% mío, todo mío. La mitad de las cosas que sabemos salen de mi cabeza, la otra mitad se me ocurren cuando estoy por ahí. Las mejores cosas son siempre lo que la reacción refleja. Ayuda cuando consigues tener el placer de trabajar con esa persona. No sé si es algo que se pueda enseñar. Cuando era niño no andaba por ahí con un micrófono de plástico fingido, pero nunca tuve miedo de hablar. Solían tener ganas de pegarme. Pero la gente se cansaría pronto de partirme la cara antes de que yo dejara de hablar."

¿Qué le queda a CM Punk?

"Me estoy quedando sin objetivos. Lo número 1 sería ser main event en Wrestlemania. Ganar el Royal Rumble sería la pluma en la gorra. Y nunca he ganado el título de los Estados Unidos, así que miraré a Dolph Ziggler."

No hay comentarios: