miércoles, 14 de septiembre de 2011

Resultados NXT 14-9-2011


Titus O'Neil y Percy Watson derrotan a Derrick Bateman y Tyson Kidd
Derrick Bateman sufrió la semana pasada otra derrota a manos de Titus O'Neil en un combate mixto en el que A.J. y Maxine fueron las respectivas compañeras de equipo. Bateman, que sigue pensando que puede ganar esta temporada de NXT, eligió esta vez un compañero con más pedigree, Tyson Kidd, pero la racha del profesional de la WWE sigue en picado.



O'Neil echó mano de un exnovato como Percy Watson y entre los dos se bastaron para acabar con la amenaza rival. Con esta derrota, Bateman iguala su récord 4-4, por lo que O'Neil ya es el único que lo mantiene positivo de entre los finalistas, y además con qué números, doblando casi el número de victorias al de derrotas: 15-8.

Darren Young y JTG se imponen a William Regal y Matt Striker
Si la semana pasada Darren Young sufría ante William Regal una severa derrota, esta vez las cosas cambiaron. El novato se hizo acompañar de JTG para medirse al luchador inglés y a un viejo conocido, Matt Striker, y las cosas no pudieron salirle mejor: victoria contundente del aspirante a superestrella y revancha conseguida.


Por si la derrota no hubiera sido lo suficientemente humillante para Regal y Striker, tuvieron que sufrir el ataque despiadado de Los Usos, que se presentaron por sorpresa en NXT y que sacudieron de lo lindo a la pareja perdedora hasta dejarlos tirados como trapos sobre el ring. ¿A qué vendría esta crueldad inesperada por parte de la pareja invitada?

Maxine gana a A.J
Hace siete días, A.J. se impuso a Maxine formando pareja con el gran Titus O'Neil. Sin embargo, la rubia no pudo contar esta vez con el gran favorito al título final y tuvo que vérselas a solas de nuevo con la misma rival. La novia de Derrick Bateman se tomó la venganza y pegó una buena paliza a su enemiga, que terminó KO sobre la lona.

CLASIFICACIONES:
Titus O’Neil: puntos de redención: 30; victorias / derrotas: 15-8
Derrick Bateman: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 4-4
Darren Young: puntos de redención: 7; victorias / derrotas: 10-15


Eliminados:
Conor O’Brian: puntos de redención: 3; victorias / derrotas: 7-6
Lucky Cannon: puntos de redención: 0; victorias / derrotas: 8-6
Byron Saxton: puntos de redención: 4; victorias / derrotas: 2-8
Jacob Novak: puntos de redención: 6; victorias / derrotas: 2-5

No hay comentarios: