martes, 13 de septiembre de 2011

Resultados Raw 12-9-2011

RESULTADOS:

Triple H y CM Punk se encaran antes de la Noche de Campeones

Ya sea por dificultades técnicas, pro problemas de sonido o por el mal funcionamiento del micrófono. Sea como fuere, CM Punk no era capaz de decir una sola palabra mientras él y Triple H mantenían una dura confrontación verbal. El micrófono de la superestrella de las cosas bien hechas sufrió un cortocircuito de repente justo cuando estaba a punto de decir que había estado muriéndose por decir a The Game. Toda esta situación recordó a lo sucedido entre Punk, Triple H y Mr. McMahon cuando su micrófono también dejó de funcionar en los días previos a SummerSlam.



Un furioso Punk lanzó sus sospechas sobre el Director de Operaciones de la WWE, que tenía un micrófono que sí funcionaba en su mano. Después de que el micro de Punk se fuera a pique, The Game ofreció a su rival el segundo micrófono.... pero también falló. Triple H pidió un tercer micrófono y se lo entregó. Sin embargo, Punk no estaba para tonterías y lo utilizó para dar una paliza a Triple H antes de abandonar el ring.

Mientras el Director de Opreraciones de la WWE estaba KO en el ring, su rival frunció el ceño desde la rampa de entrada mientras le miraba fijamente. Todo puede pasar el próximo domingo en el No Disqualification Match de la Noche de Campeones en el que Triple H debe abandonar su puesto de ejecutivo si pierde ante CM Punk.

Cody Rhodes derrota a Randy Orton

Randy Orton ha visto días mejores. La Víbora participó en una revancha contra el Campeón Intercontinental Cody Rhodes con la esperanza de ganar impulso y motivación para la Noche de Campeones. Sin embargo, el estado de Orton ha llegado a un punto alarmante. Mientras se enfrentaba a Rodhes en una pelea sin título en juego, su rival en la Noche de Campeones, Mark Henry, acercó una silla y se puso a mirar la pelea desde lo alto de la rampa de entrada. Pero en mitad del combate, el Hombre más Fuerte del Mundo comenzó a andar hacie al ring, lo que no hacía presagiar nada bueno. A medida que la enorme figura se acercaba más al ring, Orton desvió su mirada del campeón Intercontinental, lo que le costó la victoria ya que Rodhes le golpeó en la cabeza con su máscara, haciendo que La Víbora se desplomara sobre la lona.

Después de la victoria de Rodhes, Henry subió al ring y colocó la silla de acero sobre la que estaba sentado sobre la espalda de Orton. A continuación, le arrebató el título de Campeón Mundial del Peso Pesado y lo sostuvo en alto, prometiendo que se lo arrebetará a Orton este domingo.

Kelly Kelly se impone a Vickie Guerrero

Dolph Ziggler y Jack Swagger podrían pedir un tiempo muerto. El rubio de bote estaba junto al ring para apoyar a su manager Vickie Guerrero en su combate ante la Campeona de Divas Kelly Kelly. Por desgracia para Vickie, Swagger corrió hasta su rival y le golpeó duramente, distrayendo a Guerrero. El resultado fue que la Campeona de Divas tuvo fácil el trabajo con su rival.

Después de que las aguas volvieran a su cauce, Beth Phoenix también subió al ring y trató de tumbar a Kelly, pero la Campeona de Divas clavó a su rival de la Noche de Campeones antes de que ésta pudiera atacar.

John Cena y Bret Hart vencen al Campeón de la WWE Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez

Puede que Alberto Del Rio sea un cobarde, pero no es idiota. Mientras él y su locutor personal del ring Ricardo Rodríguez se enfrentaban a John Cena y Bret Hart en una pelea por parejas, el aristócrata mexicano dejó su huella y salió corriendo. Seis días antes de enfrentarse a John Cena en Night of Champions, Del Rio dio paso a Ricardo en la pelea, que entraba en el ring por primera vez, y huyó hasta la rampa de entrada. Mientras tanto, su desventurado lacayo sufrió tanto un Ajuste de Actitud de Cena como un doloroso Sharpshooter de Hart para sellar la derrota de su equipo.

Jerry Lawler y Sheamus ganan a Michael McGillicutty y David Otunga

Desde su derrota la semana pasada a manos de Jerry "The King" Lawler y Zack Ryder, Michael McGillicutty y David Otunga se han mostrado ansiosos por obtener revancha. Los dos ex de NXT se pusieron más que contentos al enterarse de que el bocazas de Long Island no iba a poder competir por culpa de Mark Henry, que le sacudió en SmackDown. En cambio, Lawler contrató a alguien mucho más intimidante: el Guerrero Celta. McGillicutty y Otunga no estaban muy contentos cuando Sheamus salió dispuesto para el combate, y no era para menos. El irlandés dominó a la pareja de excampeones por equipos, ayudando a asegurar la victoria junto a Lawler.

The Miz gana a Kofi Kingston

La conspiración continúa... al menos en las mentes retorcidas de R-Truth y The Miz. Los dos siguieron hablando sobre el supuesto maltrato que han recibido de manos del Director de operaciones de la WWE, Triple H, justo antes de que The Miz saliera al ring para enfrentarse a Kofi Kingston. A sólo seis días hasta que se midan en la Noche de Campeones junto a sus respectivas parejas, el llorica de Cleveland y el líder de los 'Air Boom' se dieron de lo lindo en un combate intenso. Mientras Evan Bourne y R-Truth miraban desde primera fila, The Miz conquistó a Kofi cuando le golpeó con el Skull Crushing Finale, poniendo sobre aviso a los campeones por equipos de lo que puede pasar el domingo.

John Morrison y Alex Riley se imponen a Dolph Ziggler y Jack Swagger

Vickie Guerrero tiene muchas cosas entre manos. Además de llevar las riendas del Campeón de los Estados Unidos Dolph Ziggler, también ha estado observando recientemente a Jack Swagger como potencial cliente. Desafortunadamente para ella, los dos no se llevan nada bien con los demás. Cuando se unieron en una pelea por parejas frente a John Morrison y Alex Riley, la desconfianza y los celos eran evidentes. Aprovechando que se peleaban entre sí, A-Ry y Morrison corrieron para aprovechar la coyuntura y hacerse con una fácil victoria.

Más tarde, una iracunda Vickie chillaba mientras el Director General de SmackDown, Theodore Long, le informaba de que Ziggler deberá defender su título en un Fatal 4-Way Match en la Noche de Campeones contra sus rivales de esta noche: Swagger, Morrison y Riley.

Triple H prepara un combate por equipos

A Alberto Del Rio le gusta referirse a sí mismo como "el más grande de los grandes", pero como todos saben, una acción vale más que mil palabras. Por eso, cuando el aristócrata mexicano comenzó a hablar sobre sí mismo una vez más, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Bret Hart se decidió a intervenir. En nombre de sus compatriotas canadienses, "Hit Man", informó al Campeón de la WWE que un verdadero campeón lucha sus propias batallas y no tomar ventaja de un hombre herido.

Cuando Del Río amenazó a Hart, su rival en la Noche de Campeones, John Cena, frustró sus bravuconadas. El mexicano decidió entonces organizar un combate contra Cena... junto a Ricardo Rodríguez, lo que iba a suponer el debut en el ring del locutor personal del campeón de la WWE. Mientras, el exMarine insistió en competir contra Del Río.

Antes de que la situación degenerara en el caos, John Laurinaitis intervino. El vicepresidente ejecutivo de la WWE, en nombre de Triple H, organizó una pelea por equipos entre el Campeón de la WWE Alberto Del Río y Ricardo Rodríguez contra John Cena y Bret Hart.

No sólo eso: a última hora de la noche, Randy Orton también tendría que enfrentarse al Campeón Intercontinental Cody Rhodes y Triple H se encararía con CM Punk antes de su combate en la Noche de campeón.

Hugh Jackman aparecerá como estrella invitada especial la próxima semana

Es una de las estrellas del celuloide más grandes del planeta y la próxima semana Hugh Jackman se estrenará en uno de sus papeles más emocionante hasta la fecha: el de estrella especial invitada en el Supershow de Raw. Jackman dará comienzo al espectáculo la noche después de la Night of Champions.

No hay comentarios: